• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque si es foro Rolex se habla también de Tudor?

  • Iniciador del hilo TINTIN101
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

TINTIN101

Novat@
Sin verificar
Perdonar mi pregunta si a alguien puedo ofender pero no acabo d entender q relojes Tudor salgan en este foro de Rolex.
A cada uno lo suyo Rolex con Rolex y Tudor con Tudor..
 
Es un Rolex, caballero! ;-)

Creo que caballero, no es un Rolex , lo fabrican en la fabrica Rolex pero no es Rolex, o es que es lo mismo un Ferrari que un Maserati que también se fabrica el motor en la fabrica Ferrari?
 
  • #10
Creo que caballero, no es un Rolex , lo fabrican en la fabrica Rolex pero no es Rolex, o es que es lo mismo un Ferrari que un Maserati que también se fabrica el motor en la fabrica Ferrari?

Toda la razón, compañero.

Yo creo que deberían ponerlo en la sección de pilas junto a Alcalina, Duracell, etc.
 
  • #11
Creo que caballero, no es un Rolex , lo fabrican en la fabrica Rolex pero no es Rolex, o es que es lo mismo un Ferrari que un Maserati que también se fabrica el motor en la fabrica Ferrari?

Ya, ya lo se. Perdona compañero, es una frase mantra del Foro.

Un saludo.
 
  • #12
Creo que quiere decir "cojo sitio"

Es estar expectante a un hilo que promete debate

Pero tranquilo que no es una provocación, otra frase del foro
 
Última edición:
  • #13
Yo mejor me callo
 
  • #14
Perdonar pero aun no entiendo porque las dos marcas en el mismo foro. Si Tudor en algunos d sus modelos es una copia casi exacta d Rolex lease submariner y Daytona. Si son lo mismo porque se hacen competencia ? Por precio o calidad ?
 
  • #15
No soy nada beligerante pero desde hace años que soy Rolex adicto y siempre veo q cuando se habla d Rolex salen los Tudor????
 
  • #18
No soy nada beligerante pero desde hace años que soy Rolex adicto y siempre veo q cuando se habla d Rolex salen los Tudor????

Si realmente eres un buen aficionado de Rolex, y te has preocupado de leer la historia de la marca, tu pregunta no tendría cabida.
 
  • #19
Entiendo lo que dices pero no debería ser así, es mi opinión personal pero aunque sean hermanos no son univitelinos y cada uno tiene su ADN como marca, como prestigio y requieren su lugar independiente.
 
  • #20
Por cierto en el foro soy de inicio TINTIN1 pero tuve problemas con la clave y mi mail y tuve que cambiar un poco mi nick, lo comento porque hace algunos años que aprendo de vosotros.
 
  • #21
Entiendo lo que dices pero no debería ser así, es mi opinión personal pero aunque sean hermanos no son univitelinos y cada uno tiene su ADN como marca, como prestigio y requieren su lugar independiente.

Te entiendo, compañero Tintin1.

A mí también me molesta cuando algún tieso con un Tudor se me acerca, pero es la penitencia que nos ha tocado vivir a la élite.
 
  • #22
Sacad vuestros piojosos Tudor de mi foro de Rolex. Ultimo aviso.
 
  • #24
O mandar a Tudor a off topics...
:popcorn:
 
  • #25
Calentitaaaaaas, recien salidas :D

c9fdc70900b277b2c39c29459fdb69e2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie