• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posiblemente, o nunca mas.

  • Iniciador del hilo daytono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daytono

Quasi-forer@
Sin verificar
Me refiero especificamente a los gmt, cuando los apasionados de estos modelos cambiabamos las lunetas por un costo relativamente bajo y teniamos reloj nuevo, al paso del tiempo lo haciamos de nuevo y esa versatilidad era un plus en el gmt.
Al salir el ceramico con una definitiva mejora de calidad y de presencia en mi caso por lo menos me quedo solo con modelos nuevos, mi pregunta es si rolex tendra lunetas para intercambio en sus gmt ceramicos, luneta y aguja de 2do uso horario, o nunca mas tendra el gmt esa versatilidad del modelo anterior. Creo que esto no es del todo descabellado, que opinan.
 
Me refiero especificamente a los gmt, cuando los apasionados de estos modelos cambiabamos las lunetas por un costo relativamente bajo y teniamos reloj nuevo, al paso del tiempo lo haciamos de nuevo y esa versatilidad era un plus en el gmt.
Al salir el ceramico con una definitiva mejora de calidad y de presencia en mi caso por lo menos me quedo solo con modelos nuevos, mi pregunta es si rolex tendra lunetas para intercambio en sus gmt ceramicos, luneta y aguja de 2do uso horario, o nunca mas tendra el gmt esa versatilidad del modelo anterior. Creo que esto no es del todo descabellado, que opinan.

Ahora ya no se puede, ya que cada gmt tiene su referencia de bisel, así que olvídate de que te pongan el del pepsi cerámico en el de acero.
 
Ahora ya no se puede, ya que cada gmt tiene su referencia de bisel, así que olvídate de que te pongan el del pepsi cerámico en el de acero.


Si se pudiese, habrîa un boom de ventas del 116710 LN..... 😎
 
En ese aspecto hemos ido hacia atrás...

Lo importante es q saquen un gmt pepsi o Coke en acero, con eso nos daríamos con un canto en los dientes.

Yo si tengo la esperanza de ver algún día un pepsi de acero, es un reloj histórico de la familia de profesionales q no tiene sentido sea de oro, únicamente el sacar perras q por cierto opino ha sido una nefasta decisión de rolex. Si realmente cuesta más fabricar ese bisel, q cobren esa diferencia pero q no nos pidan impuesto revolucionario.
 
En ese aspecto hemos ido hacia atrás...

Lo importante es q saquen un gmt pepsi o Coke en acero, con eso nos daríamos con un canto en los dientes.

Yo si tengo la esperanza de ver algún día un pepsi de acero, es un reloj histórico de la familia de profesionales q no tiene sentido sea de oro, únicamente el sacar perras q por cierto opino ha sido una nefasta decisión de rolex. Si realmente cuesta más fabricar ese bisel, q cobren esa diferencia pero q no nos pidan impuesto revolucionario.

Exacto.

Lo que yo creo que Rolex debería haber hecho, es sacar el batman en oro blanco, ya que es un bisel que antes no existía y veo lógico que esa "rareza" se pague, pero el bisel pepsi y coke debeía haber ido en acero como toda la vida.
 
El pepsi no, pero el coke yo si creo que lo veremos en acero.
 
Exacto.

Lo que yo creo que Rolex debería haber hecho, es sacar el batman en oro blanco, ya que es un bisel que antes no existía y veo lógico que esa "rareza" se pague, pero el bisel pepsi y coke debeía haber ido en acero como toda la vida.

Creo que has dado en el clavo. Era doblemente especial, el primer cerachrome bicolor y ademas en una combinación de colores nueva, razones mas que suficientes para haberlo sacado en oro blanco. Luego hubiesen sacado el pepsi original en acero y todos (muchos) contentos. Pero optaron por hacerlo de otra manera por algun motivo.

Lo que está claro es que esa decisión cierra las puertas a un pepsi en acero durante muuuuucho tiempo y algunos (pocos) contentos.
 
Última edición:
Digo muuuucho tiempo porque yo creo que para que Rolex se plantease sacar el Pepsi en acero entiendo que primero tendrían que descatalogar el BLRO (es imposible que mantuviesen los dos) y eso tardará en pasar, no creeis?
 
  • #10
Si el Pepsi saliera en acero, habría que colgar a quien tomó esa decisión. No tiene ningún sentido.
 
  • #11
Para que sacaran el pepsi en acero , primero tendrian que descatalogar el BLRO y que pasara un tiempo y ademas con alguna modificación, !vamos que la cosa esta "jodida" .
 
  • #12
Para que sacaran el pepsi en acero , primero tendrian que descatalogar el BLRO y que pasara un tiempo y ademas con alguna modificación, !vamos que la cosa esta "jodida" .

Y devolver la diferencia en dinero a los que compraron el de oro.
 
  • #13
La cuestión es q el Pepsi debería haber sido, deber y deberá ser de acero... yo si creo q algún día volverá, cuando ya veremos, pero es después del submariner el profesional por excelencia.
 
  • #14
Ahora es uno por referencia y ni pensar en pepsi de acero


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie