• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio GMT

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola foreros: conozco poco del tema de precios por modelos. Pero es lógico este precio por este GMT por muy vintage que sea????
lostlink.jpg
 
Es posible. Es un 6542.
Aunque no el primero con letras rojas.
 
perdon guancho creo que es un 1675 con letas doradas y el guada coronas mas afilado que los de letras blancas.. sobre precios de todo hay en la vina del señor;-).. un saludo
 
efectivamente se trata de un 1675 "cornino" sin mas.....
cada cual esta en su derecho de poner precio a su propiedad.
 
Me parece un precio desproporcionado.
 
De todas maneras con el tema de los precios mejor no entrar.....que se abre otra vez la caja de pandora.
 
Las cosas nuevas tienen un precio estipulado pero las antiguas no, ya que s ejuntan muchos factores que pueden influir en vender o comprar a muy diferentes precios, hay gente "caprichosa" que por solo tener una pieza o una cosa que les hace gracia son capaces de pagar unas cantidades que para otros no tienen sentido pero para ellos si.

Aqui sale un manual de Milgauss antiguo y piden 500 euros por un trozo de papel que lo puedes reproducir en fotocopias, o descargartelo o en fin...pero quien lo quiera genuino que pague las ganas, el mercado es caprichoso y algunas veces el corazón no entiende la razón.

lostlink.jpg
 
Es cierto y sin ir más lejos, hace muy poco tiempo por el Milgauss GV se llego a pagar alrrededor de 7.000 euros , y mira como esta su mercado ahora ....
 
Ottia patinassso!!!!!!!!!
Eso me pasa por enterao.
 
  • #10
Si es que no tengo nada nuevo que decir, pero como me gusta participar pos digo
El tema es el de siempre cada cosa vale lo que uno este dispuesto a pagar,
si no que me dices de ese cuadro con unos girasoles mal pintaos, que lo hizo un zumbao que se corto una oreja
 
  • #12
guancho,te adjunto una foto de un 6542,es facil reconocerlo porque carece de guardacorona
saludos
lostimage.jpg

Bonita foto Carlos :ok::, sin duda el carecer de protectores de corona y el bisel de bakelita lo hacen especial, :clap:

Saludos
 
  • #14
ese 167 5 tiene como carcteristica especial que la punta de la aguja grande es roja y no se encuentran muchas unidades con esta caracteristica. aunque tambien puede estar cambiada::Dbt:: las hay en el mercado de segunda mano....
 
  • #15
Si lo sé hijo si lo sé. Si es que soy medio gilipollas, no me fijé y me lancé a la respuesta.
Ese es segunda serie, si no sigo estando medio gilipollas, ya que le primero llevaba las latras en rojo, no?

Gracias por el apunte.
 
  • #16
Me parece totalmente fuera de lugar
 
  • #17
Yo tampoco. Debe ser un poco el predecesor del Ceramico.
 
  • #18
::Dbt::lo que::Dbt::.poner que tanbien las venden por separado.... un saludo
 
Última edición:
  • #19
Si lo sé hijo si lo sé. Si es que soy medio gilipollas, no me fijé y me lancé a la respuesta.
Ese es segunda serie, si no sigo estando medio gilipollas, ya que le primero llevaba las latras en rojo, no?

Gracias por el apunte.
guancho,efectivamente este 6542 es de 2º generacion(pero,primera en comercializarse)los de 1ª generacion la referencia "GMT MASTER"viene en color rojo y tambien en rojo la referencia"50m-165ft",se cree que esta pieza no se llego a comercializar.
para que podais comprobar la extraordinaria belleza de estos 6542 de 1ª generacion adjunto enlace de un post(como siempre super interesante) de este "guru" de Rolex...milgaus123(daniel,creo que muchos te hechamos de menos por estos lares)
https://relojes-especiales.com/threads/biseles-de-bakelita.43858/
saludos
 
  • #20
toda lo noche estudiando.........................que tio...............mi ídolo.-
 
  • #22
El qué te parece fuera de lugar?
 
  • #23
El precio en si esta fuera de lugar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie