• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible compra rolex yatch master

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,llevo ya unos años valorando la compra de un yatch master bien con esfera azul o la plata,es un capricho que pasa por haber tenido datejust,airking,submariner...en la actualidad me he quedado con los peques,un airking es el que mas uso,y el submariner me resultaba demasiado parecido a todos, de ahí que siempre me haya fijado en el yatch master lo veo diferente con su bisel de platino, y el tamaño es bastante contenido (me refiero a la versión antigua de 39 o 40 mm. creo recordar.
Lo que busco ya cansado de rotar relojes por mi muñeca...(si,ya se que soy un culo inquieto y me aburro de todo) y dicho sea de paso que gracias al FCV puedo cambiar de relojes con una facilidad asumible ya que si no mi presupuesto no daria para mucho y de esta manera me lo puedo permitir ...dicho esto lo que me gustaría es tener un reloj que fuera mi reloj,o sea usarlo de continuo para todo ,un reloj con el que yo me identifique y al mismo tiempo mis allegados tambien,que sea "MI RELOJ"aunque ocasionalmente utilice relojes de trote,de playa,deporte etc.

Como el presupuesto no me da para tanto vicio lo buscaria usado y sacrificaria algunos de los que tengo con el fin de hacer caja si no imposible,pero bueno,es lo que hay.

Y ahora al grano: que os parece mi idea? seria una buena opción? de ser asi,optariais por la esfera azul o la plata?