• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Posible timo" con Batman en Wallapop

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bily88

Bily88

Milpostista
Sin verificar
(Ruego a los moderadores, que si este hilo infringe alguna disposición o norma establecida en el foro, que este hilo sea eliminado de inmediato)

Buenas noches

Tras estar mirando anuncios la conocida aplicación Wallapop, de cosas del día a día, curioseando lo que la gente vende (sorprende que ya se anuncian desde Playmobils, hasta hoteles completos...) dónde, últimamente he podido ver y comprobar, que es una aplicación usada, ya no solo por particulares, sino grandes empresas de distintos sectores, gente muy seria y responsable, y... otra que no tanto, como en todos sitios, supongo...

Ayer encontré un anuncio muy llamativo, un Rolex GMT Batman 116710 BLNR, uno de los modelos más cotizados actualmente de la firma de la coronita (más que justificado por su excepcional belleza y simplicidad) por un precio, que tratándose del reloj que es, tiene un precio bastante fuera de lo común... un "chollo" quizás ¿? No sabe lo que vende¿? o simplemente una estafa...

Tras conversar, por simple y mera curiosidad, siendo consciente de saber, que no llegaría a ningún trato, contacté con el anunciante... Os dejo el anuncio y la conversación, con negativa a llevarlo a verificar a un CO Rolex, con, y cito textualmente "me lo encontré por la calle" y "es de un amigo" " Rolex no verifica nada" ... para ver que opináis, y... bueno... Si alguien lo hecha en falta... q "supuestamente" lo haya perdido por la calle, o le haya desaparecido de alguna forma o otra, que contacte, para ver la buena voluntad del "amigo", a que sea devuelto a su propietario original...




b39b422a-953d-475c-939a-098858b51431.jpg b77366a0-846f-4f75-9c73-2142529090d9.jpg fa8548ce-98e5-456f-bbd2-2e663a106506.jpg 4c2195b8-a9f0-4f69-8e40-cca5a25c7f70.jpg
 
Última edición:
Encontrado o robado, lo raro es que tenga la caja, no?
 
Hombre bajo mi humilde opinión 10.500 euros aunque no fuera por encontrado o robado con sus papeles tp lo veo tan chollo.
 
Bien pues robado o encontrado lo mismo da, lo ideal es que se ponga en conocimiento de las autoridades y que actúen en consecuencia. Ademas no cuesta nada, imprimes la conversación y lo dejas en una comisaría y luego que ellos que hagan lo que deban pienso yo.
 
Que mal huele todo esto
 
Si no quiere verificar pasa del tema.
 
Nunca se sabe, pero habría que ser muy idiota para vender un reloj robado.

De todas formas, aunque fuera cierto que se lo hubiera encontrado, tampoco es un chollo el precio.
 
  • #10
Exacto,las cajas las venden sueltas,la conversación es un poco rara y como dicen alguno de los compañeros,el precio no es ningún chollo y menos sin documentación .
 
  • #11
Viendo como escribe : “ etcimahinese “. Yo creo que no es Español y la procedencia del reloj bastante dudosa,
¿Que suerte encontrarse un rolex por la calle, no ?
Lo máximo que me encontré yo fueron 10€ y no veas los saltos de alegría que pegaba.
Todo esto huele muy muy mal.
Y efectivamente una caja de rolex “ suelta “ la puedes comprar en cualquier página de compra venta.
Yo imprimía todo y directo a comisaría.
 
  • #12
Raro raro... de todos modos, si no te convence el precio, tienes otro por 4000€...

Mirando perfiles, comparten una sola venta, de sendas zapatillas, con una calificación de 5 estrellas.

No sé si esto se podría denunciar via wallapop y hacer que, discretamente, se tomen cartas en el asunto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
No tiene más recorrido, no perdamos no se N segundo más.

Si vas a Milanuncios, seguro que hay otros tantos fraudulentos.

Hay que reconocer que tiene respuestas evasivas, con su "propio razonamiento", para cada consulta comprometida sobre el reloj.

Lo dicho.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #14
No tiene más recorrido, no perdamos no se N segundo más.

Si vas a Milanuncios, seguro que hay otros tantos fraudulentos.

Hay que reconocer que tiene respuestas evasivas, con su "propio razonamiento", para cada consulta comprometida sobre el reloj.

Lo dicho.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Me parece un comentario de lo más acertado. Especialmente, para los foreros de RE.

¿Rolex y Wallapop?

Para mí, no hace falta leer más. Es un sitio donde nunca compraría un artículo así.
 
  • #15
Los timos, estafas etc en Wallapop, milanuncios y demás, son habituales, diarios y fáciles de detectar normalmente, unos son falsos, otros estafas con fotos ajenas y un sinfín de modalidades delincuencia les, vamos, el pan nuestro de cada día, sin más...
Podrías pasar días enteros tomando nota de todos los anuncios fraudulentos
 
Última edición:
  • #16
iVAMP;6274774 Es un sitio donde nunca compraría un artículo así.[/QUOTE dijo:
Correcto. Es más, ni compraría y sobretodo, no vendería.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Bueno.... primero el precio...no lo veo tanto chollo....y segundo si quieres venderlo lo lógico es que accedas a las pretensiones más que normales del comprador....de querer verificarlo.....si...le das vueltas ... malo....aparte de que a mí personalmente no me gusta la gente que ahora te da una versión y a los cinco minutos otra.

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo en Wallapop sólo tengo buenas experiencias, hay que tener un mínimo de sentido común solamente.
 
Última edición:
  • #19
Da igual, estaría bien denunciar al individuo. Si es encontrado, estaríamos ante una apropiación indebida, punible penalmente..
 
  • #20
huele raro raro raro,....
 
  • #23
No compréis un rolex por wallapop hombre...un reloj de 100 o 200 todavia....pero ese dinero ni loco.
 
  • #24
Lo que me hace gracia es que más de 10.000 lereles os parezca un auténtico chollo.
Yo soy más tieso.
Yo no lo compraría. Lo que huele a caca y parece caca suele, en general, ser caca.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #25
Hay de todo, como en todos sitios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie