• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio Daytona esfera negra

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Me han ofrecido un Daytona de acero, con esfera negra con caja y papeles del 2000 ,comprado en Roca, en un estado bastante bueno por 5400 euros.

¿lo veis un buen precio? es su precio? éste modelo es de maquinaria Zenith?

me deben un dinero y me pagan con el reloj

¿que os parece?

saludos
 
Yo, lo que te puedo decir es que te asegures de que el reloj es auténtico.
Si acabas aceptando el trato, no te cortes ni un pelo y llevalo al concesionario oficial a que lo abran y te verifiquen que es autentico.
Ah, y quédatelo en ese momento. No es el primero al que le intentan dar el cambiazo después de su comprobación.

Si te deben un dinero y esta fuera la única forma de cobrar, yo no lo dudaba ni un instante.
 
Me parece mas que bien pero sigue el consejo de Seawalker, y estarás mas tranquilo.
 
Es muy buen precio si se trata del Daytona con maquinaria Zenith y esfera negra. Respecto a la maquinaria si podría ser que fuese Zenith, ya que si no me equivoco, fué el último año de producción, pero te lo confirmarán los entendidos. De todas formas, al llevarlo a la casa, que lo miren bien.

Suerte
 
Última edición:
Chequealo bien !!! Incluso el tema de caja y papeles !!!! Ademas de su correcto funcionamiento
 
Si todo está bien (como te han dicho, imprescindible que lo lleves a un CO), es un precio muy, muy, muy bueno.
 
De cabeza al CO. Y si puede ser esta tarde, mejor que mañana.
 
El precio es muy bueno sin duda, ya nos dirás que has hecho
 
Te digo lo mismo que Seawalker, llévalo al CO a que te lo certifiquen y que pase de las manos del relojero a tu muñeca, no es por desconfianza, pero al hacer cambios de relojes es mejor andarse con cuidado.

Por lo demás, precio ganga.
 
  • #10
+1 Llevalo a que telo verifiquen y si todo esta bien,cierraaaa el trato :)
 
  • #11
Confirmado: si es maquinaria Zenith, del 2.000 y con esfera negra................CHOLLO! Asegurate bien y cierra cuanto antes. Se podría mover por encima de los 12.000
 
  • #12
Es importante que te asegures de que el que te lo vende no habla de manera extraña y se le va una mano un poquito hacia atrás, normalmente la contraria a la que sujeta el reloj. Si se da este comportamiento no lo compres. :nea:
 
  • #13
Yo a ese precio lo veo de PM¡¡¡ Revisalo en CO pues recuerda que no dan duros a pesetas.
 
  • #14
es de un cliente de siempre , pero que hace tiempo que debe una suma, y el otro día me dijo que si en una semana no lo liquidaba me daba el reloj que compró ,según los papeles ,en el 2000.

no lo no sé es si es Zenith o no, se que la cadena es de las que brillan en el medio y el certificado es el del papel de toda la vida.

ya le dije que si llegamos a hacer el cambio iríamos a la Joyería Roca donde lo compró para para certificar que todo sea correcto, el jueves lo veré y ya os diré algo.

¿hay alguna manera de saber si es Zenith, con solo mirar el reloj??

saludos
 
  • #15
es de un cliente de siempre , pero que hace tiempo que debe una suma, y el otro día me dijo que si en una semana no lo liquidaba me daba el reloj que compró ,según los papeles ,en el 2000.

no lo no sé es si es Zenith o no, se que la cadena es de las que brillan en el medio y el certificado es el del papel de toda la vida.

ya le dije que si llegamos a hacer el cambio iríamos a la Joyería Roca donde lo compró para para certificar que todo sea correcto, el jueves lo veré y ya os diré algo.

¿hay alguna manera de saber si es Zenith, con solo mirar el reloj??

saludos

Segundero a las 9 :ok::
 
  • #16
Sí bastantes, pero la más rápida es: si el segundero va a las 6:00h es 4130, Rolex. Si va a ls 9:ooh es 4030, base 400 Zenith.
Sea lo que sea lo que lleve dentro, verificada su autenticidad, Coooooommmmmmmmmmmpralo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Sí bastantes, pero la más rápida es: si el segundero va a las 6:00h es 4130, Rolex. Si va a ls 9:ooh es 4030, base 400 Zenith.
Sea lo que sea lo que lleve dentro, verificada su autenticidad, Coooooommmmmmmmmmmpralo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta lo que se aprende en este foro ¡¡¡¡¡, Redios ¡¡¡¡, que sabiduria.

Que mal andan las cosas, como para tener que "soltar" semejante patrimonio.....

Espero que tengas suerte en la "condonación" de la deuda.

Saludos.
 
  • #18
Si en realidad es auténtico, y sobretodo si es el de acero haces un buen negocio.
 
  • #19
mañana he quedado con él, para ir a la joyería, para ir avanzando el tema.

¿creeis que me cobraran por mirarme si el reloj si es bueno y confirmar el numero del certificado con el del reloj?

saludos
 
  • #20
CUIDADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Si te lo miran mañana, no te vale para nada. Tal y como están las cosas yo lo que haría es:
lo miran, si está todo correcto me lo quedo y no lo suelto, ya que existe la posibilidad de cambiazo..... y respecto a lo de cobrarte, en principio no. Suerte.


mañana he quedado con él, para ir a la joyería, para ir avanzando el tema.

¿creeis que me cobraran por mirarme si el reloj si es bueno y confirmar el numero del certificado con el del reloj?

saludos
 
Última edición:
  • #21
Teniendo en cuenta que tu cliente pagó menos por ese reloj que la valoración que le da ahora....
Por otra parte, si cobras una deuda... mejor eso que nada.
 
  • #23
Me han ofrecido un Daytona de acero, con esfera negra con caja y papeles del 2000 ,comprado en Roca, en un estado bastante bueno por 5400 euros.

¿lo veis un buen precio? es su precio? éste modelo es de maquinaria Zenith?

me deben un dinero y me pagan con el reloj

¿que os parece?

saludos

Pues cobra con el reloj, eso si, pasando antes a verificarlo por un conce oficial.
Saludos.
 
  • #24
Pues hombre, si es un cliente de siempre, y se supone que va a seguir siendo cliente, yo sería "honrao". Si después de darte el reloj a cambio de 5.400 €. se entera de que le podría haber sacado unos 12.000 €. va pensar de ti de todo, menos algo bueno. Y más si se entera de que tú eras consciente de ello.

Por otra parte, si lo que te debe son 5.400 €. Tú sabes que el hombre está "jodido", pero prefiere deshacerse del Rolex con tal de pagarte, y que le puedes sacar el doble sin despeinarte... No sé, tú verás la relación que te une a él. Pero yo le diría el valor real del reloj. Me gusta roncar a pierna suelta.

Todo ésto, suponiendo que el reloj sea "güeno", claro, y no te la quiera "endiñar" él a ti...
 
Última edición:
  • #25
Confirmado: si es maquinaria Zenith, del 2.000 y con esfera negra................CHOLLO! Asegurate bien y cierra cuanto antes. Se podría mover por encima de los 12.000[/QUOTE]

El reloj si es original es un buen precio, pero por 12.000 euros creo te sería muy pero muy complicado venderlo, otra cosa es lo que en algunos sitios lo pidan pero hoy por hoy solo se paga un poquito mas que el actual y eso que en el foro los rolex se pagan bien ;-)

Aqui unos ofertados y algunos ni se han vendido y en general del precio del anuncio aun te regatean, no digo que dentro de muchos años vale, pero hoy dudo la mayoria paguen por un Daytona Zenith documentado mas de 8.000 euros. :pardon:

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-16520-zenith.167853/

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-acero-y-oro-zenith-6-invertido.176359/

https://relojes-especiales.com/thre...h-16520-con-casi-dos-años-de-garantía.178022/

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-acero-y-oro-zenith.193413/

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-zenith.142712/

Alguno mas en venta en un reputado portal de internet

https://www.chrono24.es/search/inde...EARCHSTATS_BRAND_ID=&SEARCHSTATS_MATERIAL_ID=

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie