• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Daytona cerámico

  • Iniciador del hilo curitibano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

curitibano

Forer@ Senior
Sin verificar
En los reventas ya están vendiendo el nuevo Daytona cerámico a : 22.944,00 euros o 31.500,00 dólares. Los he visto en Italia y USA.
No sé si puedo poner el enlace :umbrella:, si sí me lo confirmais y os lo paso.
 
Aunque acabo de verlo de venta en Suiza a 26.812,00 dólares!!!
 
Por qué no ibas a poder ponerlo.

Ya ves si Rolex controlara estas cositas en vez de otras chorradas. Relojes que no se han presentado al mercado y ya en compraventas a igual o mayor precio del de venta al público.
 
Sí, sí, si a mí me parece muy bien.
 
Aqui todo el mundo pone un precio un tanto elevado, ejemplo en el fcv, algunos ( o casi todos) estan a un precio mayor que el precio que te ponen en el concesionario con descuento!!!( hablo de piezas que esten nuevas con sus precintos..)
 
Yo jamás me he metido en eso. Nunca. Cada uno vendel lo que le sale del alma como quiere venderlo. Luego, el personal es mu libre de comprar o no.
Yo voy por otro sitio. Me trae totalmente sin cuidado cómo cada cual venda sus piezas y en le sitio donde las venda.
 
Parece un poco exagerado el precio...
 
En un catálogo de Italia, que acabo de recibir hoy mismo, aparecen estos precios para los nuevos modelos.

YACHT-MASTER II de 44 mm. (Ref. 116681) = 20.315 euros.
EXPLORER II de 42 mm. (Ref. 216570) = 6.130 euros.
DAYTONA cerámico de 40 mm. (Ref. 116515 LN) = 21.810 euros.

Desconozco el tipo de gravamen que llevan los relojes en Italia, más que nada para poderlo comparar con el 18% de IVA que tenemos, de momento, en España.
 
  • #10
no creo que sea muy distinto de aqui
 
  • #11
Estoy un poco despistado, ¿estamos hablando del nuevo Daytona cerámico, que ademas solo lo hay por ahora disponible en oro, verdad?

Saludos
 
  • #12
En un catálogo de Italia, que acabo de recibir hoy mismo, aparecen estos precios para los nuevos modelos.

YACHT-MASTER II de 44 mm. (Ref. 116681) = 20.315 euros.
EXPLORER II de 42 mm. (Ref. 216570) = 6.130 euros.
DAYTONA cerámico de 40 mm. (Ref. 116515 LN) = 21.810 euros.

Desconozco el tipo de gravamen que llevan los relojes en Italia, más que nada para poderlo comparar con el 18% de IVA que tenemos, de momento, en España.

El IVA en italia es del 20%

https://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_al_valor_agregado
 
  • #13
Sí madrake, no exsite otro modelo.
 
  • #17
En varias revistas donde lo presentan marcan un PVP de 21.450 €.
Un saludo
 
  • #18
El jueves lo estuve viendo en Grassy y la tarifa era de 21.900 y pico.
 
  • #19
¿que tal es en vivo?,
 
  • #20
El que tuve en mis manos era el de esfera blanca y la verdad es que no me transmitio nada,en su dia el de acero me transmitio mucho mas,aunque cuando tenga la oportunidad de ver el chocolate(que es el que entusiasma)otro gallo cantara.
En mi opnion le falta un poco de tamaño(que no al de toda la vida que lo veo perfecto),parece que ese bisel ceramico seria mas atractivo en 41mm o 42mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie