• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio hulk

  • Iniciador del hilo pcbrandon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pcbrandon

pcbrandon

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana estuve en un concesionario rolex y tuve en mi muñeca al hulk, me encanta pero nosé si el precio es normal o caro con respecto a la peninsula, podeis decirme sobre que precio anda en la península? gracias
 
El PVP en España de un submariner Date LV es de 8350 euros

Que te pedian alli?
 
Pensé que sería más barato allá por el tema de aduana
 
Impuesto por Rolex, a pesar de un iva diferente (igic realmente)
 
Si te ha gustado a por el... en El CO de Bilbao llevan sin recibir uno desde hace muuuuuucho
 
Si te ha gustado a por el... en El CO de Bilbao llevan sin recibir uno desde hace muuuuuucho
Pues tenía pensado pillarlo en bilbo cuando vaya en septiembre, gracias por la info
 
De nada... pero están de sequía
 
En Wempe de Madrid lo tenían esta semana....y el Batman también. Curiosamente no tenían ningún Submariner LN. Así que de sequía en la capital nada de nada. La verdad me extraño que te oferten dos piezas tan buscadas a la primera de cambio.....
 
  • #10
A igualdad de precio,no tiene duda.Compralo en tu lugar de residencia,por varias razones : servicio post venta,atención continuada...
 
  • #11
A igualdad de precio,no tiene duda.Compralo en tu lugar de residencia,por varias razones : servicio post venta,atención continuada...

Creo que ya viene en camino (gracias a un gran amigo del foro que he conocido aquí), espero que esté la semana que viene, ainsss que ganitas, ya os lo presentaré (eso espero)
 
  • #12
A igualdad de precio,no tiene duda.Compralo en tu lugar de residencia,por varias razones : servicio post venta,atención continuada...

Tienes razon. Salvo por la calidad del acero de Rolex en Bilbao. Alli es mas duro porque esta en el mismo Bilbao. Alli es 1808 L
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie