• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de Yatch Master usado

Estado
Hilo cerrado
Arqui

Arqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy interesándome en el Yatch Master de 40mm, modelo al que no había prestado demasiada atención hasta ahora. Como localmente no lo encuentro usado con su dial de platino, creo que en caso de decidirme deberé optar por el gris, ya que el azul aún no ha llegado a los agentes locales. Lo que me llama la atención es el precio de los usados en Chronos 24 que parecen perder màs valor que los otros modelos de Rolex deportivos. Es acaso un reloj poco valorado entre los amigos de la marca, y en ese caso, alguien imagina a qué se debe?
Aclaro que no me interesa el valor de reventa per se, algo que jamàs tengo en cuenta, sino que me refiero a los valores intrínsecos del reloj (movimiento, estética, comodidad, etc.)que pueden hacer disminuir el interés de los posibles compradores. Por eso apelo a la opinión quienes saben mucho más que yo sobre la marca y que en este Foro son muchos.
 
Última edición:
Desgraciadamente es uno de los relojes de rolex q menos se venden,Los más solicitados o demandados por los clientes son los daytonas,los gmt II y los sub,pero si no tienes intenciones de hacerle reventa es unos relojes fabulosos y todos los poseedores de ellos hablan maravillas de ellos,un saludo compañero.
 
No pienses en cuanto le vas a perder o ganar, Te lo compras, te lo pones, lo disfrutas a tope y santas pascuas :D
 
Es delos pocos modelos con los que no se especula. Si te gusta, adelante, pero tenlo en cuenta
 
A mí es un reloj que me encanta. Es ideal para quien vista de Sport. Deportivo, alegre, pero con elegancia. Informal pero elegante diría. Me echa para atrás el tema de lo que se pueda rayar con ese acabado, pero la verdad, me encanta.
 
No pienses en cuanto le vas a perder o ganar, Te lo compras, te lo pones, lo disfrutas a tope y santas pascuas :D
No es que piense en venderlo, sino que me extraña que sea poco apreciado y quería conocer las razones de ello.
 
No es que piense en venderlo, sino que me extraña que sea poco apreciado y quería conocer las razones de ello.
Los compradores de Rolex deportivos acuáticos prefieren el Sub. El Yacht-Master da un paso hacia la elegancia sin ser un reloj de vestir. Tiene el acabado de caja totalmente pulido, un perfil de caja más ergonómico, unas asas más afinadas que lo hacen más cómodo que el Sub (seis dígitos).

No es la primera opción del típico comprador sino la de alguien que busca una pieza un tanto más sofisticada aunque deportiva. El Sub es prácticamente la opción número uno de todo aquel en busca de su primer Rolex.
 
Hay muchos Rolex que se deprecian mas, en general todos los que llevan metales nobles en caja o armis se deprecian mucho mas da igual sea un GMT un Sub un Daytona y el Yacht Master tambien está includo y por ese motivo creo son una buena compra adquirirlos usados entonces ya se le pierde menos o muy poco en relación a nuevos.
 
  • #10
El que se deprecie en relación a sus hermanas es una ventaja a tu favor ya que lo puedes conseguir nuevo sin esperas y con algo de descuento, y de segunda mano a buen precio comparada con los modelos de profesionales de acero.
 
  • #11
En segunda mano es una compra maestra, más aún cuando se tiene la intención de quedárselo, como es tu caso. A por esa maravilla!
 
  • #12
Hombre si lo compras de segunda mano ya lo compras depreciado, si lo compras nuevo la depreciacion sera muy importante.
Ademas yo opino que aparte de gustarte tienes que pensar en un futuro, en que si un dia hay que venderlo que no sea muy grande el susto.
Es mi opinion.
 
  • #13
Finalmente no pude más que seguir los consejos de los amigos del foro, y cuando ya casi había renunciado a la compra del modelo nuevo, gracias a un gran coleccionista de la marca y también gran amigo, ubiqué en una joyería y relojería importante y de toda confianza un modelo de YM40 con la discontinuada esfera de platino. El reloj estaba en perfecto estado y con solo algunas minúsculas rayitas casi invisibles. El problema es que estaba sin caja y sin papeles, así que el vendedor me ofreció llevarlo al service oficial para que lo revisaran, pero fundamentalmente que lo devolvieran con sus papeles del service realizado y garantía. El reloj perteneció a un coleccionista de la marca que lo dio en parte de pago de otros dos Rolex nuevos (me los mostraron ya que aún no los había retirado) y es evidente que como la mayoría de los coleccionistas que conozco hace, fue muy poco usado. Lástima que no hizo como la mayoría de los coleccionistas del Foro, que guardan hasta el último sticker! El precio fue D7200 que me parece razonable ya que incluye el costo del service. Cuando me lo entreguen, lo que espero que sea pronto ya que no veo el momento de estrenarlo, prometo poner una foto.
 
  • #14
Pues a disfrutarlo!!!
 
  • #15
Enhorabuena! Para mi el mas bonito! Que sea leve la espera
 
  • #17
Jamas he leido una definición mas acertada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie