• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra Basel 2012

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
:D:D:D

1 - YM II acero

2 - Sub con bisel ceramico

3- GMT con alguna función programable en el bisel


les jeux sont faits rien ne va plus ! :laughing1:
 
3. Pero por la foto de la web solamente.......
 
Un GMT con alarma...ahí queda eso ::bxd::
 
1.-Sub con bisel cerámico.
2.-GMT con altímetro
3.-Daytona bisel cerámico.
 
:D:D:D

1 - YM II acero

2 - Sub con bisel ceramico

3- GMT con alguna función programable en el bisel


les jeux sont faits rien ne va plus ! :laughing1:


pues opcion 2 y 3 la opcion 1 la veo inviable quien teniendo el modelo de acero pagaria el pastizal del de oro blanco y platino.
 
Sólo confío en que no sigan cagándola...
Creo que será un GMT a juzgar por la foto.
 
-YM II acero
-114060M (vamos, Sub no date bisel cerámico)
-Bisel cerámico en Daytonas varios (modelos todo oro o mixtos)
-Skydweller (a saber que carajo es)
 
Daytona bisel cerámico, datario y de 42 m.m :pardon:
 
  • #10
El Sub cerámico. 114060??

Parece que todo el mundo lo espera, pero...creo que perderemos el equilibrio (las asas...) y ganaremos un brazalete
 
  • #11
Yo también espero que no la caguen (otra vez). Ya veremos lo que es el Sky Dweller ese :huh:. ¡Enverde de sacar un GMT con bisel Pepsi ya, homme ya!
 
  • #12
Juaaaaassss!! Muy bueno...
 
  • #13
Puestos a especular diria que un YM II en acero no, porque nunca lo hubo.El Sub sin fecha puede ser...Yo apuesto por un GMT ceramico en colores(que es, lo que me gustaria).
 
  • #14
Sencillamente, podrían volver a usar la caja de los anteriores SUB y GMT¨´ s. Eso si que es pedir poco y algo muy fácil:D
 
  • #15
Daytona de 42 mm con fecha y bisel cerámico claro :laughing1:
 
  • #16
GMT cerámico bisel en color (o blanco).
Tambien podría ser el Sub cerámico. O ambos.
 
  • #17
Que sinvivir...a ver si dan las doce ya de una vez.:D
Claro que lo mismo el que actualiza no tiene un Rolex, va atrasado y la fastidiamos.:laughing1:
 
  • #18
Me gustaría un Daytona acero ceramico con esfera panda, pero creo que eso llegara el año que viene.
Para este: sub cerámico y ese GMT raro que igual incorpora alarma en lo que parece un bisel interno...
 
  • #19
Jodó...vamos para atrás como los cangrejos...el submariner presentado en base en el 54...-según algunos- llevaba meses vendiéndose...:D:flirt:

Desde que estuvieron fabricados desde el 53 hubo tiempo de hacerse con uno si :D
 
  • #20
3 novedades:
- El Sky Dweller.
- Submariner Ceramico.
- Datejust y Date de esos de florecitas para chica, mas o menos como cada año...
Para el año que viene la gran novedad sera el Daytona, y ....
 
  • #21
Nada.

Y el Skin Diler ese....me paese a mí que va a ser un cagallón.
 
  • #22
una brújula....para ver el mas allá.
 
  • #24
Alá es grande...Alá es sabio...Alá es paciente...y los talibancillos de Rolex tenéis más moral que el Alcoyano...:D:flirt: si La montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña...:D
JOER...la marca que más publicidad ha hecho en la historia de la relojería...y no hay un puñetero catálogo, folleto, hoja de periódico, artículo en revista ni especializada ni no especializada donde se haga mención a ello...tequiyá, Chaux...:D:Cheers:

DSC04307.jpg


DSC04336.jpg


6204_531.jpg


6204_53.jpg


2-53.jpg


53949XXX.jpg


test6204.jpg


Y ya tuvimos la discursion aquí hace unas semanas, comento cosas curiosas ToniT ;-), más fotos dentro, que no hay ni uno ni dos !

https://relojes-especiales.com/threads/la-extraña-politica-de-tamaños.212382/


Pero ná, otra que has empezado tu con lo del 54 :D:D estamos peleones, inch'allah!
 
Última edición:
  • #25
Chicos, dejad eso, que estamos en 2012.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie