• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio cambio cristal rolex milgauss gv

  • Iniciador del hilo Adubi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros , podríais ayudarme y decirme si conocéis el precio de cambio de cristal de un Rilex milgauss GV?
muchas gracias
 
No se el precio, pero me suscribo al hilo para saber.
Que le pasó al cristal? Se rompio? Fotos? [emoji16]
 
Quisiera saberlo. Gracias.


El tiempo......pasión medible. [emoji355]️[emoji352][emoji354]
 
No si eso viene en el libro de tarifas Rolex pero le echo un vistazo y os comento [emoji6]


Fui a por lana y...
 
Aunque creo que no se puede hablar de precios.
170 euros
 
El problema no es tanto el cambio, es que si se te ha roto, te "obligan" a realizar revisión completa.
Te hablo por mi experiencia el mayo pasado pague 519€ por la rotura del cristal del rolex de la señora.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola compañero, 400 euros cambio de cristal y juntas, sin la revisión.
 
Aunque no viene a cuento, cuando salió el modelo creo que tuvo problemas con el cristal verde, se rompía con suma facilidad
 
  • #10
Si existe la posibilidad de que hallan entrado virutas de cristal en el el interior seguro que obligan a pasar la revisión y limpiar todo el
mecanismo, eso es lo que tengo entendido.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie