• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque en otros foros de RE odian a Rolex o la critican siempre que pueden?

  • Iniciador del hilo oscarrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarrr

oscarrr

Forer@ Senior
Sin verificar
:-((Abro este hilo para comentar algo de lo que me doy cuenta,y cada dia mas.A veces por chismosear me meto en el foro general o en foros de otras marcas,y en especial la gente que tiene relojes o habla de relojes de menor gama,bueno relojes muy normalitos vaya(100 o 200 euros por decir algo),veo que esa gente tiene una animadversion por la marca Rolex que no es normal.Para comenzar siempre que pueden atacan facilmente que si otras marcas son mejores y mas caras,que esta tampoco es tanto.Bueno yo diria que si miras las gamas mas altas de Rolex te puedes encontrar relojes muy muy caros,con varios ceros,eso para comenzar.Y luego que no se si mucha gente estan frustrados por no poder tener un Rolex y por eso la critican.A ver que tengamos un Rolex no significa que seamos ricos ni ostentosos a mas no poder,habra alguien que tenga un casio y un Mercedes,yo tengo un Rolex y una DERBI GPR y no pasa nada.Porque esa disposicion a criticar a Rolex y no a los PAM,PP,o qualquier otro reloj de gama media/alta/muy alta?Antes me he encontrado a uno que decia que tener un submariner,no es poseer nada unico ni especial por asi decirlo,y en una linea mas abajo defendia a los casio.Como diria alguien:un poquito de por favor.El tipo me ha obligado a vacilarle porque me toca las narices ese odio a la marca y ese ataque facil tan gratuito.
https://relojes-especiales.com/threads/las-falsificaciones-en-mi-entorno.137256/
Observar este cometario mio y el que le sigue por parte de ese otro forero ENDIKA 71.Y en ese mismo foro general lo que dice otro solo con leer el titulo echa pa atras el tufo de anti-rolex
https://relojes-especiales.com/thre...ex-se-diseñan-para-los-falsificadores.137232/
Que le pasa a la gente son estupidos?Porque odian Rolex?yo no tengo un Porsche en el garage y no por eso los odio.No los entiendo.
 
Emmm... amos allà, valor y al toro (me doy ánimos a mi mismo) :D

No creo que la cosa sea así. Evidentemente habrá anti-Rolex (como hay anti cualquier cosa), pero en general lo que hay son opiniones personales sin prejuicios (o al menos con los prejuicios "normales").

Lo que pasa es que... hay una tendencia de los rolexistas a creer que Rolex es lo más de lo más y que cualquier persona sensata debe desear tener un Rolex y que si lo critica no es porque tiene sus razones más o menos objetivas sino porque es un envidioso que odia lo que no puede poseer.

Es decir, no creo que se odie a Rolex en el Foro General... lo que pasa es que algunos rolexistas no conciben que se pueda criticar a Rolex, y se imaginan un odio irracional y enfermizo donde sólo hay una opión personal más o menos acertada.

Otra cosa, muy distinta, es que Rolex se usa como "vara de medir", pero eso no es algo negativo, sino algo que muestra la importancia de la marca, de tal forma que se convierte en la "medida" de las otras marcas, algo a lo que compararse, unas para estar por debajo y otras para estar por encima.

Ala, :umbrella: de esta tengo que irme a vivir a Burkina Faso :D.
 
Última edición:
Lo peor de todo es el comentario 3, en el que dice el autor que prefiere al hombre del Hamilton de 300€ que al del Rolex de 4000. Debe de ser que para tener un Rolex has de ser una malísima persona, y no es la primera vez que se lee por aqui (acordemonos del "no me compraria un Rolex porque no quiero ser uno de ellos"). Y si ya tienes dos o tres, o más, has de ser un hijoputa de cuidado
 
Eso que dices sucedera en otros foros no en este.Aqui hay gente que odia a Rolex y supongo que la gente que tiene uno,en teoria,supongo que en la practica no,pero en teoria la gente que tiene uno es muy facil de criticar y hasta logico el hecho de que por ese simple hecho te caiga mal.(Deben decir,joder,si tiene un Rolex debe de ser un fantasma).Yo estaba en el foro general hablando de falsificaciones y lo que he dicho literalmente es que para tener un TROLEX falso,comprado por 3 duros,antes me compro un casio.Y no es nada malo,no es despreciar los casio,simplemente que si tengo 100 euros prefiero un buen reloj de plastico y de garantias como casio,que una mierda de hojalata sin garantia ninguna que me han traido de China de un supuesto artesano que escribe Rolex Daytona asi: Rolsex Dayatona.Y sin animo de vacile comento que yo tengo uno de verdad sin especificar nada mas,solo que es un sub.Pues el tio sin que tenga nada que ver con el hilo,ni con lo que yo estaba diciendo ni nada,se centra en que soy propietaro de un sub y me dice que eso tampoco es unico ni especial ni nada.O sea que mas o menos lo he comprado en el bazar el regalo por 20 euros y que si viene numerado es poco mas o menos que porque les sobraban numeros en la imprenta cutre y trapera que debe tener la marca Rolex en Suiza.Si eso lo entiendes poco sabes de relojes no?O de que hablamos de churros?Y yo no creo que tener un Rolex me convierta en un super-heroe,solo que me considero una persona afortunada de tener una pieza muy especial en mi caja fuerte.Y es que si atacas sin que te "pinchen",es que ya estabas predestinado a ello de antemano.Como muchos de ellos.Que al final voy a cambiar mi sub por 1 casio y le voy a tener que abonar la diferencia a este paso.
 
Vamos a ver, partiendo de la base de que me importan varios pepinos el odio que tengan algunos a LA MARCA, tengo que decir que he leído en el foro general cosas como "aquí no se habla de Rolex, odiamos esa marca"-no diré el nombre del forero porque ni lo merece-está bien claro que es una característica básica el mirar de reojo a Rolex. Pocos tienen cojones de criticar la marca (única que se critica en RE), pero cuando uno lo hace, el resto se tira al cuello como perros hambrientos, el hilo sufre una saturación inaudita. Motivo?? Creéis que me importa?? Al contrario, siento una satisfacción...oscura.
Recuerdo una buena frase: "no me importa lo que digas de mí, pero deletrea bien mi nombre"
 
lostimage.jpg
 
Lo peor de todo es el comentario 3, en el que dice el autor que prefiere al hombre del Hamilton de 300€ que al del Rolex de 4000. Debe de ser que para tener un Rolex has de ser una malísima persona, y no es la primera vez que se lee por aqui (acordemonos del "no me compraria un Rolex porque no quiero ser uno de ellos"). Y si ya tienes dos o tres, o más, has de ser un hijoputa de cuidado
Esto es de otro hilo ¿verdad?




Bueno, a lo que iba. Antes de escribir he leido lo que a puesto el compañero Johannes, asi que poco me queda por decir que no haya dicho el ya. Totalmente de acuerdo.
Dar una opinion no es atacar, no entiendo la indignacion de algunos al leer algo en contra de su marca preferida. Una opinion solo sirve para saber lo que el que la dice piensa, NADA MAS, no hay que apresurarse en convencerlo de lo contrario.

Y por ultimo, decir que hacerse una idea del tipo de gente que lleva un Rolex, es mision imposible, habra de todo "como en botica"; eso de prefiero al del Hamilton..........una salida de tiesto como otra cualquiera y no una opinion, esto si que es un ataque y buscar una discusion.


Un saludo a los que les gustan y a los que no.



PS. Conste que no tengo ningun Rolex porque no puedo, pero sueño todas las noches con un Deep Sea.
 
Amigo mav y querido Rabioso por favor leed lo que he puesto mientras escribiais esto,que es mi segundo comentario en este hilo que he abierto.Creo que ahi me he explicado aun mejor que antes,que ya esta bien que por tener un Rolex seas un macarra o un vacileta,o ya casi casi un friki.Yo con 14 años tenia un casio g-shock,lo que no voy a llevar con 29 años es el mismo reloj,he progresado,he trabajado y ahora tengo un Rolex,y que?Soy por eso un idiota o un fantasma?Y gracias a los 2 por darme la razon,esta peña estan tarados y sabeis lo bueno,que cuando te ven en persona estoy seguro de que te dicen:ala tio,ese "pelucazo" no sera de verdad no?No creo que te digan:ah si es un Rolex,vale,pero ni me lo enseñes total un Patek es mejor.Son ridiculos.SALUDOS AMIGOS AYUDADMEEE!!! JAJA
 
Ya decía la zorra que las uvas no estaban maduras... :D
 
  • #10
Yo siempre he dicho que cualquier información ya séa buena o mala acerca de la marca Rolex, lo que hace es beneficiar a la marca................. En USA algunas marcas de coches usan el marketing comparando sus coches con el mounstro japonés TOYOTA, ¿porque hay que mencionar (((((TOYOTA)))) en el anuncio que séa? que si la marca X tiene lo que no tienen los Toyotas que si aquello que si lo otro, al fin y al cabo esto lo que genera es un nivel de inseguridad por parte del critico oponente. Claro con quien más te quieres medir, ¿con los que estan por debajo? claro que no. Amigos propietarios de Rolex hagan como los pinguinos en la pelicula Madagascar. (( Just smile and wave boys, smile and wave.....))

Yo en mi caso personal NO tengo que comparar mis Rolex ni criticar a otras marcas en lo absoluto. Salu2.

rolex14.jpg
 
  • #11
Eso es por el marketing.
La culpa es tuya que entras y escribes en esos hilos.
El remedio tiene que ver con el sudor y con el pitraco.
A mi, como si se depilan el ciruelo con chicles.
 
  • #12
Hermanito, hijo mio, tú a lo tuyo.


Oscarrr, no pienso entrar a ayudarte en ese tipo de hilos. La mejor ayuda que te puedes hacer es no entrar en ellos. Y si dissen que dissan. A ti qué te importa?
 
  • #13
Quizas tengas razon pero si se esta hablando en el foro general de temas que no tienen que ver estrictamente con Rolex,como es mi caso,que estaba hablando de falsificaciones sin mas pretension que dar mi opinion sobre las mismas,que afectan a muchas marcas (OMEGA,TAG HEUER,BULGARI,CARTIER,HUBLOT,CHANEL,por decir algunas,que no solo afecta a Rolex),lo que no entiendo es porque se meten con uno solo por poseer yo un Rolex.Y si tuviese un Omega nadie me criticaria,porque ese doble rasero?Yo entiendo lo que dices tu pero yo si me critican los burchare y les dire las verdades,lo siento pero no seguire tu consejo de callarme con ellos,no señor.Y es una buena tactica no entrar al trapo pero esto es un foro para opinar y no para que te vacilen.Son penosos.
 
  • #14
Que cahondo Guancho.
 
  • #15
No oscarr, es totalmente cierto. Cuando lleves algunos cientos de mensajes más, verás el asunto de otro color.
Hay hilos en los que no merece la pena entrar. Mucho menos escribir, entre otras cosas porque haces que se cumpla el objetivo del hilo y es darte por el hojaldre. Pero eso tiene que decidirlo tú. Que escriba cada uno lo que quiera y piense y diga lo que quiera. Has de saber que, muchos, al cabo, se meterán sus palabras en el hojaldre y llevarán uno, otros... nunca lo llevarán. Está la cosa muy malita. Y pero que va a estar.
 
  • #16
No,es de este hilo del general: https://relojes-especiales.com/threads/las-falsificaciones-en-mi-entorno.137256/, post 3 de relojero novatillo
Ya paso de la sempiterna discusion Seiko-Rolex, o los cierres de chapa, o los eslabones huecos, eso me la trae floja, pero ya leer cosas como estas... manda cojones. Lo dicho, yo con 2 tengo que ser bastante cabrón, pero Toni o dosmares han de ser mínimo los que mataron a Bambi
 
  • #17
Bamabi era un asaltaviejas drogata. Otra cosa es lo que te vendían en los cuentos. Cosas del Marketing, como los Rolex.
Sigo pensando lo mismo: Cada uno entra donde queire, pero no sé qué hacéis en esos hilos. Especialmente cuando ya se tiene un mínimo nivel de conocimientos.
 
  • #18
Bueno tio,me caes de puta madre y lo que dices es sabio.Ademas tu y tu hermano me haceis reir y eso siempre lo valoro.Este foro hace mucho tiempo que lo sigo,te leo desde hace mucho a ti y a la gente de Rolex.Yo no era aun forero,y hasta no hace mucho no lo fui ya que queria entrar por la puerta grande,y era con mi Rolex en la muñeca.Reuni el dinero para uno que iba a comprar mas economico,me salio mi sub azulito por mas dinero pero reuni lo que necesitaba para comprarlo y a los 2 dias de ser forero ya lo tenia en mi casa.Con esto te digo que llevo pocos mensajes enviados pero miles de leidos,me encanta,y siempre observo lo mismo.Hasta siento que la gente se cree sus propias falacias de que tener un Rolex es algo malo,que si no se que,que si prefiero un Seiko,y yo que se,ya que es un foro y de algo hay que hablar puesto que asi es mas divertido y ilustrativo,cada vez que un papanatas de esos diga algo que no se cree ni el yo pienso decirle cuatro cosas que pienso de sus chorradas,que ya esta bien.Y si,tienes razon la cosa esta malita,y va a estar peor.Suerte que contigo me parto.Tienes mas salidas que Spanair,"pisha".
 
  • #19
no creo que te hayan dicho nada para ofenderte
 
  • #20
Rolex es la marca de referencia en el mundo de los relojes. Puede que no sea la mejor (es muy subjetivo: mi Casio radiocontrolado es mucho más preciso que mi Zenith El Primero y sin embargo para mí es mucho mejor el Zenith, je,je) pero si preguntas a alguien que no entiende de relojes será la primera marca que diga. Eso hace que algunos grupos consideren que no se merece esa fama y la denigren.
Es indudable que Rolex hace magníficos relojes, ahora bien, yo no la compraría porque no me gustan sus diseños. Tal vez cuando peine canas me lo plantee. Y por último, cada cual se gasta el dinero en lo que le de la gana que para eso es suyo.
 
  • #21
De detractores los hay en todo, por poner un ejemplo es mas facil encontrar detractores de Mercedes o de Renault que de Bugatti o Tata, hay mas gente que las conoce y es normal, rolex es la marca mas conocida de relojes caros y tiene sus detractores y siempre los tendrá pero eso no es ningun problema, la fama hace eso.

Lo que si es un "problema" y no termino de comprender es el odio que expresan algunos en contra de algo, da igual de que se hable, eso no me entra en la cabeza y menos en aficionados a los relojes despotricar diciendo... ejem es que los odio, es que los que los compran solo lo quieren para aparentar, el que compra un rolex no entiende de relojes, etc..en algunos casos ni que sea así en un foro de aficionados a los relojes estas respuestas creo no son las mas indicadas y me hace reflexionar sobre quien las emite. :hmm:

El que despotrica aqui despotrica en un foro de coches, en un foro de caza, en un foro de motos en el dia a dia con sus amigos, etc..en fin son así.

No con esto quiero decir que se tenga que comulgar con la marca, solo faltaría, pero las respuestas mas indicadas pueden ser... ami no me gustan, son demasidado clasicos, son pequeños, los veo sencillos, por lo que cuestan prefiero otra marca, que los veo mas para personas mayores etc.. eso si son repuestas pero el odio publico es muy malo y mas para el que lo transmite que poco confianza me genera.

Lo que si estoy seguro es que a rolex se la aprecia y se la valora mucho mas de lo que algunos piensan o quieren hacer ver, un dia ya puse una recopilación de encuestas donde entra en juego la marca de la corona y casi veo que no sale tan mal parada y son reloj que se suelen recomendar mucho, lo que pasa que somos un grupo de miles y en un sitio como este se oye mas 1 que hace ruido que 100 que estan escuchando y entonces podria parecer que tiene muchos "anti" y si te quedas y con el tiempo seguro lo verás de otra manera e iras conociendo que siempre son los mismo.

Aqui te dejo unos ejemplos de encuestas realizadas no en el foro rolex si no en el foro general y podrás ver que si se la valora, ENLACE

Saludos
 
  • #22
Estoy de acuerdo con tu visión del tema.:ok::

Emmm... amos allà, valor y al toro (me doy ánimos a mi mismo) :D

No creo que la cosa sea así. Evidentemente habrá anti-Rolex (como hay anti cualquier cosa), pero en general lo que hay son opiniones personales sin prejuicios (o al menos con los prejuicios "normales").

Lo que pasa es que... hay una tendencia de los rolexistas a creer que Rolex es lo más de lo más y que cualquier persona sensata debe desear tener un Rolex y que si lo critica no es porque tiene sus razones más o menos objetivas sino porque es un envidioso que odia lo que no puede poseer.

Es decir, no creo que se odie a Rolex en el Foro General... lo que pasa es que algunos rolexistas no conciben que se pueda criticar a Rolex, y se imaginan un odio irracional y enfermizo donde sólo hay una opión personal más o menos acertada.

Otra cosa, muy distinta, es que Rolex se usa como "vara de medir", pero eso no es algo negativo, sino algo que muestra la importancia de la marca, de tal forma que se convierte en la "medida" de las otras marcas, algo a lo que compararse, unas para estar por debajo y otras para estar por encima.

Ala, :umbrella: de esta tengo que irme a vivir a Burkina Faso :D.
 
  • #23
Es normal, si lo hacemos un simil futbolistico, en los foros del Barça encontrariamos que odian al Madrid y viceversa. Si hechas un vistazo a las estadisticas en los subforos por marcas, veras que el mas visitado siempre es el de Rolex, sera por algo?
Saludos.
 
  • #24
nos odian porque tenemos las mejores titis :yes::yes::yes: no entienden que con unos relojes tan espantosos como los rolex liguemos tanto

skip to main | skip to sidebar

Ingrid-Hoffman-Rolex-LV-Submariner.jpg


GMT_16710.jpg


RolexHotness-Chung-Lee-Model.jpg


Veronique-De-Kock-Submariner-Rolex.jpg

Veronique-De-Kock.jpg


jennifer_aniston_gq_2.jpg

jennifer_aniston_gq_4.jpg


Jennifer-Aniston-Rolex.jpg

Jennifer-Aniston-Blacked-Out-Rolex.jpg

Jennifer-Aniston-Blacked-Out-Rolex-Milgauss.jpg


Charlize-Theron-Rolex-DEEP-SEA-.jpg

Charlize-Theron-Rolex-DEEP-SEA-Lakers-Game.jpg

harlize-Theron-Rolex-DEEP-SEA-Lakers-Game-Clapping.jpg


Kobe-Bryant-Lakers-Win-2010-NBA-Championship.jpg


Victoria-Beckham-Rolex-Daytona.jpg


Madonna-Rolex-Daytona.jpg



Madonna-Daytona.jpg


Madonna-Stainless-Daytona.jpg


Gold-Ladies-Daytona-with-Pink-Mother-Of-Pearl-Dial.jpg


White-Gold-Ladies-Beach-Daytona.jpg


Victoria-Secret-model-wearing-Rolex.jpg


Sharon-Stone-Rolex-Submariner.jpg


Elle-Macpherson-Rolex-Daytona.jpg


Kelly-Bensimon-Rolex-Day-Date.jpg


Elizabeth-Hurley-Rolex-Day-Date.jpg


Caroline-Wozniacki-Rolex.jpg

Caroline-Wozniacki-of-Denmark.jpg


Stephanie-Seymour-Rolex-Datejust.jpg


Stephanie-Seymour-Kneeling.jpg


Stephanie-Seymour.jpg


Stephanie-Seymour-Hotness.jpg


Jennifer-Aniston-Rolex-President.jpg

Jennifer-Aniston-Rolex-President-Day-Date.jpg


Dainty-Rolex-Ad.jpg


Melanie-Brown-Spice-Girl-Rolex.jpg


Elle-Macpherson-Rolex-Daytona.jpg


Ana-Ivanovic-Rolex-President.jpg

Ana-Ivanovic-Rolex-President-Hotness.jpg

Ana-Ivanovic-Yellow-Gold-Rolex-President.jpg
 
Última edición:
  • #25
Tooooooooooooooooma, Toooooooooooooooooooooooooma y Toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooma!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie