• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque no hay deepse en el fcv?

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Hola foristas,porque no hay DEEPSEA en el FCV y hace unos meses habia varios?
 
Hoy hace mucho viento en la calle :D
 
Espera que saco la bola!!!
 
Pues sera ahora, porque se han vendido a patadas en el fcv.
saludos
Diego
 
hubo una temporada que se vendieron mucho. quizá ahora ya están en las muñecas adecuadas.
 
como.....

Solo como curiosidad: checando en la pagina MERCADO LIBRE
.COM.MX, hay un vendedor de relojes finos JAEGER,AP,ROLEX,BREGUET ETC. ubicado en MCALLEN TX. y uno de sus clientes le pide si de casulidad tiene un DS nuevo, a lo que el vendedor le contesto: por el momento no tengo ni uno y menos conseguirlo a buen precio,si es que lo hay se vende a precio de lista o sobre el precio de lista. este mensaje lo envio el DIA 22-FEBRERO-10

No se en EUROPA como este el MERCADO en lo que respecta al DS:Cheers:
 
Porque la gente se los ha apalancado a buen precio y no los suelta por ser un relojazo.
Saludos.
 
por que no hay ningún milgauss zafiro verde en el fcv ? :whist::
 
  • #10
No es que no haya DS o GV, es que practicamente no hay Rolex a la venta en el FCV. ¿Será por culpa de la feria de Basselworld? :whist::
 
  • #11
Nos hemos enterado que descatalogan el Deep-Sea y ahora es una inversión enorme. Bendito el que lo tenga. Yo quiero comprarme uno urgentemente y no bajan de los 3500 euros. :-P
 
  • #12
Nos hemos enterado que descatalogan el Deep-Sea y ahora es una inversión enorme. Bendito el que lo tenga. Yo quiero comprarme uno urgentemente y no bajan de los 3500 euros. :-P

Donde los has visto por 3500 que me compro una parejita ahora mismo.
Saludos.
 
  • #14
Nos hemos enterado que descatalogan el Deep-Sea y ahora es una inversión enorme. Bendito el que lo tenga. Yo quiero comprarme uno urgentemente y no bajan de los 3500 euros. :-P

Yo no digo que lo descataloguen, pero lo que si es cierto es que este mes casi no ha salido nada a la venta.............. :whist::
 
  • #15
Hombre , hablo de memoria , pero creo que el compañero Mig tiene uno a la venta o cambio por un daytona , de modo que , como las meigas , haberlos hailos , saludos
 
  • #17
Yo me fijé en los 3500 , las tonterias de las descatalogaciones me resbalan.Saludos.



Pues igual de tontería es el precio , creo que los árboles no te dejaron ver el bosque y de las dos animaladas , te fijaste sólo en una ;-) , saludos
 
  • #18
Hombre , hablo de memoria , pero creo que el compañero Mig tiene uno a la venta o cambio por un daytona , de modo que , como las meigas , haberlos hailos , saludos

Oscar, me refiero a Rolex en general.
 
  • #19
yo creo que esto va por rachas...tan pronto no hay como aparecen 4...
 
  • #20
Pues igual de tontería es el precio , creo que los árboles no te dejaron ver el bosque y de las dos animaladas , te fijaste sólo en una ;-) , saludos

Sastamente!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
  • #21
y yo sigo preguntando por el gv para tranquilizar los animos :D

serán hermanos el ds y el gv ::Dbt:: :-P
 
  • #22
Es una pieza muy cotizada , salen y desaparacen rápidamente.
 
  • #23
Supongo que como dicen, los que se vendieron han encontrado la muñeca adecuada después de ser vendidos a nuevos poseedores.
Es un reloj especial para un cliente determinado. De sobreprecio, al menos por aquí, nada. En escaparate.
 
  • #24
El sábado anduve probándome algunos modelitos rolexeros, y muy a mi pesar, me encantó el DS (mi muñeca es 21,50 cms y me venía que ni pintado), pero claro, también me encantó el Yatch I, el de caballero y el de señora, y nuevo date, y... ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Carajo de bolsillo ... ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #25
Estas jodido a migo. Y tu mujer te va a matar. Por cierto, no le dejes el Daytoan...o... habrás de comprar otoro... que te lo digo yo.
Tú sí tienes muñeca para llevarlo, eres mestizo en caballo de picaor, pero yo parezco un tonto vestío de limpio con "eso" puesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie