• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de un rolex

  • Iniciador del hilo markflyjcd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
markflyjcd

markflyjcd

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos y feliz año, no soy un usuario muy activo de este foro aunque lleve registrado hace tiempo ya.
Dicho esto queria preguntaros si me podeis ayudar a indicarle un precio aproximado (no se si se puede hacer este tipo de preguntas aqui, o si es en otra parte del foro) a un compañero de trabajo que ha heredado de su abuelo un rolex de oro, o bien si me podeis decir un sitio donde pueda tasarlo
Voy con los datos:

Por lo visto la abuela se lo regalo a su abuelo por las bodas de plata alla por el año 1958, es un reloj que proviene de La Habana y tiene personalizada la esfera con el nombre la relojeria que por aquel entoces vendio el reloj.

Creo que harian falta mas datos como el nº de serie, diametro y si el brazalete es de oro tambien, yo se que la caja es de oro 18k integra, estos datos los ire aportando cuando me los facilite este compañero.

Dejo una foto del mismo

https://imageshack.com/

Gracias.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
muy bonito reloj a ver si algun compañero te puede ayudar con los datos que das:ok:::ok:::ok::
 
Nunca había visto una esfera con ese grabado. Lo siento, no te puedo ayudar.
 
Gracias por vuestras respuestas, a ver si alguien me dice algo.

Saludos
 
Curiosa esfera, no se si ese grabado le dará más valor al reloj o por lo contrario, ...lo devaluará

Sería interesante que algún compañero experto nos saque .......de dudas :whist::
 
Parece ser un Datejust con bisel tipo moneda. De finales de los 40's o 50's. En aquella época todos los datejusts eran de oro. Puedes poner mas fotos de la esfera?
 
Hola que hay compañero,puedes poner mas fotos
 
Hola, gracias por vuestras respuestas, en el momento que tenga mas informacion y fotos la ire subiendo.
Saludos.
 
El hecho de llevar el nombre de la joyería en la esfera nos indica la exclusividad que suponía llevar un rolex comprado en La Habana y el nivel económico de aquélla ciudad pre-revolucionaria. Estoy absolutamente seguro que cualquier contra revolucionario de Miami estaría dispuesto a pagar un buen montón de "fulas" por esa pieza única. Si yo los tuviera los pagaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie