• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

posible compra

  • Iniciador del hilo husuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husuit

husuit

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Hoy un amigo que tiene un submariner 114060
me a dicho que me lo vende y el precio al que me lo deja es muy bueno y la pieza esta en un estado muy bueno
casi pasa por nuevo.
me lo a dejado probrar unos dias.
no se que hacer el lunes tengo que decirle si me lo quedo
Eso si tengo muchas ganas de tener otro ya que vendi uno y cada dia lo echo mas de menos.
un saludo
 
Yo en tu lugar, si tuviera el dinero, ni me lo pensaba...
 
Yo lo acabo pillar hace unos días y es n reloj muy especial, si te gusta.... a por él.

IMG_20141021_171706.jpg
 
Cógelo ni te lo pienses.Es comodisimo,no sufras ni un minuto.Es el caramelo del catálogo.
 
Yo tampoco me lo pensaba mucho... a por el.
 
Y cual es tu duda?
 
Si puedes prescindir de la fecha es el modelo con la esfera más equilibrada, una preciosidad
 
Cómpralo amigo o te arrepentirás !
 
Si puedes, hazlo.
 
  • #10
Yo si pudiera no me lo pensaba.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
No, no se lo compres y dame el teléfono de tu amigo
 
  • #12
Si puedes y a buen precio... No dudes. Un no date precioso
 
  • #13
Si el precio es bueno ¿cúal es la duda? ::Dbt::
 
  • #14
Compralo rápido, vaya a ser que se arrepienta jijijiji.
 
  • #15
Yo lo tengo y echo de menos la fecha, por todo lo demás, es un relojazo, me encanta.
 
  • #16
Sólo basta ver tu avatar, adelante.
 
  • #17
Compralo y así terminadas las dudas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie