• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posición de la corona

  • Iniciador del hilo Flavio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flavio

Flavio

Forer@ Senior
Sin verificar
¿En que posición debe quedar el logo de la corona de Rolex cuando la corona del reloj está ajustada?¿vertical?¿horizontal?¿o de cualquier forma?.
 
Por lo menos en mi gmt 16710 queda de cualquier forma.
Un saludo
 
Por lo menos en mi gmt 16710 queda de cualquier forma.
Un saludo
Landatx.... ((Eso esta raro)) ................... La corona de mi SD, bien ajustada (siempre) queda orizontal como a 45 grados. Las coronas de los Rolex bien ajustadas se suponen que queden en el mismo lugar siempre. No creo que hay un lugar en particular para que el logode de la corona se detenga en TODOS los Rolex. Unas quedan derechas, otras de lado, alrevez. Salu2.
 
Landatx.... ((Eso esta raro)) ................... La corona de mi SD, bien ajustada (siempre) queda orizontal como a 45 grados. Las coronas de los Rolex bien ajustadas se suponen que queden en el mismo lugar siempre. No creo que hay un lugar en particular para que el logode de la corona se detenga en TODOS los Rolex. Unas quedan derechas, otras de lado, alrevez. Salu2.

Es correcto siempre debe quedar en el mismo lugar para cada reloj, en mi Sub date queda tambien horizontal a 45 grados, en mi date queda a unos 25 grados y asi en cada reloj tiene una posición distinta, en cambio en mi Tudor Hidro I el escudo queda perfectamente alineado como deberian estar nestras coronas ........pero bueno asi es rolex
 
Landatx.... ((Eso esta raro)) ................... La corona de mi SD, bien ajustada (siempre) queda orizontal como a 45 grados. Las coronas de los Rolex bien ajustadas se suponen que queden en el mismo lugar siempre. No creo que hay un lugar en particular para que el logode de la corona se detenga en TODOS los Rolex. Unas quedan derechas, otras de lado, alrevez. Salu2.

Creo que no me he expresado con corrección. Que quede en el mismo lugar, completamente de acuerdo, pero si no me equivoco, es una posición al azar, que yo sepa no es ni horizontal ni vertical, lo de los 45 grados puede ser.

En cuanto llegue a casa lo miro.

UN saludo
 
En la posición que caiga. En las fotos oficiales de Rolex queda siempre la corona hacía arriba pero en la vida real no es asi. Tengo tres relojes y en cada uno queda de una manera diferente. Salu2:-)
 
Siempre una vez enroscada queda en la misma posición,y puede ser en cualquier angulo,mi GMT queda orizontal:ok::
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Efectivamente, siempre deberia quedar en la misma posición, en cuanto al angulo, cada reloj es un mundo. El Daytona que he presentado hace nada, queda la coronita hacia arriba, como en las fotos ..... :) , el GMT II sin embargo queda casi horizontal ... :(
 
En un mismo reloj queda siempre en la misma posición y variable, dependiendo del reloj.
 
  • #10
De cualquier forma, en cada reloj queda distinta. Saludos.
 
  • #11
En cada reloj queda en una posición distinta (horizontal, vertical, con 45º), pero siempre queda en la misma una vez apretado.
 
  • #12
Te lo voy a responder como diria mi hijo. Donde toca, toca, la suerte es loca !!!
 
  • #13
Yo tengo 4 y cada uno queda en posición distinta al otro, pero cada uno siempre en la misma.
 
  • #14
Siempre en la misma, eso está claro. Muchas gracias.
 
  • #15
yo creo que queda donde coincide según modelo
 
  • #16
yo creo que queda donde coincide según modelo

Puede ser que cada modelo tenga una posición de la corona especifico? hagamos una constatación fáctica donde queda cada corona?

En mi sub date si consideramos en 90 la forma ¨correcta¨ la mía esta a 135 grados aprox
 
  • #17
puede quedar de cualquier forma , depende del punto en el que empiezas a enroscar.
 
  • #22
No hay una posición clara, al menos mis relojes nunca lo han tenido.
 
  • #25
Es tan sencillo como que cuando hacen las roscas, al atornillar la corona queda como queda, y logicamente al roscar y llegar al tope siempre en el mismo lugar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie