• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posicion para dormir

  • Iniciador del hilo agonato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agonato

Quasi-forer@
Sin verificar
Me han dicho (que típico suena esto), que no es bueno que si te quitas el relok para dormir, este reste apoyado sobre la corona o sobre el lateral, que lo "ideal" es que duerma con el zafiro hacia abajo, aunque me cuesta de creer...

Vosotros como lo poneis cuando os lo quitais de la muñaca para dormir??
 
Me han dicho (que típico suena esto), que no es bueno que si te quitas el relok para dormir, este reste apoyado sobre la corona o sobre el lateral, que lo "ideal" es que duerma con el zafiro hacia abajo, aunque me cuesta de creer...

Vosotros como lo poneis cuando os lo quitais de la muñaca para dormir??

A un reloj le da igual que este puesto en la muñeca que puesto encima de la mesilla, la posición, eso es muy personal, hay gente que los deja con el zafiro arriba, otros de lado en fin..como te aptezca o como veas que mantiene una marcha mejor.

Yo como no me los quito para dormir pues ya no tengo esa duda, pero la mejor manera yo diria es como esta de la foto,asi si que duerme el reloj y esta abrigadito como tiene que ser. :laughing1:

Que es eso de dejarlo a pelo encima de la mesita, :nea: luego se refria y que.. :pardon:

lostimage.jpg
 
Jajaja.... muy buena la foto... yo normalmente lo pongo a dormir tal y como lo has puesto en la foto, pero sin taparlo....

Tendre en cuenta lo de hacerle un cuarto tan mono como el que le has hecho jajajaja :laughing1:
 
No sé hasta qué punto será fiable, pero echa un vistazo a esta página de un manual Rolex de hace algunos años.
 

Archivos adjuntos

  • rsczy5xt7.jpg
    rsczy5xt7.jpg
    91,4 KB · Visitas: 227
A un reloj le da igual que este puesto en la muñeca que puesto encima de la mesilla, la posición, eso es muy personal, hay gente que los deja con el zafiro arriba, otros de lado en fin..como te aptezca o como veas que mantiene una marcha mejor.

Yo como no me los quito para dormir pues ya no tengo esa duda, pero la mejor manera yo diria es como esta de la foto,asi si que duerme el reloj y esta abrigadito como tiene que ser. :laughing1:

Que es eso de dejarlo a pelo encima de la mesita, :nea: luego se refria y que.. :pardon:

lostimage.jpg

jajajajajajaja
 
yo con el zafiro hacia arriba.

vamos posición normal, pero con rolex da igual cómo lo dejas, ya que tienen una precisión muy buena.

ahora que viendo cómo se trata aquí a los relojes, voy a mandar a mi hija a dormir al sofá, y le cedo su cama:laughing1:
 
La Foto ..............:laughing1::laughing1::laughing1:

Que bueno :ok::
 
No sé hasta qué punto será fiable, pero echa un vistazo a esta página de un manual Rolex de hace algunos años.

Gracias... El mio va a -1 pero bueno, creo que lo pondré a dormir con el zafiro hacia arriba
 
  • #10
Como buen sonao, lo pongo sobre la corona, para reducir al máximo la superficie de apoyo. Eso sí, el apoyo es sobre una toallita blanca de felpa.
Jaipe, la foto inmejorable!!!
 
  • #11
Vaya vaya, siempre pienso que yo me paso de la raya cuidando mis relojes, pero cuando os leo alucino...veo que no soy el único
 
  • #12
Yo no me quito el reloj para dormir, pero tomaré nota de la foto de Jaipe para cuando me lo quite. Por cierto, muuuuy buena.

Salu...ditos.
 
  • #13
Joanpi, el primer paso es admitirlo. Y yo admito que lo mío no es de psiquiatra, es de psiquiátrico, pero lo más importante es que me encanta hacerlo!!!
 
  • #15
jajaj q buena la foto, si señor
 
  • #16
Jaipeeeeee... no te cabe ná gachón... El Mani empanao.
 
  • #17
jaja eso es un reloj independizao si señor:ok::
 
  • #18
A un reloj le da igual que este puesto en la muñeca que puesto encima de la mesilla, la posición, eso es muy personal, hay gente que los deja con el zafiro arriba, otros de lado en fin..como te aptezca o como veas que mantiene una marcha mejor.

Yo como no me los quito para dormir pues ya no tengo esa duda, pero la mejor manera yo diria es como esta de la foto,asi si que duerme el reloj y esta abrigadito como tiene que ser. :laughing1:

Que es eso de dejarlo a pelo encima de la mesita, :nea: luego se refria y que.. :pardon:

lostimage.jpg

Yo iba a contestar algo asi......los mios duermen en una camita,tapaditos y todo no sea que se resfrien......:laughing1::laughing1:
En fin..........::bxd::
 
  • #19
Que arte , muy bueno!!!
 
  • #20
Muy bueno Jaipe :laughing1::laughing1::laughing1:
Yo suelo dejarlo en posición fetal :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
mira quien te ha contado estas sandeces ........como estan las cabezas¡¡¡¡¡
 
  • #22
Hay que tomarse unas cervezas para responder...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie