• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posiblemente de las dos esferas más bonitas

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseangel

joseangel

Forer@ Senior
Sin verificar
He intentado hacer las fotos los mejor posible, pero ni yo ni mi sifón somos unos grandes expertos que digamos :ops:, pero si que os digo que las he echo con todo el cariño. Creo que desde mi humilde opinión estas dos esferas a la luz del sol son de lo más bonito que he podido disfrutar, vamos con ellas.

E3C-90A6D5E1712A-5677-000007793FB0341C_zps84615c66.jpg

0CD-0B32841D5B30-5677-0000077952EB3499_zpse5d1e289.jpg

DFB-808E6480E839-5677-0000077930720032_zps2df95e12.jpg

B5A-91A5E2F64EF2-5677-00000778EE854F5C_zps1c612c11.jpg

4FD-3CC0A36007BC-5677-000007790B371099_zps7f13a261.jpg


Gracias a todos por llegar hasta aquí.
 
Pues sí, y las fotos están muy bien, el yacht cada vez me gusta mas.
 
Ese sifón parece una Leica.
Buenas fotos y dos grandes relojes
 
Bonitos relojes el Yacht master cada dia le encuentro mas ....... mas,que me gustaria tener uno vamos
 
Preciosas esferas y preciosos relojes, ¡¡enhorabuena!! :ok::
 
Es cierto, la esfera del LV es preciosa, sin desmerecer la del YM, claro. En cuanto a las fotos... ya me gustaría hacerlas la mitad de bien...
 
Dos relojes preciosos. Faltaría un 16613 para completar un trío de colores "inusuales".

Que los disfrutes.
 
Dos relojes preciosos. Faltaría un 16613 para completar un trío de colores "inusuales".

Que los disfrutes.

Exactamente, estoy con Paco, falta el 16613, muy bonitas las dos piezas, he tenido muchos Rolex ,pero nunca ninguna de estas piezas, disfrútalas mucho.
 
Si es valida mi opinion ,la del hulk completamente un si,la de ym a mi no me gusta.sin animo de ofender a nadie,siempre con el maximo respeto!!!saludos
 
  • #10
El Yatch es una pieza magnífica. Estéticamente en directo es mejor aun que en fotos.
Tuve que dejar salir el que tenía y probablemente es el único que todavía echo de menos.
 
  • #11
Muy bonitos ambos, aunque mi preferencia se decanta por el sub cerámico, un gran color verde.
 
  • #12
Yo dejo la del "Hulk" y le acompaño del "Pitufo". Bonito bonito cuadro de colores.
 
  • #13
El yatch en azul también quedaría bien con esos dos :-P
 
  • #14
La cantidad de matices de la esfera del Hulk es alucinante.
 
  • #15
Preciosas fotos!

El Hulk al sol es alucinante....esa esfera es hipnótica, podrías pasar horas contemplándolo mientras lo giras al sol para ver las distintas tonalidades....cada vez me gusta más.
En cuanto al YM no es un reloj que me llame la atención...lo he visto en vivo, pero no me convence (mejor que haya alguno que no me guste....jejejejee)

Gracias por las fotos.

Un saludo.
 
  • #16
Buenas noches,
preciosas fotos de dos impresionantes relojes. Tengo el privilegio de tener un Hulk y el YM cada día me gusta más.
Un saludo y gracias por mostrarlas.
 
  • #17
Ese hulk cada vez me hace más ojitos :) :)
 
  • #18
Dos relojes que me apasionan , dos autenticas bellezas, las esferas son espectaculares al igual que sus biseles, relojes que cambian con la luz. La caja del YM es una preciosidad . Has sabido mostrar bien las dos maravillas en las imágenes. Saludos
 
  • #19
bonitas fotos amigo, y como no preciosos modelos
 
  • #20
Efectivamente coincido contigo, dos esferas preciosas :ok::.
 
  • #21
Pues yo, contracorriente, el yacht nunca me convenció... El sub, en cambio, me entusiasma...
 
  • #22
Vaya dos preciosidades que tienes, amigo :)
 
  • #23
Y en directo es aun mas bonito
 
  • #24
Me permito abrir de nuevo el hilo para comentar sobre una esfera de un reloj que acabo de comprar, se trata de un submariner 16613 mixto del año 1989 con una esfera azul púrpura que puedo asegurar tiene una tonalidad que yo nunca había visto realmente impresionante. He tenido mas submariner mixtos 16613 pero como esta tonalidad ninguna.
 
  • #25
Si son bonitas,....difícil de decir cual lo es más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie