• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posibles nuevos modelos del Submariner 2020 según RPR

  • Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio
VicAlva

VicAlva

Habitual
Verificad@ con 2FA
Según Rolex Passion Report, sería una caja de 41mm con asas rediseñadas. El Martes lo sabremos, ya queda poco.

C83FE36B-9106-4F33-8921-9BA2FBE19B52.jpg

lostlink.jpg


Paul Thorpe también publica en su canal de YouTube una foto de un posible catálogo.

https://www.youtube.com/watch?v=OBgMnQllYyA&feature=youtu.be
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200830_014206.jpg
    IMG_20200830_014206.jpg
    43 KB · Visitas: 892
  • IMG_20200830_014329.jpg
    IMG_20200830_014329.jpg
    45,9 KB · Visitas: 885
  • IMG_20200830_014359.jpg
    IMG_20200830_014359.jpg
    46,7 KB · Visitas: 885
  • 2064a52a5d5b86599910d595ba7322c3~3.jpg
    2064a52a5d5b86599910d595ba7322c3~3.jpg
    17,9 KB · Visitas: 888
Última edición:
Sea Dweller No Date
 
Más fotos de la misma fuente comparando modelos actuales con sus posibles nuevas versiones, la diferencia de asas sería notable aunque no abismal.
new_old_Rolex_Submariner_2020.jpg
New_2020SubLV_vs_Old_2019SubLV.jpg
New_old_Rolex_whitegold_submariner_2020.jpg
 
Verde o azul. Estoy indeciso.
 
Que ganas ya de que se desvele el secreto .
 
Un acierto lo de las asas si se confirma. Mucho más bonitos
 
Si es cierto habrá que ver ese milímetro y anchura de asas cómo afecta al lug to lug. Superar los míticos 40mm del Sub no es poca cosa para una casa tan conservadora como Rolex. Sobre teniendo más opciones por encima de 40 en relojes deportivos de buceo de Rolex que las que hay en 40.
 
Si es así, creo que no habrán resuelto el problema de las asas. Me sigue pareciendo cuadradote y bastante más feo que el chapitas. En cuanto a los nuevos colores, pues bastante soso también el tema. EMHO el Hulk y el pitufo se comerían a estos nuevos con patatas.
 
Si es así, creo que no habrán resuelto el problema de las asas. Me sigue pareciendo cuadradote y bastante más feo que el chapitas. En cuanto a los nuevos colores, pues bastante soso también el tema. EMHO el Hulk y el pitufo se comerían a estos nuevos con patatas.

Totalmente de acuerdo contigo. Para mi gusto no hay comparación con el Pitufo y el Hulk, estos infinitamente mas bonitos
 
  • #11
Me extrañaría mucho que se aumente el tamaño del sub teniendo ya modelos que han crecido. Y más ahora que parece se vuelve a tamaños clásicos. Aunque con Rolex nunca se sabe.....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #12
Opino igual, seria darse un tiro en el pie, espero no sean estas las novedades [emoji2359]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #13
Pues si resultan ser así, me quedo con los actuales...

Caja más grande aunque sea por un mm, habrá que ver el lug. El actual y anteriores me parecen perfectos en ese sentido, y hay un salto en tamaño hacia arriba si se quiere con los SD para muñecas más grandes.

Sobre las asas, parece que más que un recorte por fuera, han hecho crecer el endlink en anchura, pasando de 20mm a... 21? 22?, lo cual no me gusta como queda en conjunto tanto como los de ahora. Quizás sea el render, pero si resultan así, no me convence porque parece más masivo al final al no haber un salto más visible entre caja y armis.
Esto es solo mi gusto personal.

Un saludo! Ya queda menos.
 
  • #14
A mi me parecen más bonitos que los actuales.
Aunque un Sub siempre será un Sub y es un relojazo, estilizar la Maxi case, para mí, sería un gran acierto .
 
Última edición:
  • #15
Totalmente de acuerdo contigo. Para mi gusto no hay comparación con el Pitufo y el Hulk, estos infinitamente mas bonitos

Lo que pasa es que si sacan efectivamente esos modelos así creo que estará claro que reservan el Hulk para sacarlo en oro blanco o amarillo, lo que tendría lógica al unirse al pitufo. Esos tres Subs en acero con distintos biseles, más un mixto más dos en oro blanco (pitufo) y amarillo (hulk) podrían dejar una gama cerrada y bien estructurada. Pero más que por eso, apuesto porque no hemos acertado y habrá sorpresas. Tampoco me entusiasma el paso a 41 mm. EMHO los 40 mm de Rolex es una medida perfecta para todas las muñecas, aparte de que aumentarla iría contra el mercado oriental y el femenino.
 
  • #16
Se lo han currado!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #17
Creo que las novedades serán tanto técnicas como de diseño.
 
  • #18
Más fotos de la misma fuente comparando modelos actuales con sus posibles nuevas versiones, la diferencia de asas sería notable aunque no abismal.
Ver el archivos adjunto 858286
Ver el archivos adjunto 858287
Ver el archivos adjunto 858288

Me estoy fijando que las agujas (especialmente el minutero) son maxi maxi, como las del explorer 2 (cosa que me encanta). Las asas y el brazalete encajan más en el estilo del exp2. Me parece que como sean esos los modelos al final terminaré con un ranita cerámico de esos, para mi es perfecto en todos los sentidos!!!

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Pues a mí estos nuevos Rolex me recuerdan a los Steinhart copiando a los Rolex.
 
  • #20
Pues a mí estos nuevos Rolex me recuerdan a los Steinhart copiando a los Rolex.
Joer, lo he pensado y no me he atrevido a soltarlo! Jajaja

Se me hacen raros, como que no hay nada que no me guste, pero no lo veo en armonía , no sé... No sé si es la configuración de asa fina con protector de corona y agujas gruesas, o el armis de 22 en caja menor de 44... No lo sé. No es un algo concreto, pero es un conjunto que le veo algo extraño.
La caja de 40mm me parece la mítica, hacerle crecer a 41 puede responder a cubrir a esos indecisos que pueden pensar que 40 por el número es pequeño? No resulta así en mano y para mí era uno de sus puntos fuertes, el tamaño...

Si conserva el lug de 48mm no le veo mayores pegas , pero si crece el lug, ya no lo veo algo tan redondo.
Maniático que se vuelve uno con los años supongo! Otros relojes los llevo con lug 50 y 51 que es mi límite por mi muñeca, y no los veo mal, me gustan, pero no los veo tan tan redondos como los que están en 48 o entorno. Eso, maniático... Jajaja.

Un saludo!
 
  • #21
Seré muy cabezota pero sigo pensando que el Sub seguirá en 40mm ( cambio de calibre y algo estético )

Pienso que el “pelotazo” será un SD en 41mm azul con date y sin lupa.

Así tendrían el nicho cubierto........
Sub 40
SD. 41
SD. 43

Pienso que hay mucha gente que le gusta el date pero no la lupa , con el SD en 41 tendrían ese problema quitado
 
  • #22
Seré muy cabezota pero sigo pensando que el Sub seguirá en 40mm ( cambio de calibre y algo estético )

Pienso que el “pelotazo” será un SD en 41mm azul con date y sin lupa.

Así tendrían el nicho cubierto........
Sub 40
SD. 41
SD. 43

Pienso que hay mucha gente que le gusta el date pero no la lupa , con el SD en 41 tendrían ese problema quitado
Pero en el vídeo aparecía uno sin fecha, con índice a las 3
 
  • #25
Los sub date quizás no serán de acero a futuro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie