• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio aprox armis acero Explorer II

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Perdón alguien podría decirme mas o menos que puede costar cambiar el armis de acero a un explorer II, un pulido y un cristal zafiro de Explorer II. Gracias¡¡¡¡
 
Una revision en el CO calcula unos 350 euros apróx, pulido incluido.

El cristal... ni idea, los mios llevan plexy y los cambian sin cobrar nada, pero le leido que no es muy caro. Calcula otros 100 - 125 con iva

El armis ya... preparate :huh:
 
ofertas en las Nato........es una opción si se va de precio!!
 
El precio del armis aproximado sería de?. Si alguien ha cambiado uno me puede decir aproximadamente lo que cuesta?
 
Hola Joaco. A mí, en el mes de Mayo pasado, los precios que me dijeron en un CO de Barcelona, fueron : armis Submariner 770 Eur.,armis Submariner date 880 Eur. Espero que te sirva de orientación.
Saludos
 
Gracias al menos me hago una idea de en lo que estan mas o menos que era lo que quería gracias¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie