• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio de Revisión

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mucha pluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Quería saber cuando me puede costar una revisión de un GMT
No se si habrá alguna tarifa establecida.

saludos,
 
Alrededor de 350 e
 
unos 300€ es lo Standard, estoy de acuerdo.
 
¿Por qué no tiráis de buscador? Hay docenas de consultas sobre el precio de una revisión normal a modelos como GMT, Submariner o Datejust.
Digo yo, ¿eh?
 
Yo le hice en verano juntas (corona incluida + pulido) 160 Euros
 
Han subido un pelin las tarifas, de unos 350e a 400e. :)
 
¿Por qué no tiráis de buscador? Hay docenas de consultas sobre el precio de una revisión normal a modelos como GMT, Submariner o Datejust.
Digo yo, ¿eh?

Bueno, ya lo hice, pero encontré precios dispares.
Más bien tenía que haber planteado la pregunta de otra forma:
¿existe una tarifa oficial para las revisiones?
 
Debería existirla pero, como siempre digo y tengo archicomprobado, no existen 2 concesionarios que te digan lo mismo en todo el territorio nacional.
En contar trolas, todos coinciden, pero cada uno te la cuenta a su manera.
Es tela de grassiosso. Sobre todo cuando estás bastante más enterado que ellos de muchas de las cosas de las que hablan. Muchas veces te dan ganas de decirles, ¿acaso se piensa usted que yo soy gilipollas...o es que la burra silba? pero, por cortesía, les respondes un, ya, ya y piensas: Aluego m´engañas, tronco. Cosas!!
 
  • #10
Debería existirla pero, como siempre digo y tengo archicomprobado, no existen 2 concesionarios que te digan lo mismo en todo el territorio nacional.
En contar trolas, todos coinciden, pero cada uno te la cuenta a su manera.
Es tela de grassiosso. Sobre todo cuando estás bastante más enterado que ellos de muchas de las cosas de las que hablan. Muchas veces te dan ganas de decirles, ¿acaso se piensa usted que yo soy gilipollas...o es que la burra silba? pero, por cortesía, les respondes un, ya, ya y piensas: Aluego m´engañas, tronco. Cosas!!

Yo creo que si que existe una tarifa.El problema de esto es que en un presupuesto entraran muchas variables.....Unos diran que hay que meter cristal Zafiro por que lo ven rayado,otros que las agujas no estan perfectas...En fin que cada reloj es un mundo y no es facil que todos coincidan,creo que aqui la apreciacion del tecnico tendra mucho que decir.
 
  • #11
Por 80 euros tienes revisión completa en CONOAS (concesionario no oficial, asumiendo consecuencias).:-P
 
  • #12
NO. Un cristal no vale lo mismo en un concesionario que otro y como eso, verás casos de aros de bisel y más piezas.
Nunca lo he entendido.
Si existe tarifa, se la pasan por el ciruelo en bastantes casos.
 
  • #13
NO. Un cristal no vale lo mismo en un concesionario que otro y como eso, verás casos de aros de bisel y más piezas.
Nunca lo he entendido.
Si existe tarifa, se la pasan por el ciruelo en bastantes casos.[/QUOTEYo creo que un cristal tiene que valer exactamente igual en un sitio que en otro,pero es que volvemos a lo mismo,en un sitio te diran que hay que hacer una revision completa(por si hay cristalitos en la maquina y si es zafiro seguramente) y otros te cambiaran el cristal,cobrandote hermetismo y que a los dos dias se pare por un cristalito en la rueda de calendario.Te repito guancho, creo que no es facil hacer un presupuesto de un Rolex.
 
  • #15
Segi, vete a un concesionario y pide un aro de bisel de aluminio de un submariner. Luego sal y ve a otro. Me juego el níspero a que te dan precios diferentes. A ver si no voy a a saber yo de lo que estoy hablando, leches.
 
  • #16
Copio y pego de rober:
Aro graduado negro de un Sub 19.67€ y 20 minutos de espera

Si hay un precio que coincida con este, me corto la nariz.
 
  • #17
Segi, vete a un concesionario y pide un aro de bisel de aluminio de un submariner. Luego sal y ve a otro. Me juego el níspero a que te dan precios diferentes. A ver si no voy a a saber yo de lo que estoy hablando, leches.

Yo no digo que no sepas de lo que estas hablando y que te ha pasado seguro,pero me juego un gin tonic en tu bar a que hay lista de precios.
 
  • #18
Que haberla las habrá, pero que cada concesionario con el precio de las piezas hace lo que le viene en gana.
Los aros de biseles son un ejemplo claro, no existen dos precios iguales en todo el territorio nacional.
El GT lo tienes pagado gane quien pierda.
 
  • #19
Que haberla las habrá, pero que cada concesionario con el precio de las piezas hace lo que le viene en gana.
Los aros de biseles son un ejemplo claro, no existen dos precios iguales en todo el territorio nacional.
El GT lo tienes pagado gane quien pierda.

OK el dia menos pensado me pasare por ahi,tu desconfia del sub lv porque es el que voy a llevar y no te voy a pagar el gin(el primero, el resto los pagare)Un saludo.
 
  • #20
250€ Fernando en el Mercado de la Paz muy buen profesional y rápido.
 
  • #21
Bueno creo que a mucha pluma no le pilla cerca desde Sevilla jajaj pero a los de Madrid si.
 
  • #23
Bisel pepsi para un GMT, 30€ (incluído cambio y recuperando el coke que llevaba) en CO , en el acto (5 min)
 
  • #24
estoy por las mismas, hable por telefono a la tiendita rolex de la esquina de mi pueblo y solo supieron decirme que es necesario que les lleve el reloj para que ellos lo manden a la capital a presupuesto y que el costo es de 100 dlrs de seguro de envio se repare o no se repare. Se entiende que rolex es rolex pero el precio del servicio a una maquinaria tan burrita y repetida como la 1570-75 ya es algo que deberia estar por de fault -ya hecho- ¿no lo creen asi?.

De todos modos te informo que el relojero del pueblo me cobra 55 euros pero no tiene cronocomparador y ni tampoco probador de estanqueidad y sus recomendaciones son siempre: no sumergir y no reclamar si se adelanta o se atrasa, tan solo traerlo de nuevo y te lo ajusto.

Tal fue el caso con un calibre 1570 al que me le dio servicio que tenia la particularidad resultante que cuando me lo ponia adelantaba 5 minutos -yo creo que de alegria al verme- y ya despues que lo ponia en hora al otro dia todo se normalizaba; asi que cuando me lo ponia siempre lo atrasaba 5 minutos y le dejaba solito acomodarse; -me imagino que no querras que te pase lo mismo. Asi que no nos queda otra mas que acudir con quien tenga los aparatos o a la casa de origen para asi poder presumir a la hora de vender que sus servicios fueron hechos en el centro autorizado y agregar mas valor al producto.

saludos que los rolex tienen vida propia.
 
  • #25
Joderrrrrrrrrrrrrrr.
Cada vez me gusta más lo que leo en este foro....¿pero que pueblo es éste? ¿y qué tío es ese de la tiendecita de la esquina que se considera relojero? Un reloj sumergible te dice que nom lo sumerjas y si se adelanta o atrasa que no le "marees" (al relojero, se entiende)........¿pues cunado has de ir? ¿cuando tenga el reloj un ataque de apendicitis?
A ese dale 55 capones y no 55 euros.
Otra cosa, ese reloj psicodélico que atrasa 5 minutos y se arregla de repente solo......no es por la alegría de verte, es por el acojonamiento de que le lleves a la tiendecita de la esquina de ese veterinario.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie