• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de revision, al final me decidí

Estado
Hilo cerrado
Virto

Virto

Forer@ Senior
Sin verificar
Es algo que tenia que haber hecho hace tiempo porque mi submariner lleva sin una revision a fondo desde hace años y en los 19 años de vida y mal uso que tiene no se ha pulido nunca. Tiene mas golpes que una pava enferma.

Lo he llevado al Cronometro (Sevilla) y como actualmente no tienen relojero en el taller lo mandan a Serrano.
Les he dicho que le cambien el cristal, el bisel y que lo revisen bien porque al darle cuerda a veces no engrana bien y se mueve el rotor::Dbt::
Me comentan que en Serrano tardan un mes en decirle a los del Cronometro el importe de la operacion y un mes despues tendria el reloj en Sevilla y que lo dejan como nuevo.

Creo que merece la pena por el cariño que le tengo al peluco pero teneis alguna idea de cuanto puede salir la broma?
 
Calcula 350 la revision + 80 del cristal + 30 del bisel todo con iva
 
Con hermeticidad garantizada supongo, no?

El pulido y cepillado lo suelen hacer con las revisiones?
Les he dicho que me envien las piezas cambiadas.

Mas o menos es la pasta que me esperaba....:-P
 
Si, con hermeticidad.

Ojo que si tiene 19 años tu esfera y agujas son de tritio y en el bisel te pondran luminova
 
Hola,
Efectivamente, justo ahora hace un año cuando yo llevé el mío, un datejust, al mismo establecimiento sevillano, me cobraron esa cantidad, 352 euros exactamente. Buen tino y es que la experiencia es todo un grado.
Saludos
 
Como? Las agujas y la esfera les he dicho que no me las toquen.

El bisel negro de aluminio (no todo el bisel, solo la chapa negra) no lleva luminova, no?
 
Como? Las agujas y la esfera les he dicho que no me las toquen.

El bisel negro de aluminio (no todo el bisel, solo la chapa negra) no lleva luminova, no?

El bisel de aluminio original lleva una perla de tritio, si te ponen uno nuevo llevara luminova impepinablemente! ;)
 
La gente dira lo que quiera y si lo llevas cada dos años es una sangrada, pero tener hecho puré un reloj de mas de 4.000 euros (ahora pasa del kilo) y que por 350-400€ te lo devuelvan NUEVO para darle otros 10 años de trote no tiene precio.
Si a eso le sumas que el reloj que tienes es casi igual al que puedes comprar ahora (al 16610 clavao, al nuevo casi casi) la inversión ya es redonda.

no te lo pienses y lavale la cara que si de verdad te gusta tienes peluco para años!!
 
El bisel de aluminio original lleva una perla de tritio, si te ponen uno nuevo llevara luminova impepinablemente! ;)

Ño! es verdad, no habia caido en la perlita de las 12....que hago? Cambio el bisel o no? Está bastante arañado.... bueno, de todos modos el antiguo me lo dan...



Cuquete, es por esto por lo que lo hago, no se merece lo mal cuidado que está.
 
  • #10
Puedes cambiarlo y como conservas el bisel viejo... que un buen profesional te cambie la perla de luminova por la vieja de tritio, es facil, van pegadas ;)
O buscar un bisel NOS con tritio en algun foro de coleccionistas vintage tipo Vintage Rolex Market, eso si, prepara de 80 a 120e ;)
 
Última edición:
  • #11
Es una buena opcion.

Lo cambio, y como me dan el viejete ya veré lo que hago.
 
  • #12
La gente dira lo que quiera y si lo llevas cada dos años es una sangrada, pero tener hecho puré un reloj de mas de 4.000 euros (ahora pasa del kilo) y que por 350-400€ te lo devuelvan NUEVO para darle otros 10 años de trote no tiene precio.
Si a eso le sumas que el reloj que tienes es casi igual al que puedes comprar ahora (al 16610 clavao, al nuevo casi casi) la inversión ya es redonda.

no te lo pienses y lavale la cara que si de verdad te gusta tienes peluco para años!!

+1 :clap:
 
  • #13
como va,ese Omega-Colega
 
  • #14
O buscar un bisel NOS con tritio en algun foro de coleccionistas vintage tipo Vintage Rolex Market

OK con Chaux.
 
  • #15
como va,ese Omega-Colega

Que tal, Antonio! El Speedy me lo ha dejado Angel tan exacto como un cuarzo, qué tio!

En cuanto a lo del bisel del sub ya veré lo que hago cuando llegue con el nuevo y tenga el viejo en la mano...
 
  • #16
que no te cambien el bisel, directamente busca una NOS como la tuya a partir de ya... o bueno cámbiala si quieres y llévala para darle castigo diario, y guarda la contemporanea del reloj para tenerla u ocasiones especiales...
 
  • #17
Recupero este hilo para comentaros que ya me han dado el presupuesto y que lo he aceptado.
Según me enumeran sería: revisión y cambio de áncora, barrilete, cristal zafiro y aro numerado, el precio que me han dado es 458 euros. :huh:
Les he vuelto a recordar que me den las piezas sustituidas.

Me ha parecido un precio bastante ajustado para todo lo que van a hacerle, no os parece?
 
  • #18
Ciertamente lo veo bastante bién, en línea con lo que hay por otros concesionarios Rolex.
 
  • #20
A ver si quedamos y me enseñas el sub cuando te llegue
 
  • #21
Y tú tu nuevo 36mm, so perrro
 
  • #23
Recupero este hilo para comentaros que ya me han dado el presupuesto y que lo he aceptado.
Según me enumeran sería: revisión y cambio de áncora, barrilete, cristal zafiro y aro numerado, el precio que me han dado es 458 euros. :huh:
Les he vuelto a recordar que me den las piezas sustituidas.

Me ha parecido un precio bastante ajustado para todo lo que van a hacerle, no os parece?

Era mas o menos lo que te habiamos dicho no? :ok::

Lo unico insistir en que te devuelvan las piezas, ya que el nuevo aro numerado vendra con la perlita de luminova en vez de la original de tritio, a juego con tus agujas y esfera :ok::
 
  • #24
Sí, es cierto...pero de todas maneras, los biseles de servicio son diferentes a los originales, sería un franken-bisel...:-P, creo que sería mejor comprar uno NOS que no sea de servicio, pero vintage, que corresponda con el que llevaba...;-)

Eso le comentaba al compi unos post mas arriba :ok:: pero tambien hay que considerar que no todos somos tan frikis como para buscar/pagar un bisel NOS para este modelo, aunque sea lo suyo :)
 
  • #25
Bueno, ya veré lo que hago con el "aro numerado" creo que le llaman. De momento veré como queda con el nuevo y el viejo bien guardadito.

Las piezas sustituidas les repetí antes de ayer que me las dieran, no creo que se olviden...:huh:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie