• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio actual Tudor Heritage

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Hola, pues eso, les agradeceria informacion acerca del PVP actual del Heritage, habia leido comentarios sobre una posible subida de precios de Tudor pero no se si al final ha tenido lugar, cual es el precio actual? Gracias :bye:
 
Nadie me lo sabria confirmar? He visto una lista Italiana actualizada y esta marcado en 3325 pero no se si hay diferencias entre paises o se respeta un mismo precio dentro de Europa.
 
Precio exacto 3280 euros, descuento aparte.
 
Pues ha subido 330,00 € desde que yo lo compré en Diciembre del año pasado.
 
Pues juraria que lo he visto en algun aparador a 2970 euros aun y si hago memoria recordaria cual (creo que en sbd) Y hace 2 semanas.Al igual tenian que cambiar la etiqueta,si vuelvo a pasar me fijare otra vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie