• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porqué es Rolex tan caro...?

  • Iniciador del hilo Caldentey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Son especialmente adaptadas para que no se escape ninguna de las partes tan pequeñas que manipula[emoji28]
 
No me parece especialmente caro.
 
Es parte de su estrategia. No es por que cueste mucho la materia prima o manufactura.Aparte de calidad que la tiene seguro que sí. Es Marketing....
 
Caro lo que se dice caro no lo veo., espera a ver PP.
Gracias por compartir
 
Al que quiere celeste..que le cueste. Y sino ahí están como opción Tisell, Steinjart, etc ;-)
 
Caro comparado con que?
 
  • #10
Como lo que de verdad me gusta de los relojes son las 'tripas', te agradezco el video.
El precio, acorde con la calidad.
Las uñas, típicas de relojero.
El tipo es zurdo.
Saludos.
 
  • #11
Caro comparado con que?
Caro para mi y la mayoría de gente con un sueldo bajo que creo que somos bastantes en españa por desgracia, ya que el mas barato es medio año de trabajo, si cobrase 4 veces mas seguro que tendría uno y más, seguiría siendo caro si, no hace falta comparar a nada pienso yo para saber que es caro, un mercedes amg c63 es caro pero el que se lo pueda permitir se lo comprara igual que un rolex o un PP,Ap,y un largo etc.., otra cosa es que el trabajo que conlleve hacer estos relojes y los materiales sean de lo mejor que en ningún momento lo pongo en duda, que para ti y otras personas no sea caro, sinceramente me alegro por vosotros porque os debe de ir bastante bien:ok::.
un saludo!
 
  • #12
Veo que no respondes a la pregunta de "caro comparado con que?" y ademas te has ido por las ramas.

Te dejo esta pequeña lectura que puede aclarar un poco el tema:

"La diferencia entre “caro” y “costoso”
En la práctica, y en teoría económica, el precio es una cifra de su patrimonio que una persona intercambia por un producto o servicio, porque, por el servicio que le presta, se le justifica hacerse sacrificio.

Una cosa es que el consumidor sienta que el precio que tiene un producto o servicio, correspondeal beneficio que recibiría al adquirirlo. Otra cosa es que su presupuesto no le permita adquirirlo. En ese caso, el producto o servicio es "costoso", es decir, tiene un costo alto, justificado un producto o servicio es "caro" cuando su precio no es coherente con el valor que de él percibe el comprador. Es mas alto. Asi tuviera el dinero para pagarlo, no se justifica para él pagar ese precio, por recibir ese producto o servicio"


Ahora vuelvo y pregunto, caro comparado con que?



Caro para mi y la mayoría de gente con un sueldo bajo que creo que somos bastantes en españa por desgracia, ya que el mas barato es medio año de trabajo, si cobrase 4 veces mas seguro que tendría uno y más, seguiría siendo caro si, no hace falta comparar a nada pienso yo para saber que es caro, un mercedes amg c63 es caro pero el que se lo pueda permitir se lo comprara igual que un rolex o un PP,Ap,y un largo etc.., otra cosa es que el trabajo que conlleve hacer estos relojes y los materiales sean de lo mejor que en ningún momento lo pongo en duda, que para ti y otras personas no sea caro, sinceramente me alegro por vosotros porque os debe de ir bastante bien:ok::.
un saludo!
 
  • #13
Veo que no respondes a la pregunta de "caro comparado con que?" y ademas te has ido por las ramas.

Te dejo esta pequeña lectura que puede aclarar un poco el tema:

"La diferencia entre “caro” y “costoso”
En la práctica, y en teoría económica, el precio es una cifra de su patrimonio que una persona intercambia por un producto o servicio, porque, por el servicio que le presta, se le justifica hacerse sacrificio.

Una cosa es que el consumidor sienta que el precio que tiene un producto o servicio, correspondeal beneficio que recibiría al adquirirlo. Otra cosa es que su presupuesto no le permita adquirirlo. En ese caso, el producto o servicio es "costoso", es decir, tiene un costo alto, justificado un producto o servicio es "caro" cuando su precio no es coherente con el valor que de él percibe el comprador. Es mas alto. Asi tuviera el dinero para pagarlo, no se justifica para él pagar ese precio, por recibir ese producto o servicio"


Ahora vuelvo y pregunto, caro comparado con que?
Como te he dicho antes caro comparado con mi sueldo y el de muchas personas...[emoji106] y creo que la soberbia sobraba al decir "caro comparado con que" cuando yo creo que te puedes hacer una idea a qué me refería. Y disculpa si no e empleado las palabras correctas y te a ofendido el decir que Rolex es caro.
 
  • #14
Gracias por las disculpas, no, no me ofende que digas que Rolex es caro.:ok::
Un saludo


Como te he dicho antes caro comparado con mi sueldo y el de muchas personas...[emoji106] y creo que la soberbia sobraba al decir "caro comparado con que" cuando yo creo que te puedes hacer una idea a qué me refería. Y disculpa si no e empleado las palabras correctas y te a ofendido el decir que Rolex es caro.
 
  • #15
Caro Vs Valioso
 
  • #16
Bueno,como dicen los compañeros,caro no es,sobre todo comparado con otras marcas de igual o incluso menor valor. Otra cosa muy distinta es que te lo puedas permitir o no. Creo que habría que diferenciar una cosa de otra.
 
  • #17
Sin duda,tienen Mucha calidad ,pero tambien mucho de marketing.Podria ser mas asequible a Mucha gente,pero creo Qué es Lo Qué Se evita
 
  • #18
El hilo en si no era para criticar los precios, quizás debería de haber puesto otro título ya que ha habido gente que lo a malinterpretado, era para mostrar lo complicado que es ensamblar uno de estos relojes y en ningún momento dije que el trabajo realizado y la calidad del producto fuese caro todo lo contrario me parece perfecta la relación/calidad precio por el esfuerzo que conlleva y los materiales que obviamente serán de lo mejorcito, está claro que comparado a unas marcas es barato y comparando a otras es caro (sin entrar en detalle de lo que lleva dentro y fuera, pensando en tales como un reloj que da la hora), pero si yo fuese rico seguiría pensando que es costoso como dice el compañero.. igual que me puede parecer costoso un diamante pero eso no es más que mi punto de vista subjetivo,lo compraría? por supuesto.
El hilo era para que vierais el vídeo, lo bonito que es por dentro, y el trabajo que lleva montarlo, y por eso digo que no me parece caro viendo eso.
 
  • #20
Si fueran más baratos no serían tan deseados,el precio es una característica más....
 
  • #22
Sólo opinare sobre las uñas: a lo mejor en sus ratos libres es guitarrista.;-)

Saludos.
Los guitarristas solo tenemos las uñas largas de una mano...[emoji41]
 
Última edición:
  • #23
Por otro lado, tendrían que valer el doble...la mejor inversión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie