• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posibilidad de Descuento Compra de Rolex en Madrid

  • Iniciador del hilo de Almasi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

de Almasi

Novat@
Sin verificar
Muy buenas de nuevo.
Al final he decidido comprarle un explorer a mi mujer. Q tal lo veis?
Me gustaria q me informarais de varias cosas?
Conoceis el precio pvp?
Sabeis si en alguna de las relojerias en Madrid puedes conseguir algún tipo de descuento? Y como?
Te lo dan al momento o hay lista de espera
Si no le gusta lo puedo cambiar por otro sin problemas?

Ayudarme por favor.

Gracias a todos.
 
Explorer o Explorer II?

Muy buenas de nuevo.
Al final he decidido comprarle un explorer a mi mujer. Q tal lo veis?
Me gustaria q me informarais de varias cosas?
Conoceis el precio pvp?
Sabeis si en alguna de las relojerias en Madrid puedes conseguir algún tipo de descuento? Y como?
Te lo dan al momento o hay lista de espera
Si no le gusta lo puedo cambiar por otro sin problemas?

Ayudarme por favor.

Gracias a todos.
Hombreeeee, me has hecho caso. Pero al final, el "Explorer" o "Explorer II"? El Explorer es más pequeño...como le gustaban a tu mujer los grandes?
Lo del descuento es mejor que te lo digan por privado, ya que aquí no se suele hablar de descuentos. El modelo supongo que si estará en stock en cualquier joyería y no tendrás espera. En estos dos modelos no hay listas de espera.
Al ser un regalo, te aconsejaría que hablaras con la relojería donde lo compres, y que no rellenen la garantía, hasta el momento de estar segura de que se lo va a quedar...cuando lo decida, pues que la rellenen. A mi me lo suelen hacer. Lástima que no seas de Barcelona, porque donde yo voy me tratan muy bien.
Solicita ayuda con algún forero de Madrid, y si puede, que te acompañe a su relojería -que supongo te harán mejor descuento-.
Otra cosa es que hables con "Unión Suiza", patrocinador del foro y con tienda en Madrid, para ver si tienen alguno en la tienda -que supongo que si-. Sobre el precio aprox. el Explorer es de 3660€, y el del Explorer II, es de 4320€.
Un saludo y bonito detalle con ella. :ok::
 
Última edición:
Hombreeeee, me has hecho caso. Pero al final, el "Explorer" o "Explorer II"? El Explorer es más pequeño...como le gustaban a tu mujer los grandes?
Lo del descuento es mejor que te lo digan por privado, ya que aquí no se suele hablar de descuentos. El modelo supongo que si estará en stock en cualquier joyería y no tendrás espera. En estos dos modelos no hay listas de espera.
Al ser un regalo, te aconsejaría que hablaras con la relojería donde lo compres, y que no rellenen la garantía, hasta el momento de estar segura de que se lo va a quedar...cuando lo decida, pues que la rellenen. A mi me lo suelen hacer. Lástima que no seas de Barcelona, porque donde yo voy me tratan muy bien.
Solicita ayuda con algún forero de Madrid, y si puede, que te acompañe a su relojería -que supongo te harán mejor descuento-.
Otra cosa es que hables con "Unión Suiza", patrocinador del foro y con tienda en Madrid, para ver si tienen alguno en la tienda -que supongo que si-. Sobre el precio aprox. el Explorer es de 3660€, y el del Explorer II, es de 4320€.
Un saludo y bonito detalle con ella. :ok::[/quo

Muchas gracias.
Me decido por el Explorer I. Sólo viene con esfera negra?

Un saludo
 
Sí, el Explorer I sólo viene con esfera negra, aunque hay un air-king de los nuevos con esfera clara(pongo clara por que no es blanca del todo) y con los indices del explorer.

aqui lo puedes ver https://www.rolex.com/es
 
Me decido por el Explorer I. Sólo viene con esfera negra?

Un saludo
Te han dicho bien: el modelo "Explorer" sólo es con esfera negra, de 36mm de caja. A mi me encanta, como ya dije, en la muñeca de una mujer. Con otros colores tendrías que ir -y como ya también te han dicho-, a modelos como los Datejust, que si tienen gran variedad de esferas de color.
Para mi gusto: el "Explorer" seguro:ok::
 
pueden que te hagan descuento y el tiempo depende del modelo,a mi tardaron 2 meses
 
Hola Tod@s!!!

quiero comprarme un rolex, Milgauss o GMT-Master II. Algún forero de Madrid me puede mandar un privado para decirme en qué tienda de Madrid me hace más descuento?

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie