• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

post 100 y daytona mixto

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarifaman

tarifaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que estoy celebrando mi post número 100 y mi reconocimiento como forero con un espectacular daytona mixto recién llegado a casa, mañana cuando haya mas luz pondré las correspondientes foto. Es una pieza indescriptible y estoy que no quepo en mi, he ido a comprar el pan y no he podido dejarlo en casa, no puedo, se me ha quedado pegado a la muñeca. En fin no doy mucho la lata y espero poner las fotos del nene mañana a lo largo del día. Gracias a Andrés ( cencibel) por esta pieza espectacular. :clap::clap:

Buenas noches a todos
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Y cuando llegues al mil que, te as puesto el liston muy alto.
Saludos y a disfrutarlo.

P.D. sin afoto no me creo na :-P
 
Y cuando llegues al mil que, te as puesto el liston muy alto.
Saludos y a disfrutarlo.

P.D. sin afoto no me creo na :-P

hombre era un decir, es que ha coincidido, las fotos mañana
 
Felicidades por esa maquina de reloj. :clap:


Fotos , fotos, fotos.....:drool:
 
Una excelente pieza, si señor, precioso...

Esto hay que celebrarlo con una buena botellita de vino!! jeje :D


Un saludo compi y que lo disfrutes con salud!! ;-)
 
Y cuando llegues al mil que, te as puesto el liston muy alto.
Saludos y a disfrutarlo.

P.D. sin afoto no me creo na :-P

pues ahí va una

lostimage.jpg
 
no hace ni un mes que adquiri mi ultima pieza y "por vuestra culpa"ya me he estado probando el Daytona(exacto al tuyo)que decir de la sensacion!estoy perdido...Enhorabuena por ese cacho reloj,estaras encantadisimo!!!
 
has elegido un reloj que a mi personalmente me encanta felicidades por tu eleccion.

Feliz navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie