• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque tritio y no luminoba

  • Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chachon

Quasi-forer@
Sin verificar
hola quisiera preguntaos porque no aconsejáis a la gente cambiar las agujas y la esfera de tritio a las nuevas de luminoba? si el tritio esta ya gastado
 
Pierdes el valor de lo original '''''''''

Mi sub perdió la perla de tritio del visel original y me lo cambiaron por uno nuevo de lumi.
Voy a cambiarlo y colocar el de tritio original aunque esté sin la perla de tritio, no me importa, perfiero llevar el original.

Por la noche miro el reloj ,,,,,,, y veo menos que un pez por el culo, pero soy muy feliz con mi tritio apagado en agujas y esfera.

Si te decides por el cambio, guarda las piezas, seguro que algún día las montas de nuevo.

Saludos.
 
Última edición:
pero porke en concreto, pierde valor si se lo cambias?,porque imagino que será caro el ponerselo nuevo
 
Mucho estás durando...
 
Le quedan 80 nada mas
 
Pero que manzanillo soy, como he caído.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie