• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque solo ROLEX ?

  • Iniciador del hilo ecuatorial
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ecuatorial

Quasi-forer@
Sin verificar
He notado desde que reviso este foro que un buen porcentaje o la mayoría de aficionados, fanáticos o coleccionistas de relojes, añoran, sueñan, y lo consiguen es tener un Rolex; no tengo nada en contra de esta marca, la respeto mucho porque se que es una de las grandes, a mi no me gustan, se que son de excelente maquinaria, acabados, reventa, calidad, etc; me parecen comunes en el sentido de que lo relacionan como la cúspide de la relojería; si algún día tengo la capacidad de adquirir una buen reloj sería: un blancpain, iwc, panerai, breguet o por último un omega. Que piensan?
 
He notado desde que reviso este foro que un buen porcentaje o la mayoría de aficionados, fanáticos o coleccionistas de relojes, añoran, sueñan, y lo consiguen es tener un Rolex; no tengo nada en contra de esta marca, la respeto mucho porque se que es una de las grandes, a mi no me gustan, se que son de excelente maquinaria, acabados, reventa, calidad, etc; me parecen comunes en el sentido de que lo relacionan como la cúspide de la relojería; si algún día tengo la capacidad de adquirir una buen reloj sería: un blancpain, iwc, panerai, breguet o por último un omega. Que piensan?

¡¡Papá, ven en tren!!.

Que aquí hay otro señor que ha iniciado un hilo sobre rolex sí, rolex no.::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Nos guste o no nos guste, Rolex es un icono (emho)
 
Lo curioso no es que se abran estos hilos, rolex es una marca que levanta pasiones o justo lo contrario. Lo que me llama la atención es que es un tema recurrente en muchos recién llegados al foro. Pues anda que no hay posteos abiertos dedicados a eso. Usar el buscador es gratis y muy sano. :whist:: :whist:: :whist::

PD: Por cierto, los rolex son una mierda... tengo uno que era de mi padre con más de 30 años que funciona con una precisión acojonante, y eso que se ha utilizado para todo, lo han tratado como un niño a sus botas de fútbol, y que clase mantiene el jodio. Pero ni se os ocurra compraros uno... :whist:: :whist:: :whist::

PD2: Si cada hilo de estos muriera un chinito, quedaban 4...
 
¡Hola mamá! :D
 
así como rolex es un icono existen otros iconos igual o a lo mejor de superior calidad
 
así como rolex es un icono existen otros iconos igual o a lo mejor de superior calidad

Pues claro que sí. ¿y? Yo tengo 16 relojes de los cuales cuatro son Rolex. Ya sabemos que Rolex no es dios y que hay cosas mejores y peores. La verdad, no sé a qué viene este post. :huh:
 
Yo creo que le dan más bombo los que no tienen ninguno que los que sí...
 
  • #10
Yo creo que le dan más bombo los que no tienen ninguno que los que sí...


Exacto. Y ojo, que soy de los que pienso que la marca de la corona está un pelín empujada por un acertado marketing brutal, pero tanto hilo igual ya cansa.
 
  • #11
quería dar mi punto de vista, pues no tengo un rolex ni lo tendré............:hmm: como dicen que ya cansa este hilo... por eso fue la pregunta: porque solo rolex?.........:grr:: en fin............
 
  • #12
Lo curioso no es que se abran estos hilos, rolex es una marca que levanta pasiones o justo lo contrario. Lo que me llama la atención es que es un tema recurrente en muchos recién llegados al foro. Pues anda que no hay posteos abiertos dedicados a eso. Usar el buscador es gratis y muy sano. :whist:: :whist:: :whist::

En este caso el compañero llego antes:whist:::whist:: De todas maneras si es verdad que cansa una mijita el tema:-P,en mi opinión hay que pasar por alto algunos comentarios y no darle más importancia de la que tiene y convivir con una realidad palpable y es que hay tantos detractores como admiradores a la corona,en este caso yo soy monárquico hasta la muerte:D
 
  • #13
En este caso el compañero llego antes:whist:::whist:: De todas maneras si es verdad que cansa una mijita el tema:-P,en mi opinión hay que pasar por alto algunos comentarios y no darle más importancia de la que tiene y convivir con una realidad palpable y es que hay tantos detractores como admiradores a la corona,en este caso yo soy monárquico hasta la muerte:D


Ya, lo había visto, pero generalizaba, no me refería solo a él. Si te fijas es muy habitual al poco de entrar hablar sobre ésto. :flirt:

PD: Por cierto, musho Beti !!!!
 
  • #14
lostimage.jpg
 
  • #15
Tu no te callas ni debajo el agua;-)
 
  • #16
No te lo tomes a mal. Se ve que eres recién llegado y que no sabes la cantidad de veces que se ha planteado esta cuestión.

Esto de los relojes tiene mucho, muchísimo, de pasional y la gente ataca y se defiende con ahínco.

Rolex es una grandísima marca, conocida y apreciada por aficionados y por los que no lo son. Representa muchos valores que nada tienen que ver con la relojería y que ellos tan perfectamente han sabido vender con un marketing excelente.

Como aficionado tienes, siendo simplista, dos opciones. O los amas por ser un producto relojero de indudable calidad y referente de la industria ( no olvidemos que es la tercera marca, después de Louis Voiton y Hermés, mejor valorada en el mundo) o los desprecias (porque si eres entendido en relojes es muy vulgar que te guste lo que a todo el mundo).

Elige lo que quieras. El mercado ya eligió hace muchísimo tiempo.
 
  • #17
Pues es algo parecido a "lo que pasaba" con los coches: casi todos querían tener un Mercedes.
Al princpio no lo entendía, pero cuando he tenido tres, lo entiendo algo mejor. Pero NO tengo Rolex.
S2.
 
  • #18
Pienso que llegas tarde, subieron un 10-15% hace dos días.

Cuando te lo compres el año próximo, que sea antes de la subida.
 
  • #19
Eso mismo iba a decir, conozco muchos que nunca tendrían uno y ya porta alguno en su muñeca y más que les gustaría tener ;-).
 
  • #20
quería dar mi punto de vista, pues no tengo un rolex ni lo tendré............:hmm: como dicen que ya cansa este hilo... por eso fue la pregunta: porque solo rolex?.........:grr:: en fin............

No lo tienes, y no lo quieres por que no debes tener la cartera muy larga. Pero te aseguro que si la tuvieses larga, igual no seria el primero, segundo o tercero, pero caerías a rolex!!
Saludos, y es mi punto de vista.
Pd. Y no se de tu carterA, igual estas forrao.
 
  • #21
Con no participar en el hilo si no interesa, está solucionado. ::Dbt::
Todo lo que sea participar para mostrar disconformidad una vez más, sube el hilo. EMHO :yes:
 
  • #24
¿Rolex? ¿"R" de "recordar"? ¿"O" de olvido? ¿"L" de ladrillo? ¿"E" de enésima (vez)? ¿"X" de Xenon?
Hmmm....
Rolex....
Sí, definitivamente me suena de algo. :flirt:
Cuando me acuerde, procedo a comentarlo, compañero. Creo que iba sobre marketing, impacto mediático, ¿relación calidad/precio?, ¿están sobrevalorados?, ¿responden a su supuesta calidad por el precio que se paga por ellos? .... y cosas así. Pero ahora mismo no estoy del todo seguro. Pensaré en ello.
Saludos! :D
 
Última edición:
  • #25
Porque son los mejores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie