• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio insert y eslabones fijos 116610LV

  • Iniciador del hilo heinrichadler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

heinrichadler

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos!

¿alguien sabe el precio de insert y los 3 eslabones fijos que van unidos a este en un 116610LV en Serrano 45?

Seria el insert de la parte de arriba (el que encaja a las 12 del reloj)

Un saludo y gracias!
 
Para que te hagas una idea,esas piezas en el
Brazalete antiguo 93150,que consta de eslabón de fijación y 4 eslabones fijos,cuesta 225 euros.
Si me dices la referencia del Brazalete,igual te puedo decir exactamente el
Precio.
 
Para que te hagas una idea,esas piezas en el
Brazalete antiguo 93150,que consta de eslabón de fijación y 4 eslabones fijos,cuesta 225 euros.
Si me dices la referencia del Brazalete,igual te puedo decir
exactamente el
Precio.

gracias por la respuesta!
la referencia vendrá en el brazalete? en un par de horas lo miro y si viene en el brazalete te la digo.
gracias!
 
gracias por la respuesta!
la referencia vendrá en el brazalete? en un par de horas lo miro y si viene en el brazalete te la digo.
gracias!

No va en el brazalete y te lo aseguro...porque llevo el mío puesto.
 
Bueno...si va en el brazalete en el
Link de unión a la caja,pero tengo manía de no desmontar esa pieza jamás para que no se marqué el reloj.
 
Bueno...si va en el brazalete en el
Link de unión a la caja,pero tengo manía de no desmontar esa pieza jamás para que no se marqué el reloj.

ok, pero para cambiar esa pieza, en el sat tendran que quitarla, ¿verdad? ¿marcaran la caja en el sat al recambiar esa pieza? ::Dbt::
 
No lo marcan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie