• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio eeuu y reloj mujer

  • Iniciador del hilo moltimor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

moltimor

Novat@
Sin verificar
Hola gente, dos preguntitas,

una es que me voy de viaje a estados unidos, y con el cambio del dolar al euro se me esta metiendo en la cabeza el rolex ceramico, lo que no se cuanto puede costar por aqui, alguien puede orientarme??

y la siguiente pregunta es acerca de un rolex de mujer que vi en un escaparete, y que no logro volver a encontrar en ningun lado. era de tamaño mediano, con bastante color bronce y con la peculiaridad que tenia el numero 6 y el 12 muy resaltados, mas grande de lo normal. alguien lo conoce??

gracias.
 
En cuanto al primer punto no tengo ni idea, aunque con el cambio actual puede ser una operación a tener en cuenta, pero en cuanto al segundo punto, el modelo de mujer que señalas creo que un forero lo presentó hace poco en el foro. Es cuestión de buscarlo (seguro que algún amigo con más experiencia en el buscador que yo te ayuda).
Un saludo.
 
Para que tengas una idea hace 2 años compre un rolex en mexico (quintana roo) en 2,500 euros es una rolex submariner ciego , considero que esta en excelente precio
 
Hola, en EE.UU. yendo como turista, no va a ser facil encontrar mejores precios que en europa (los relojes y ademas nuevos cuestan casi igual), ahora si tienes tiempo para recorrer y pelear algo el precio, puedes encontrar algo y comprarlo TAX FREE, con lo que te ahorras otro pico (creo que 6%, pero no seguro) Para esto solo te piden el pasaporte.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie