• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Precio GMT Master II Coca-Cola nuevo?

  • Iniciador del hilo Flavio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flavio

Flavio

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, me interesa saber si alguien me podría dar el precio de un GMT Master II nuevo con bisel de aluminio en la combinación negro y rojo.
Esto viene a que el otro dia vi uno en el escaparete de la mejor joyería de aquí que queda en el shoping local, y me pareció un tanto extraño ya que como todos sabemos este reloj no se fabrica mas.. como iba muy apurado no tuve tiempo de consultar el precio, pero volveré ve a ver que me dicen.
Saludos.
 
Ahora no recuero muy bien, pero el PVP del mio el año pasado era sobre 4200 euros.
Por aquí pocos o ninguno quedan.
Un saludo
 
Sabéis qué precio tiene el nuevo GMT con bisel cerámico?? El de acero
 
Muchas gracias..a un amigo le están intentando convencer de que tiene un PVP de 6.000 € aprox y no me sonaba...
 
6000, no son pero creo que si subio de 4200, puede que 4750, los ultimos en co.
 
¿Creen que puede costar un poco mas por ser algo ya difícil de encontrar?
 
el nuevo GMT II tieni un PVP de 5230 lereles y las ultimas unidades del pepsi estaban en 4275...ahora de SEGUNDA MANO lo encuentras por 3.300..
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie