• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio cerrado

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jotape78

jotape78

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sin verificar
A raíz de leeros sobre las inminentes subidas de precio y las pocas esperanzas que tenéis algunos de conseguirlo antes,me ha generado esta duda. Cuando reservas una pieza,no se queda el precio cerrado en ese momento,independientemente de cuando llegue? Lo pregunto desde el desconocimiento porque nunca se me ha dado el caso.
 
Normalmente, no.
 
No, a mi antes de hacerme con el Sub en varios CO me ponían en lista de espera y daban casi por hecho subida de tarifa por estas fechas por lo que ya precisaban que el precio sería la nueva tarifa, luego si bajan el precio para compensarla por el trato que puedas tener y/o si eres conocido en el CO eso ya es otra cosa.
 
Última edición:
No, a mi antes de hacerme con el Sub en varios CO me ponían en lista de espera y daban casi por hecho subida de tarifa por estas fechas por lo que ya precisaban que el precio sería la nueva tarifa, luego si bajan el precio para compensarla por el trato que puedas tener y/o si eres conocido en el CO eso ya es otra cosa.

Bajar el precio? Alguna vez han bajado el precio rolex?
 
Bajar el precio? Alguna vez han bajado el precio rolex?

Creo que el compañero se refiere al descuento o detalle que pueda hacer cada CO según el cliente.
 
Nada, ni de coña te cerrarán un precio.......en algún caso muy puntual puede ser que algún modelo en stock pues no repercutan la subida y te aproveches de eso, pero en Rolex no pasa, como no hay stock........
 
No. haces la reserva de la pieza, del precio no
 
Si cierras el trato con la pieza en stock, te respetan ese precio. Pero si lo pides porque no lo tienen, te cobrarán según tarifa en el momento de la entrega.
 
  • #10
Si cierras el trato con la pieza en stock, te respetan ese precio. Pero si lo pides porque no lo tienen, te cobrarán según tarifa en el momento de la entrega.

Tal y como lo cuentas
 
  • #11
Ojala fuera asi. Yo he reservado un daytona, cuando me llegue habran pasado 3 años con tres subidas.
 
  • #12
Entiendo. Ósea,que realizar una reserva,con una señal por adelantado,es inviable?
 
  • #13
Entiendo. Ósea,que realizar una reserva,con una señal por adelantado,es inviable?
Paisano si esta en stock si,como me paso a mi tenían el sub,pague y cuando pude fui a recojerlo, si te pones en lista porque no tienen stock cuando te llegue lo pagaras al precio q tenga en ese momento,un abracete.
 
  • #14
Paisano si esta en stock si,como me paso a mi tenían el sub,pague y cuando pude fui a recojerlo, si te pones en lista porque no tienen stock cuando te llegue lo pagaras al precio q tenga en ese momento,un abracete.

Compañero, eso no es hacer una señal. Eso es comprar el reloj e ir a recogerlo más tarde. :flirt:

Que yo sepa, no se admiten señales, porque no pueden garantizar las condiciones. ¿Y si suben las tarifas? ¿y si descatalogan el modelo?
 
  • #15
Con señal tampoco, a mi en Francia me pedían en típico "acompte" francés, vamos una señal pero no me garantizaban el precio. El reloj no lo tenían en stock y para pedirlo tenias que dejar un adelanto el cual me daban un margen de 4 meses para tenerlo, yo me negué evidentemente, porque haces un pago ligado a que? a nada, porque no tienen aún numero de referencia del modelo por lo que no pueden hacer factura de ese adelanto. Igual es algo normal pero a mi no me gusta que "secuestren" mi dinero a cambio de aire.
 
  • #16
Efectivamente,si está en stock,cierras el trato con el precio definido,pero si hay que pedirlo y esperar,te apllican el precio que tengo en el moments de la entrega.
 
  • #17
Creo que no podemos echar la culpa al CO de este asunto, porque si el reloj no está en stock, no puede comprometerse a cerrar un precio que no tiene ni pajorera idea de cual será ni ellos mismos, por lo que iría en contra de su margen, además de, como ha dicho algún compañero, puede cambiar de calibre, descatalogarse, etc....
 
  • #18
A raíz de leeros sobre las inminentes subidas de precio y las pocas esperanzas que tenéis algunos de conseguirlo antes,me ha generado esta duda. Cuando reservas una pieza,no se queda el precio cerrado en ese momento,independientemente de cuando llegue? Lo pregunto desde el desconocimiento porque nunca se me ha dado el caso.

Dependera mucho del CO, yo alguna vez lo he dejado pagado pero sabiendo que la entrega seria pronto, y asi dejar el
precio cerrafo.
 
  • #19
Con señal tampoco, a mi en Francia me pedían en típico "acompte" francés, vamos una señal pero no me garantizaban el precio. El reloj no lo tenían en stock y para pedirlo tenias que dejar un adelanto el cual me daban un margen de 4 meses para tenerlo, yo me negué evidentemente, porque haces un pago ligado a que? a nada, porque no tienen aún numero de referencia del modelo por lo que no pueden hacer factura de ese adelanto. Igual es algo normal pero a mi no me gusta que "secuestren" mi dinero a cambio de aire.

Te pueden y te deben hacer una factura de anticipo, para lo que no hace falta número de serie. En Francia creo recordar que no lleva IVA, sí en España.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie