• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El porquè Rolex es Rolex

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Recientemente he llevado un Rolex de un familiar que no vive aquì a Serrano 45,el caso es que aùn estando en garantìa tenìa un arañazo feo en la caja.Hecho accidentalmente por el propietario
Pues bièn,en 10 dìas han desmontado el reloj y le han eliminado el arañazo,que no era tan superficial,y me lo han vuelto a entregar........sin cargo ni coste ninguno.

Trato estupendo,amabilidad y explicaciones de todo lo que se le iba a realizar.Ni rastro del desperfecto,nadie podria decir que ahì tenìa un raspòn.

Rolex vale lo que cuesta?,puès viendo esto creo que sì.Aunque a muchos les j......moleste :whist::

Saludos Rolexeros
 
Totalmente de acuerdo compañero, Rolex es grande también por su sat, cosa que otras "grandes marcas" tienen olvidado (y prefiero no hablar que me caliento).
 
Recientemente he llevado un Rolex de un familiar que no vive aquì a Serrano 45,el caso es que aùn estando en garantìa tenìa un arañazo feo en la caja.Hecho accidentalmente por el propietario
Pues bièn,en 10 dìas han desmontado el reloj y le han eliminado el arañazo,que no era tan superficial,y me lo han vuelto a entregar........sin cargo ni coste ninguno.


Trato estupendo,amabilidad y explicaciones de todo lo que se le iba a realizar.Ni rastro del desperfecto,nadie podria decir que ahì tenìa un raspòn.


Rolex vale lo que cuesta?,puès viendo esto creo que sì.Aunque a muchos les j......moleste :whist::


Saludos Rolexeros






Pero claro, luego se abren decenas de post de propietarios de otras marcas queriéndose comparar con Rolex (nunca verás uno de un pro Rolex queriéndose comparar con otra marca, ya que siempre se compara el que se siente inferior) y muchos no se dan cuenta que Rolex es Rolex no sólo por su calidad exterior e interior, sus diseños, su marketing, su SAT y por otros muchos motivos que no se pueden expicar.


Cada vez que veo que alguien dice que Rolex es caro, le digo que mire a Panerai. A mi por dos tornillos querían cobrarme 30 euros (por no decir del valor de correas de coco de Panerai respecto a Rolex) y que si esos dos tornillos los hubiera necesitado para Rolex estoy seguro 100% que no me cobran nada.


Pues eso señores es la diferencia entre Rolex y las demás.
 
Bueno más bien Rolex es Rolex, diría: "las buenas personas, son buenas personas", es decir, esto mismo te puede pasar en Sevilla, Barcelona, o Valencia, y que te digan, que ese arañazo no lo cubre la garantía, y si se quiere reparar, tenemos que abonar el pulido. También entiendo que influye la calidad del cliente, no es lo mismo alguien que ha comprado el reloj en ese CO, a alguien que no, o alguien que se deja 20000€ y otro que no se deja nada. Lo que es digno de mencionar es el gesto que han tenido con vosotros.
 
Esta hablando del SAT de Serrano 45, no de un CO, que al final es de alguien.... el SAT es de la marca.
 
El SAT de rolex es de lo mejorcito...
 
El de Omega no le va a la zaga.




Modo ironic on.
 
Esta hablando del SAT de Serrano 45, no de un CO, que al final es de alguien.... el SAT es de la marca.

Y? Seguro que no me tratan a mi igual que no he comprado un Rolex nuevo en mi vida, que a uno que ha comprado, uno, dos, o quince.
 
Y? Seguro que no me tratan a mi igual que no he comprado un Rolex nuevo en mi vida, que a uno que ha comprado, uno, dos, o quince.

???

En el SAT no venden relojes.

Así que no te tratan por cuanto hayas o no comprado.
 
  • #10
Por mucho es el mejor SAT, yo he llevado mi reloj a que me ajusten indefinidamente y cuando le di un golpe a mi submariner en el bisel me lo cambiaron por 90 Euros y me lo entregaron como nuevo limpio y además le quitaron un rayón bastante grande en el cierre del brazalete eso sin pedirlo. Todo en menos de una semana. En otra ocacion mi esposa no estaba convencida de su Date Just y me cambiaban el dial sin costo por el que mas le gustara a mi esposa (claro dentro de la categoria del que tenia), al final no lo cambiamos. En cambio en Omega cuando quise cambiar mi correa de caucho, tardaron 1 mes para decirme que no era posible cambiarlo que el brazalete ya no existía ::bxd::, todo eso en la boutique de Omega de un reloj nuevo del mismo año, tuve que ir a a un CO donde tardaron otros 3 meses y ademas me dieron mal el precio. Más de una experiencia buena con Rolex, con otra dos experiecias malas.

En fin el servicio post venta de Rolex en todos los sentidos es de lo mejor.
 
  • #11
No se si Rolex o Rolex, bueno si :D, pero desde luego el Sat es de lo mejorcito, meterán la pata como todos pocas pero ocurre, pero lo mejor es como suelen resolver las cosas rápida y satisfactoriamente a favor del cliente.
 
  • #12
???

En el SAT no venden relojes.

Así que no te tratan por cuanto hayas o no comprado.

Me hice la picha un lío. Al final lo que quiero decir es que cada SAT es un mundo y qué te lo harán o no dependiendo de la persona que te toque
 
  • #13
Me hice la picha un lío. Al final lo que quiero decir es que cada SAT es un mundo y qué te lo harán o no dependiendo de la persona que te toque

Sólo hay un SAT, este, el de Serrano 45... y suelen tener una política común a nivel mundial, no es que en Madrid sean más majos que en los demás sitios ;-)

Alí no te tratan por los relojes que compres, por que básicamente no saben cuales has comprado, simplemente por el reloj que les entregas en ese momento.

Tu supongo que hablas de los Concesionarios.
 
  • #14
Sólo hay un SAT, este, el de Serrano 45... y suelen tener una política común a nivel mundial, no es que en Madrid sean más majos que en los demás sitios ;-)

Alí no te tratan por los relojes que compres, por que básicamente no saben cuales has comprado, simplemente por el reloj que les entregas en ese momento.

Tu supongo que hablas de los Concesionarios.

Si lo llevas al co para hacerle una revisión entiendo que te lo hacen en tu ciudad sin necesidad de llevarlo a Madrid y pensaba que eso era sta aunque la central quiste en Madrid
 
  • #15
Es uno de sus puntos fuertes... No es fácil conseguir ese grado de satisfacción en los clientes... y muchos menos, mantenerlo. Yo, desde luego, lo tengo claro.
 
  • #16
Es uno de sus puntos fuertes... No es fácil conseguir ese grado de satisfacción en los clientes... y muchos menos, mantenerlo. Yo, desde luego, lo tengo claro.

+1, rolex puede (presumir) de muchas cosas y el SAT es una de ellas y ademas creo es una muy importante para el que realmente tiene los relojes para usarlos.
 
  • #17
Si señor,su trato excelente,creo que no hay otra marca igual....
 
  • #18
Hago una aclaraciòn,yo no soy ningùn cliente vip,ni conozco a nadie en Serrano.
Que he tenido y tengo varios Rolex y en mi entorno familiar y de amigos cercano los hay tambièn,ya esta.
Este es de un primo que me lo dejo ya que èl no vive en Madrid

Por eso mismo le doy valor al trato,fuì con un Rolex y es como si fuese allì todas las semanas,que no es el caso.

Mi primo encantado por supuesto
 
  • #19
Yo tenía una mampara de ducha, con 3 años, se le cayó una hoja y me la repusieron gratis. Y eso que es de una marca cutre.

Y en la Seat me cambiaron un piloto sin cobrar mano de obra.

y en el SAT de Rolex me cobraron 300 euros, hace 4 años, por secarlo porque ellos solo hacen revisiones y no secan relojes.

vamos que de todo hay en la viña del señor.

:D
 
  • #20
Yo tenía una mampara de ducha, con 3 años, se le cayó una hoja y me la repusieron gratis. Y eso que es de una marca cutre.

Y en la Seat me cambiaron un piloto sin cobrar mano de obra.

y en el SAT de Rolex me cobraron 300 euros, hace 4 años, por secarlo porque ellos solo hacen revisiones y no secan relojes.

vamos que de todo hay en la viña del señor.

:D

A eso me refería.
 
Última edición:
  • #21
Rolex es rolex no cabe duda. Pero a mi en un CO me rallarón la trasera y no me dijeron ni mú, grata sorpresa me lleve cuando lo vi en casa:-((. Y creo que cuando un relojero abre una trasera y hace una raya se da cuenta, no fastidiemos. Ahora sé donde llevar mi rolex y donde no.
 
  • #22
Que maravilla, me alegra mucho que podamos contar con un servicio post venta de esta calidad. Igualito que el de omega, que lastima. Al final comprar un rolex sale más barato con el tiempo que cualquier otra marca de gama alta.
 
  • #23
Yo he estado una vez en Serrano 45 y el trato. Simplemente espectacular. Y sin embargo en el CO de mi ciudad, no creo que vuelva a ir. Cuando tenga quehacer algo, directamente lo envio a Serrano y se acabo, es lo que puedo recomendar y la experiencia que tengo.
 
  • #24
La verdad que si.
Un abrazo
 
  • #25
..... y además te atiende un señorita encantadora con un " ligero" acento italiano.
Y no como en otros sitios, qué parece que te están haciendo encima un favor. :-((
Cosa muy distinta son algunos de sus CO de la C/Serrano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie