• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de armis 93150 con terminales 580 nuevo.

Estado
Hilo cerrado
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos me gustaría saber este dato ya que no soy capaz de encontrarlo en el foro usando el buscador.Gracias.
 
Unos 1000 largos, hablando de memoria
 
El problema son los end-link 580 (no se venden nuevos, por lo menos en el Sat de Madrid), yo compre uno nuevo en 2011 y me costo 800€, costaba 850€ o algo así.
Pero claro con 501b. Sólo por los 580 usados te puede pedir 300€.
Si es para un "vintage", tendrás que buscarlo usado o no se corresponderá con el año de tu reloj. (500-800€)
 
Me han dicho que sobre los 900 , 850 + la subida... Un pastizal, en mi modesta opinión.


Oyster-band con easylink para Explorer 39mm ..........1.160€
Oyster-band para Explorer II.................................... 920€
Oyster-band con easylink para GMT II -C..................1.300€
Oyster-band para SUB 14060 .................................. 850€
Oyster-band con Glidelock para SUB -C .................. 1.380€
Oyster-band con Glidelock para Deep-sea.................2.460€
Oyster-band para Yacht-Master...............................1.000€
Oyster-band con easylink para Daytona....................2.000€
Oyster-band para Date-Just 20mm..........................1.000€
Jubilee-band copara Date-Just 20mm.......................1.080€
 
2460€ para el armis del deep sea? Se les va la pinza? En fin ...
 
El problema son los end-link 580 (no se venden nuevos, por lo menos en el Sat de Madrid), yo compre uno nuevo en 2011 y me costo 800€, costaba 850€ o algo así.
Pero claro con 501b. Sólo por los 580 usados te puede pedir 300€.
Si es para un "vintage", tendrás que buscarlo usado o no se corresponderá con el año de tu reloj. (500-800€)

Gerardoll no entiendo cuando dices "Pero claro con 501b". Son más baratos y/o se venden sueltos o como ¿? No entiendo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie