• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio insert Rolex 16610

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Me gustaría saber cuál es el precio de un insert para un Rolex 16610. Por supuesto original y en color negro.

Gracias y saludos.
 
25-30 euros creo recordar.
 
A mí me costó uno de un GMT 50 euros montado,aunque creo fue caro por lo que he leído por aquí
 
¿Seguro?, yo pensaba que el insert del GMT 16710 rondaba los 30 € y el Sub era algo más caro por tener la perlita...
 
¿Seguro?, yo pensaba que el insert del GMT 16710 rondaba los 30 € y el Sub era algo más caro por tener la perlita...


Los discos de aluminio Gmt y Sub todos tienen el mismo precio, salvo el LV que es 6 veces más caro, a pesar de tener todos el mismo precio según donde lo lleves te pueden cobrar colocación o no.
 
Guau.
Sale mas barato hacerse un rolex por piezas que comprarlo completo.:ops:
 
El de un 16710 son 50€, precio en un CO de Barcelona y precio de la semana pasada.Teneis razón ,tenemos que pedir a Rolex que nos de la posibilidad de tener un Lego-Rolex, saldría mas barato que comprarlo nuevo!
 
28,3€ pvp. Q t cobren colocación ya depende
 
  • #10
Yo he comprado varios para GMTs, Sub negro y Sub azul y todos estan sobre 28 euros, otra cosa es si te lo montan y te cobran algo pero el PVP no llega a 30 euros, los repuestos de Rolex en general no son muy caros comparados con lo mismo de otras marcas de este nivel.
 
  • #11
Efectivamente no llega a 30€ ninguno.

Para ser más exactos pagué hace poco 27€ por alguno.
 
Última edición:
  • #12
Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • #13
He visto este hilo y quería preguntaros si sabéis el precio de los cerámicos, en concreto el de color verde
 
  • #14
La semana pasada encargué uno para el 16710, 25€. Lo que no sé si es con IVA incluido, todavía no lo he recogido. Como mucho será 30€.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
El cerámico ? Jolin, un precio increíble


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
El de un 16710 son 50€, precio en un CO de Barcelona y precio de la semana pasada.Teneis razón ,tenemos que pedir a Rolex que nos de la posibilidad de tener un Lego-Rolex, saldría mas barato que comprarlo nuevo!

Seguro?
 
  • #17
Te cobran 21,7€ por montaje
 
Última edición:
  • #19
28,3 mas montaje que deberían hacerlo gratis
 
  • #20
Buenos días,

Ayer cambie en mi CO en Barcelona el de mi 5513 y el precio 29€ montaje incluido.
IMG_9239.jpg
 
  • #22
Pues muy difícil no parece no...
 
  • #23
22 pavos por montar el bisel? Manda huevos... Eso debería de gratis con la pasta que cuesta un rolex
 
  • #24
Qué pasa Carlos, te has cansado del bisel verdoso?...
 
  • #25
Y el del 14060 ?
Ya por curiosidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie