• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible cambio , que me aconsejais ????

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Pues recientemente me he juntado con dos submariner date con lo cual mi idea es desacerme de uno de ellos , mi primera intencion era un cambio . tengo dos dudas , la primera es con cual de los dos submariner me quedo , son el modelo 16610 en los dos casos y los dos con cajas y documentacion uno es un swiss dial del 98 y el otro un serie v del 2009 . la otra duda seria sobre un cambio que me proponen para uno de ellos ... me ofrecen un tag carrera day-date + un tag formula 1 grande date + 1000€ , como lo veis??? lo hariais ??? ::Dbt::
 
Yo me quedaba con el serie V!!! En cuanto al cambio no me parce mal del todo!!
 
No hacer el cambio
 
No lo cambies.
 
Mi opinión es vender uno de ellos y con lo que me den y no gastando demasiado y haciendo colchoncito..... un Daytona
 
No lo cambiaría ni bajo tortura
 
El cambio ese ni de coña, vendía uno e iría por un gmt pepsi y tendrías una pareja guapa
 
No cambio, si vendes un sub. que sea para cambiar por otro modelo Rolex.

Todo lo que no sea eso, es al final agua y sal.
 
Lo primero (aunque lo respeto), es que no sé porque compráis dos relojes iguales, no le veo mucho sentido.

En segundo lugar: quédate con el más nuevo.

Tercero: cambia el más viejo, pero que sea por un reloj que te guste, perderás menos.
 
  • #10
Lo primero (aunque lo respeto), es que no sé porque compráis dos relojes iguales, no le veo mucho sentido.

En segundo lugar: quédate con el más nuevo.

Tercero: cambia el más viejo, pero que sea por un reloj que te guste, perderás menos.


Tenia dos relojes para cambio/venta y mi intencion era conseguir un sub , casualmente los dos forereros que se interesaron por los relojes que tenia en el FCvR me ofrecieron un sub , por no faltar a la palabra dada y no desacer ninguna operacion me quede los dos , contando de que el sub es un reloj relativamente facil de cambiar o vender ... :ok::
 
  • #11
Ya tengo un GMT ceramico ... otro gmt de momento no me lo planteo , un daytona estaria bien , lo hecho de menos ::cry::::cry:: pero ahora no esta el tema como para invertir 3500-4000€ mas en un reloj , tendre que esperar un poco ;-)

El cambio ese ni de coña, vendía uno e iría por un gmt pepsi y tendrías una pareja guapa
 
  • #12
Tenia dos relojes para cambio/venta y mi intencion era conseguir un sub , casualmente los dos forereros que se interesaron por los relojes que tenia en el FCvR me ofrecieron un sub , por no faltar a la palabra dada y no desacer ninguna operacion me quede los dos , contando de que el sub es un reloj relativamente facil de cambiar o vender ... :ok::


Me imaginaba que ese era el motivo...:ok::

Como bien dices el sub es una pieza muy fácil de vender/cambiar, así que no tendrás muchos problemas. No sé si ya lo tendrás, pero te recomiendo cambiarlo (el del 98), por un gmt, por ejemplo.
 
  • #13
Pon el viejo a la venta y con los euros frescos, te compras el que quieras , sin tener que aguantar cambios.
Saludos
 
  • #14
Si el del 98 está en buen estado yo me quedaría con este y vendería el del 2009, y con lo que quites ya verás lo que quieres hacer, pero cambiarlo por lo que te proponen no.
 
  • #15
Yo me quedaria con el mas nuevo (de momento se cotiza mejor) y no haria el cambio. El sub puedes venderlo sin problemas rapidamente y comprarte otra cosa, o bien cambiarlo por algo que realmente te guste.
 
  • #16
No cambies por esos dos que te arrepentiras y mucho.
 
  • #17
Pon el viejo a la venta y con los euros frescos, te compras el que quieras , sin tener que aguantar cambios.
Saludos

Palabra por palabra, opino exactamente lo mismo.
 
  • #18
Yo no los cambiaba. Como mucho vendía uno y me pillaba otro Rolex. O haría el cambio pero por lo mismo: otro modelo de Rolex.
 
Última edición:
  • #19
Repetido.
 
Última edición:
  • #20
La mejor opción sería vender el que menos te guste y adquirir algo que de verdad desees
 
  • #21
No los cambies,sino tienes prisa vende el viejo tranquilamente y con el dinero adquieres uno nuevo.Salvo que cambies el del 98 por otro rolex deportivo que a ti te interese.
 
  • #22
Al final creo que descartare el cambio... me queda bastante claro lo que opina la mayoria ;-) vendere uno y ya veremos que compro :ok::
 
  • #23
yo no lo cambiaria, pero la última palabra es tuya.
 
  • #24
Yo en tú caso el que vendería sería el más reciente, que en cualquier momento puedes volver a adquirir, mientras que con el de 1998, te será más dificil volver a recuperarlo, y tiene más caché, por la antiguedad del modelo, dial, etc...
 
  • #25
Haces lo correcto.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie