• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿porque no os gusta la combinacion acero y oro?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
A colacion del hilo que he abierto sobre que me compro entre un daytona mixto y un submariner LV, la mayoria de respuestas han sido daytona de acero, NO MIXTO ¿que pasa que no le gusta a nadie la combinacion acero oro?
 
A mi en un reloj deportivo no. El que me pone es el Royal Oak que vendias
 
Ese le pone a cualquiera.

En relojes deportivos no me gusta la combinación. Ni en ninguno. Motivo? No lo sé.
Sí, si el oro es ros y va con piel o caucho.
 
Pues yo, Chuchi, opino que el Daytona mixto es precioso....yo elijo ése. El Rolesor que tuve la suerte de tener hace un tiempo, fué el Submariner, con esfera azul.... Era más jovencito, y no me acostumbraba mucho, pero te aseguro que ahora no me importaría volverlo a tener.

Daytona Rolesor ya:ok::
 
Y no me compro un assero y oro con esfera azúl ni aunque fuese el unico reloj del planeta... para cebo de pesca nocturna podría valer, eso sí. No te digo ná si lleva a modo de reliquia, una lasca de bidet de la Preysler por bisel.
 
A mi en el daytona me gusta mas el de acero, sin embargo el de oro blanco con coco me encanta y el sub mixto dial azul es una maravilla, al final es todo cuestion de gustos
 
+1 el sub mixto con esfera azul es para mi gusto el RELOJ
 
Lo siento, pero los dorados no me gustan... y menos en un reloj deportivo. Quizá sí para un Patek o Breguet, pero eso es otro historia.
Oro blanco pase, aunque entonces no veo la gracia de pagar el sobrecoste respecto al acero.
 
A mi en el daytona me gusta mas el de acero, sin embargo el de oro blanco con coco me encanta y el sub mixto dial azul es una maravilla, al final es todo cuestion de gustos


Esos dos... menuda maravilla. :drool:
 
  • #10
A mi personalmente me gusta. Pero considero que me "pagará" más cuando tengo algún año más (tengo 36)

Al menos esa es mi opinión/gusto...
 
  • #11
A mí lo que no me gusta es el oro en los relojes...y no tengo una explicación clara, simplemente no me gusta.
 
  • #12
A mi tampoco me agrada mucho, salvo excepciones.
 
  • #13
El daytona mixto es precioso. Te sirve tanto como deportivo como elegante. Yo, si te lo puedes permitir, no lo dudaría. Si elíges regalarme el de acero sólo o el mixto me voy al mixto de cabeza.
 
  • #14
El oro para la mayoria de los relojes no me gusta, ya que lo considero demasiado cantoso . El Daytona desde luego me gusta más en acero, pero algunas esferas de los de oro oro/blanco son la leche !!! .
En cuanto al oro blanco y al oro rosa, me gusta mucho más ya que pasan más desapercibidos y en ciertos relojes le da una éstetica distinta .
 
  • #15
A mi sólo me gusta el oro blanco :ok::
 
  • #16
A mi según el modelo y la esfera. Los modelos mixtos de oro rosa en DJ me encantan, aunque normalmente me suelen gustar mas los modelos de acero.
 
  • #17
no se si tengo una explicacion logica, pero los mixtos nunca me gustaron el oro me parece muy llamativo , ostentoso no me convencio nunca, en cambio el "ACERO" es el armis por excelencia .¡¡¡ sobre gustos no hay nada escrito¡¡¡¡
 
  • #18
Yo le huyo al oro, solo o combinado, en los relojes, pero reconozco que la cosa no era así hace algunos años. Puede ser porque cada vez me tiran más los relojes deportivos, divers para er exactos, y en esos el oro no pega ni con cola, EMHO ;-)
 
  • #19
A mí sí que me gusta, aunque no en todos los modelos.

Personalmente no me importaría tener un submariner acero/oro azul (pero de los anteriores). En mi caso creo que es más por condicionante externo que por otra cosa, no me he atrevido nunca a comprármelo.
 
  • #20
Pues a mi si me gustan y soy una persona discreta, antes no me gustaban pero cada vez los aprecio mas:), un daytona oro amarillo con cuero, o el Sub lapislazuli me hacen tilin y este me encanta



lostimage.jpg
 
  • #21
Es que a mi el oro no me va (ni ninguna joya). Ni siquiera llevo alianza.

En un reloj sólo lo acepto cuando es de diseño clásico y con correa de piel.
Manías mías.

Ojo, me refiero a mí, llevarlo puesto yo, en otra persona me da igual.
 
  • #22
Pues a mi también me gustan [algunos] Rolex de oro.

Y uno en concreto mucho... muchísimo... casi más que ningún Rolex: El Yatchmaster 16623 con esfera azul intensa (acero y oro).
 
  • #23
A mi, no se por que motivo, no me van los mixtos. El único que no me importaría tener es el Submariner 16613. Ya sea en azul o negro.
 
  • #24
Pues a mi también me gustan [algunos] Rolex de oro.

Y uno en concreto mucho... muchísimo... casi más que ningún Rolex: El Yatchmaster 16623 con esfera azul intensa (acero y oro).

Es normal, Caqui, eres un viejales.:D
 
  • #25
A mi el Sub mixto me parece precioso, hace un par de semanas pasé de calenton por un C.O pero tenían todavía el antiguo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie