• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible subida de precio en algunos modelos?

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues no se si sera cosa q no me va bien el pc, pero me meti en la pagina de rolex y los modelos sub y explorer no me pone precio y no me deja selecionar modelos mientras en otros modelos si me deja,sera que están modificando los pvp?
 
A mí me pasa igual, puede ser la anunciada subida de 2018.
Lo veremos pronto compañero de afición
 
Me acabo de meter y yo los veo todos y sin subidas,eso si,el hulk no me salia.
He tenido que cargar la página 2 veces y ya ha salido..premonición?
 
Me acabo de meter y yo los veo todos y sin subidas,eso si,el hulk no me salia.
He tenido que cargar la página 2 veces y ya ha salido..premonición?

Un compañero le dijeron q el 18 tendriamos subida por eso me ha dejado esa duda,pero si dices q a ti si q se te carga y lo ves....sera cosa de mi pc.
 
A mí me pasa igual, puede ser la anunciada subida de 2018.
Lo veremos pronto compañero de afición

Si a ti tb te pasa....puede ser la famosa subida a esperar q pasa....menos mal q la semana pasada me hice con mi sub,ahora me jodera la subida porque queria hacerme en unos meses con otra corona.
 
Q ganas tenéis de q suban....eh
 
A mi se me carga a la primera y me salen el precio de todos, revisa la conexión de internet, del servidor o que se yo que es lo "falla"



 
A mi se me carga a la primera y me salen el precio de todos, revisa la conexión de internet, del servidor o que se yo que es lo "falla"




Hay modelos como gmt o day date q si q me cargan,pero los explorer o sub no me carga,vamos q no me sale precio ni me deja ver modelos.
 
A mi si que me salen todos los modelos con el precio actual.
 
  • #10
No hay un hilo ya del tema de la subida? Es que no se que manía hay de duplicar contenidos que encima están en la primera página. Entre esto y los de novedades de basel, que ya hay 3 o 4... coño, si el tema es el mismo, no habrías otro hilo...
 
  • #11
La verdad es que somos unos aficionados un tanto raros. Nos gusta que suban los precios y que descataloguen los relojes. Y a mí el primero. No debería ser al revés? :hmm:
 
  • #12
No hay un hilo ya del tema de la subida? Es que no se que manía hay de duplicar contenidos que encima están en la primera página. Entre esto y los de novedades de basel, que ya hay 3 o 4... coño, si el tema es el mismo, no habrías otro hilo...
Y de la misma persona.Parece q hay obsesión.. ..
 
  • #13
Seguro que a mas de uno le hace ilusión, pero a menos de dos no. Sobre todo a los compañeros que esperen alguna pieza pronto.

En fin al final dirán, ya lo decia yo... y subir evidentemente subirán como cada X años, pero a día de hoy :yawn: no hay nada.
 
  • #14
Con el euro en máximos de tres años lo tienen complicado. Una subida ahora supone que un simple sub de acero se ponga por encima de los 10.000 dólares para el mercado americano.
 
  • #15
Yo tampoco entiendo lo de la obsesión por la subidas, bajar sabemos que no van bajar, y si esperas una pieza( como yo) no te tocarán otra que pasar por el aro.. no nos queda otra! Resignarnos o dejar de comprar, es simple!
 
  • #16
Y de la misma persona.Parece q hay obsesión.. ..

No entrare en polemicas en menos en un foro, si q abri hace tiempo un foro similar o como dice usted igual, queria comprarme un sub q por cierto lo tengo ya y ahora estoy mirando en comprarme un gmt y mirando la pagina oficiales no me salia Los precios,me gustaria q no subiera porque no se me caen Los euros del bolsillo,lo de la obsesión creo q es una falta de respeto hacia mi persona,yo leo hilos de todo y todos los colores y seria incapaz de poner ese adjetivo a cual quiera de los presente del foro,creo q eso sera cosa de cada uno y tener un poco de educacion q creo q usted en estos momentos he visto q carece de ella.
PD: por cierto si le molesta o no le gusta este hilo no participe en el porque la obsesión es una enfermedad y no creo q sea algo agradable para quien lo sufra y rodeen a la persona en cuestion.
 
  • #17
No entrare en polemicas en menos en un foro, si q abri hace tiempo un foro similar o como dice usted igual, queria comprarme un sub q por cierto lo tengo ya y ahora estoy mirando en comprarme un gmt y mirando la pagina oficiales no me salia Los precios,me gustaria q no subiera porque no se me caen Los euros del bolsillo,lo de la obsesión creo q es una falta de respeto hacia mi persona,yo leo hilos de todo y todos los colores y seria incapaz de poner ese adjetivo a cual quiera de los presente del foro,creo q eso sera cosa de cada uno y tener un poco de educacion q creo q usted en estos momentos he visto q carece de ella.
PD: por cierto si le molesta o no le gusta este hilo no participe en el porque la obsesión es una enfermedad y no creo q sea algo agradable para quien lo sufra y rodeen a la persona en cuestion.
No creo q obsesión sea un insulto,ni una enfermedad.Respecto a la educacion,creo q no carezco de ella.A mi tu hilo no me molestó,en absoluto,pero si me hubiera molestado,también tengo derecho a opinar.Por cierto,por lo q intuyo,a esto de Rolex llegas algo tarde.
 
  • #18
No creo q obsesión sea un insulto,ni una enfermedad.Respecto a la educacion,creo q no carezco de ella.A mi tu hilo no me molestó,en absoluto,pero si me hubiera molestado,también tengo derecho a opinar.Por cierto,por lo q intuyo,a esto de Rolex llegas algo tarde.

Lo dicho.... Toda la razon para usted,q tenga buen dia
 
  • #19
El Batman descatalogado 8o
 
  • #20
No entrare en polemicas en menos en un foro, si q abri hace tiempo un foro similar o como dice usted igual, queria comprarme un sub q por cierto lo tengo ya y ahora estoy mirando en comprarme un gmt y mirando la pagina oficiales no me salia Los precios,me gustaria q no subiera porque no se me caen Los euros del bolsillo,lo de la obsesión creo q es una falta de respeto hacia mi persona,yo leo hilos de todo y todos los colores y seria incapaz de poner ese adjetivo a cual quiera de los presente del foro,creo q eso sera cosa de cada uno y tener un poco de educacion q creo q usted en estos momentos he visto q carece de ella.
PD: por cierto si le molesta o no le gusta este hilo no participe en el porque la obsesión es una enfermedad y no creo q sea algo agradable para quien lo sufra y rodeen a la persona en cuestion.

De poca educación es abrir un post igual que otro para llamar más la atención en lugar de poner el texto en el hilo abierto que corresponde. Si todos hiciéramos lo mismo menudo desmadre.
 
  • #21
De poca educación es abrir un post igual que otro para llamar más la atención en lugar de poner el texto en el hilo abierto que corresponde. Si todos hiciéramos lo mismo menudo desmadre.

Venga quemarme en la hoguera,en fin.... ni que hubiera insultado o algo similar,a veces me quedo atonito con según q comentarios, pero lo dicho buen rollo q hay cosas más importantes en esta vida como para discutir por esto.
 
  • #22
Yo acabo de mirar y me dice que hay daytonas de acero disponibles y con descuento.....:laughing1:





Ahora en serio: yo creo que la subida es inminente.:flirt:
 
  • #23
Desco ni lo pienses....
Cada vez más y no se el por qué la gente tiene la piel muy fina y no consiente nada .
 
  • #24
Yo acabo de mirar y me dice que hay daytonas de acero disponibles y con descuento.....:laughing1:





Ahora en serio: yo creo que la subida es inminente.:flirt:

Y no te quitan los plásticos!!!
 
  • #25
Venga quemarme en la hoguera,en fin.... ni que hubiera insultado o algo similar,a veces me quedo atonito con según q comentarios, pero lo dicho buen rollo q hay cosas más importantes en esta vida como para discutir por esto.
No es cuestión de mandar a nadie a la hoguera porque no estamos ante nada grave, es obvio, tan obvio como que no hay razón alguna para abrir dos hilos iguales en primera página. Son normas básicas de respeto y convivencia en un foro.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie