• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poseedores de gmt Master 2 del 2016

  • Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chachon

Quasi-forer@
Sin verificar
Vuestro color de la luminescencia es verde o azul? Yo al mío lo veo verde
 
el mio es verde y es de este año, saludos .
 
A mi me parece más azul que verde. Es de finales de 2016.
 
El mío es de octubre de 2016 y es azul!!
 
Es Azul
988204fff1cd74074fc911ca0039cdad.jpg
 
Última edición:
De q gmt hablamos?
Blnr o el otro?
 
Hay diferencia entre esos dos modelos?
 
  • #10
Mi GMT LN del 2013 es verde. Desconozco el resto, tengo curiosidad si en ambos modelos es el mismo.
 
  • #11
Pues el mío es verde,qué raro,no? Dos colores distintos
 
  • #12
A ver si vamos a ser daltonicos
 
  • #13
El mío al de la foto del compañero no se parece en nada
 
  • #15
A ver si va a ser una imitación? :laughing1:








Fuera de bromas en los modernos es azul, o eso me parece a mi
 
  • #16
Hombre el mío supuestamente es de julio de 2016
 
  • #17
El LN siempre ha sido verde y el BLNR azul.
 
  • #18
Pues yo mi blnr lo veo verde pero vamos no me hagáis mucho caso
40d2a6b376cb250641afb449e0b9e74c.jpg
 
  • #22
Ln: Bisel completo negro.
Blnr: Bisel negro-azul.
 
  • #23
El LN NO siempre tiene el lumen verde, a partir de mediados del 2013, principios del 2014 se cambia el lumen a azul.
lostimage.jpg


Aquí dos LN con diferente lumen:

lostimage.jpg


Si hablamos del BLNR, como he dicho en un anterior post, es azul.
 
  • #24
El LN NO siempre tiene el lumen verde, a partir de mediados del 2013, principios del 2014 se cambia el lumen a azul.
lostimage.jpg


Aquí dos LN con diferente lumen:

lostimage.jpg


Si hablamos del BLNR, como he dicho en un anterior post, es azul.



Toda la razón compañero y gracias por la corrección, no recordaba que se había cambiado pero es cierto, ya que en el año de lanzamiento del BLNR al LN se le cambio el color de luminiscencia.

En la primera generación del LN salió en superluninova color verde, y como bien citas en la segunda con la llegada del BLNR ambos son en Chromalight luminiscencia azul.
 
  • #25
Toda la razón compañero y gracias por la corrección, no recordaba que se había cambiado pero es cierto, ya que en el año de lanzamiento del BLNR al LN se le cambio el color de luminiscencia.

En la primera generación del LN salió en superluninova color verde, y como bien citas en la segunda con la llegada del BLNR ambos son en Chromalight luminiscencia azul.

entonces entiendo que el mío aunque comprado en el 2016 es de antes de 2013?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie