• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Porque listas de espera para Daytona?

  • Iniciador del hilo 928 GTS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
928 GTS

928 GTS

Forer@ Senior
Sin verificar
-Esa es la pregunta que me hago, después de pedir información para la compra de un Daytona Blanco de Acero, me dice el comercial del CO que hay listas de espera,y que les entregan
unas 10 unidades al año.
-Resulta que si Rolex tiene posibilidad de vender más relojes, no quiere fabricar más cantidades
del Daytona en cuestión ( como Mou mi pregunta es....... ¿PURQUE ?)::Dbt::
-Eso si por ser cliente de la casa me dan prioridad a la entrega del modelo,
no saben si vendrán en negro o blanco, pero si viniera en blanco me avisarían,
-Me avisa de antemano que este modelo no pueden hacerme ningun Dto que es un pvp de 8700€.
Siempre han tenido conmigo una atención especial, pero si es un Daytona ..........::bash::
-Que fabriquen más,para la demanda que hay y todos contentos ,
todos salimos ganando y a mejor precio :friends: o no?
Que opinaís ?
 
Por el mismo motivo por el que siempre hay una cola en la entrada de las discotecas, aunque no estén llenas: para dar sensación de exclusividad.
 
Haber compañero, hubo que esperar hace ya unos añitos, y seguramente dentro de unos años con algun nuevo daytona tambien.
Pero hoy cuantos quieres, vete mañana al concesionario con los 8700 euros y le dice que saque del cajon el dichoso daytona que tienes los que quieras con una llamada y veras como sale cagando leches.
Ayer mismo habia uno blanco en un escaparate.
 
Pues no se que deciros, ayer estuve en CO de Barcelona, con la pasta en la mano para el Daytona y na de na. Al final le dije que tenía que comprarlo ayer ya que debía de regalarlo hoy y me llevé un explorer, mitad de precio. Tu crees que si hubiera tenido un Daytona "a mano" no me lo habría dado?
Saludos,
 
desde luego, en Sevilla, ahora mismo en CO, no hay ninguno en acero. Si lo hay en oro blanco.
 
Las cosas cambian...En Tenerife si los hay y con descuento (por lo menos hasta la semana pasada)... Hace tres o cuatro meses no me querían dar descuento ninguno (pero lo tenían en stock)...
 
Última edición:
¿Por qué del porqué? Porque a los concesionarios les sale del ciruelo.
 
¿Qué sería si no del fetichismo???
Cada vez que entro en un CO y me dice la dependienta con sus labios rojos..."está usted en lista de espera", es como si me dijese Sophie Evans..."Te la voy a dejar cromá, pero hoy no...MAAAÑAANAAA"!!!:laughing1:
 
Eso se puede cromar ?????
 
  • #10
El aspecto es el mismo...
 
  • #11
Cosas de Rolex mas que de los concesionarios
 
  • #12
Cosas de los dos.
 
  • #13
Si. Es la guinda de un gran pastel.
Y a R como negocio le viene que ni pintado.

Un saludo.
 
  • #14
Es una forma de hacer algo mas exclusivo, vamos el viejo truco, saben que los tienen vendidos y de esta forma le dan un valor añadido.

Pero es tan raro verlos que yo cuando veo a alguien con uno en la muñeca pienso que es de palo.
 
  • #15
Yo tengo dos daytonas, soy buen cliente de Tarin en Zaragoza único concesionario de Rolex y te puedo asegurar que no tienen Daytonas de acero....si vas con 8700 euros, no tienes daytona y pasas a lista de espera.
Lo que dudo mucho es que sea de 6 meses ya que cuando les llega uno llaman al cliente en cuestión y con la que esta cayendo muchos dicen que no les interesa, por eso las listas se acortan y mucho.
Esto YO LO HE VISTO hace dos semanas.
Seguramente te intenten vender otro Rolex o Panerai que tengan en stock con muy buenos descuentos para que no te vayas con la muñeca "vacía"
 
  • #16
Pues ayer, en dos conocidos CO de Madrid capital, no había ningún, según sus palabras, submariner cerámico en acero. Del Daytona en acero, tampoco se sabía nada. Eso sí, había 14060m y el antiguo de oro amarillo. En cuanto a Daytonas, pues de oro y mixtos, había unos cuantos.
 
  • #17
Y en el Corte Ingles?? Porque si no hacen descuentos en el CO pa eso se pilla en el Corte Ingles y se paga a plazos :D

Como anda el CI de daytonas?
 
  • #18
De acero ni mijita...
 
  • #19
Si quieres un daytona a estrenar y en color a elegir y tienes los 8.700lerus, en 48h lo podrías tener en tu casa...
Y muchos CO's haciéndote la ola...
Así, sin más...;-)

Osea, que la semana que viene...nos lo presentas...¿No? ;-)




-Pués lo cierto Neurona es que me había echado mis cuentas, con el P.V.P de rigor, menos el Dto% que me han aplicado en otras compras el resultado era factible en cuanto a la adquisición del.......Daytona.

De la misma forma me ofreció el Explorer II en blanco, que acababan de recibir con el P.V.P y el Dto% aplicado de siempre a la pieza ::bxd:: .

La verdad es que me molestó aún bastante más......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie