• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible compra rolex yatch master

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,llevo ya unos años valorando la compra de un yatch master bien con esfera azul o la plata,es un capricho que pasa por haber tenido datejust,airking,submariner...en la actualidad me he quedado con los peques,un airking es el que mas uso,y el submariner me resultaba demasiado parecido a todos, de ahí que siempre me haya fijado en el yatch master lo veo diferente con su bisel de platino, y el tamaño es bastante contenido (me refiero a la versión antigua de 39 o 40 mm. creo recordar.
Lo que busco ya cansado de rotar relojes por mi muñeca...(si,ya se que soy un culo inquieto y me aburro de todo) y dicho sea de paso que gracias al FCV puedo cambiar de relojes con una facilidad asumible ya que si no mi presupuesto no daria para mucho y de esta manera me lo puedo permitir ...dicho esto lo que me gustaría es tener un reloj que fuera mi reloj,o sea usarlo de continuo para todo ,un reloj con el que yo me identifique y al mismo tiempo mis allegados tambien,que sea "MI RELOJ"aunque ocasionalmente utilice relojes de trote,de playa,deporte etc.

Como el presupuesto no me da para tanto vicio lo buscaria usado y sacrificaria algunos de los que tengo con el fin de hacer caja si no imposible,pero bueno,es lo que hay.

Y ahora al grano: que os parece mi idea? seria una buena opción? de ser asi,optariais por la esfera azul o la plata?
algún consejo para encontrar uno? en el FCV no son muy populares,aunque podria poner un anuncio de "BUSCO"

Pues nada mas... me vais perdonando por el tocho que he soltado y paso a ilustrar el tema con un par de fotos de la red.
muchas gracias a todos y un saludo.



8f9c41b90f297797ff2ff66c0dc1626a8fb6ef30.jpg
 
Última edición:
El Yachtmaster en azul es probablemente el reloj que más se acerque a mi ideal. Versátil como poquísimos,de hecho me estoy planteando vender todos los míos para comprar ese. El plateado es muy aburrido sin ser feo, y tiene problemas de legibilidad. Hay una versión más moderna en rodio (gris) que es espectacular.
 
Última edición:
A mi me parece un reloj precioso, como un submariner date pero de lujo con ese bisel en platino, me parece una decisión muy acertada y si tuviera que elegir uno de los dos me inclinaría por el de esfera color azul que combinado con el color plateado del reloj y la aguja segundera en rojo queda como pintado. Suerte con tu eleccion :ok::
 
A mi siempre me ha parecido un reloj complementario, y con ello quiero decir que no sería mi reloj de cabecera y puestos a tener un sólo Rolex tampoco sería el escogido. Una vez dicho esto, me gusta más en azul y además tiene pinta de ser muy cómodo.

Siendo tú pondría el anuncio de "Busco ..." y esperaría a que aparezca, le daría una oportunidad y en caso de no cuadrarme lo pondría en el fcv que con lo raro que es seguro que tiene buena salida :yes:
 
La esfera azul, sin dudarlo. Lo prefiero al Sub. Si lo hicieran con la funcion GMT sería EL reloj, segun mi opinion.
 
Yo tengo el de esfera plateada y es mi reloj!, compacto, pesado pero equilibrado , cómodo y no me cansa después de 16 años , sin pisar el taller se mantiene en +_1 segundo.
En azul creo que me saturaría un poco, pero para gustos...
Suerte con la decisión que tomes!
 
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me gusta mas el azul aunque siempre cabe la posibilidad de cambiar la esfera si te cansas de una u otra,
 
Sin duda un buen candidato a que sea "tu reloj", ya que es un Rolex " diferente" a lo habitual, en caso de comprarlo sería en azul.
 
Pues un reloj precioso compañero. Esfera azul para mí.
 
  • #10
Para mi, el azul.
 
  • #11
El 16622 es tan diferente a todos los Rolex que se ven por ahí, partiendo del bisel y esos destellos tan hermosos que tiene. Es de 40mm y según yo el primer maxi dial que Rolex implementó haya por 1994/96.
Poseo un albino aunque no se que exactamente que año es, aún es armis de la generación pasada pero ya cuenta con el bisel interno grabado. Concuerdo que todo gira alrededor del Sub, así que uno en la caja no viene mal ;-)

Se que el compañero VicAlva tiene un en venta desde hace meses ;-)

Image1518895552.967057.jpg

Image1518895597.951105.jpg
 
  • #12
Me encanta ese modelo de rolex como decian más arriba un sub de lujo,yo me quedaria con el Plata, un saludo a todos.
 
  • #13
El Yatch Master es un reloj precioso y no es de los más vistos de Rolex, yo me iría a por el azul.
 
  • #14
Es exactamente lo que yo haría si me diera el presupuesto... me gusta mas ese yatch master que el nuevo...

Y te digo mas... en chrono24 hay uno color plata que se ve impecable...

Suerte!
 
  • #15
Gracias por la info circuit y a sabaganu también por lo mismo,lo que no tengo ni idea que variaciones existen en los años que se ha fabricado y si merece la pena alguna versión en especial
 
  • #16
Yo en su momento también me lo planteé como único Rolex de mi caja, pero como siento una animadversión irracional por las agujas tipo mercedes, finalmente me decante por el Datejust II 41 mm, con la esfera azul.
Si te gusta, el azul es espectacular.
 
  • #17
No es mi cup o coffee, pero bueno, en todo caso el azul ...
 
  • #18
Una,o unas imágenes valen más que mil palabras....

PC-J%25C3%25BCrgen-New-Rolex-Yachtmaster-Blue-Dial.jpg

hands-on-the-ultimate-his-and-hers-watch-the-rolex-yacht-master-40-everose-rolesor
Rolex-Yacht-Master-40-Everose-Rolesor-1-845x550.jpg

lostimage.jpg

hands-on-the-ultimate-his-and-hers-watch-the-rolex-yacht-master-40-everose-rolesor
 
  • #19
Te puedo hablar del que tengo, azul y lo veo precioso. Es una de las piezas mas cómodas que manejo, comentario que he oído con insistencia a otros compañeros.
Ademas lo tengo con caucho y es liviano a mas no poder.
Animo.
Salu2.
 
  • #20
Antes de elegir te recomiendo encarecidamente que los veas en vivo,las fotos nunca dicen toda la verdad.
 
  • #21
Te puedo hablar del que tengo, azul y lo veo precioso. Es una de las piezas mas cómodas que manejo, comentario que he oído con insistencia a otros compañeros.
Ademas lo tengo con caucho y es liviano a mas no poder.
Animo.
Salu2.
Cierto,es el Rolex deportivo más plano que hay,más incluso que el 16710 que tengo la fortuna de poseer,y que es planísimo comparado con relojes modernos.
 
  • #22
Pues si,la verdad es que no he tenido oportunidad de tenerlo en mano...si alguien se ofrece voluntario...:D
 
  • #23
Una magnífica elección. Es el Rolex que más me gusta. Muy difícil entre el plata y el azul, pero primero me inclinaria por el azulito. Espero que pronto esté en tu poder y lo compartas con nosotros.
 
  • #24
El azul es precioso. Me encantaría tenerlo en mi colección. El plateado de toda la vida es soso hasta el infinito EMHO.
 
  • #25
Es un rolex que siempre me llamo la atención, pero ese siempre va de la mano del dial azul...
No obstante ese con el dial rodio o el chocolate con oro rosa (este último es para rotar) tienen una pinta fabulosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie