• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posibles Pepsi y Submarimer ceramicos ¿pero en que tamaño?

  • Iniciador del hilo alexlh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexlh

Baneado
Sin verificar
Veo que ya se ha abierto la veda con el Basel a la vuelta de la esquina el 8 Marzo

Mi pregunta es ¿en el caso de que Rolex reedite el Pepsi ahora en versión bisel cerámico, lo hará aprovechando que caja?

A) La del actual Submariner de 40mm?
B) La del nuevo explorer II de 42mm?
C) La del GMT-Master II de 40mm?

¿Sirve de algo pensar que Rolex ha hecho crecer parte de su gama (explorer de 36mm a 39mm y Datejust II a 41mm?

Un abrazo!

Alexlh
 
Hombre, lo lógico sería aprovechar la caja del actual. Total, solo es cuestión de ponerle un bisel bicolor.
 
Hombre, lo lógico sería aprovechar la caja del actual. Total, solo es cuestión de ponerle un bisel bicolor.
Hola Pacobel,

Tu apuestas por 40mm, ok?

saludos

Alexlh
 
Yo creo que apostaran por la caja del GMT, si aumentar medidas. saludos.
 
pacobel y Araboy: 40mm

Seguimos!!!
 
Por mi que aprovecharan la del GMT-Master II.
 
Si llegan a sacar el bicolor (no tengo noticias), evidentemente utilizarán la caja actual. Lo contrario sería una bajada de pantalones inadmisible para una marca como Rolex.
 
Si llegan a sacar el bicolor (no tengo noticias), evidentemente utilizarán la caja actual. Lo contrario sería una bajada de pantalones inadmisible para una marca como Rolex.

Opino igual,:ok:: no tendria sentido cambiar algo de la caja ni aumentar tamaño etc.y si lo llegaran a hacer los que tengan el actual que lo guarden como oro en paño ya que serían piezas con una caja distinta y que solo se ha fabricado pocos años,si los caprichosos ya llegan a pagar por unas letras rojas o por unos indices de no se que ya no te digo por una caja descatalogada.

Y si llegan a sacar el bicolor de cada GMT bicolor que venderán pienso yo se venderán muchos mas de negros simplemente por ser mas discreto y mas polivalente ya que los relojes con colores a la mayoria no suelen gustar y mas en relojes de este precio.
 
Logicamente y EMHO la misma del GMT Master II, siendo este el modelo de origen. Cruzare los dedos, para que esto suceda............
 
  • #10
Subida a 42:ok::
 
  • #11
cuanto mas grandes mas feos ..esa es mi opinion,,al final no vas a saber si llevas un rolex o un lotus,,,,vaya tela,,un saludo
 
  • #12
Creo que de realizarse lo hará en la medida del GMT II
 
  • #13
A ver si este año es ya el definitivo en que logran el bisel cerámico bicolor, reventaría el mercado
 
  • #14
Caja del explorer de 42 y agujas del de 40...:-P:laughing1::laughing1:
Bueno en serio...seria un acierto el de 42...ahora...a saber
Saludos
 
  • #15
Lo lógico es con la caja actual y nada de "inventos" raros. Así además podríamos todos los poseedores de GMT II cambiar de bisel :D
 
  • #16
yo lo vuelvo a decir , el pepsi no se podra montar (si algun dia lo sacan) en el gmt ceramico por las letras verdes...no hay por donde cogerlo si acaso haran un nuevo g,t master para montar los biseles nuevos con esfera blanco y negro o red letter
 
  • #17
de acuerdo y lo mas logico
 
  • #18
Dejen de soñar, ya no habra mas PEPSI, solo COCA-COLA.
 
  • #19
Pues a mi me encantaria en 40mm y no veo por que ha de ser tan dificil. Otra cosa es que propongan un bicolor pero no pepsi
 
  • #20
Con poner las letras en rojo....:pardon:

Lo que no veo yo claro es que salga un bisel cerámico bicolor.:nea:
 
  • #21
Si sale algo lo logico seria que se montase en la misma caja que el actual!!
 
  • #22
Yo sigo erre que erre con mis ideas:
Creo que sí lo sacarán en algún momento, pero será SPRITE, verde-negro y, lógicamente, de 40 mm.
 
  • #23
Lo lógico es con la caja actual y nada de "inventos" raros. Así además podríamos todos los poseedores de GMT II cambiar de bisel :D

Pues el cambio seguro que no cuesta como el del bisel de aluminio....unos 700 euros aprox por cambair el bisel puede ser?
 
  • #24
Si se pasaran al bisel de zafiro...ya podrian haberlo sacado...pero como a todos les dio ahora por la porcelanosa...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie