• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque daytona de esfera negra

  • Iniciador del hilo barcosferni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barcosferni

Novat@
Sin verificar
Mi pregunta es sobre el daytona porque esta mas buscado el de acero con la esfera en negro que el de la esfera blanca si se la puedes cambiar.
 
Pues me imagino que por dos motivos:

1) Ponerle otra esfera te cuesta unos 300 euros.
2) A mí personalmente no me hace gracia que me abran el reloj, y menos mi daytona.

Un saludo.
 
El porqué, no existe, porque no ha tal motivo motivo. Por qué crees tú?
Por que tú has hecho esa la pregunta yo te la respondo.
Va por épocas. Unas veces se busca más uno que otro, va por gustos.
Yo tampoco quiero que me abrna el reloj y menos para cambio de esfera.
Si haces una encuesta en este foro es posible que salga elegido el blanco. Hace 10 años seguramente el negro y así.
 
Estoy con Guancho, es mas con los distribuidores que he hablado ultimamente, dicen que todo el mundo pide el blanco, pero que mandan menos negros. Vete tu a saber.
 
Los caminos del color son inescrutables. jejeje
 
Quién te ha dicho que está más buscado el de esfera negra????, eso va por rachas como ya te han dicho, hay momentos que se pide más en blanco y otros en negro, en mi caso no tengo problemas con que lo abran y le cambien la esfera, pero es que por aquí ya sabemos que "los lagartos són muy raros" :D :D :D :D :ok::
 
Ya sabes sobre gustos... colores.

Particularmente me gusta más con el dial blanco, pero supongo que es porque con esfera negra ya tengo el Sub y el GMT.
Igual si no tuviera ningún Rolex lo preferiría con esfera negra. Igual, quien sabe.
 
¿por que? Pues porque no, ¿porque no? Pues porque si
 
  • #10
Personalmente te puedo decir que antes la prefería en negro, pero desde hace un tiempo me quedo con la blanca, es mas tuve los dos y de momento me quedé con el de esfera blanca.
 
  • #11
yo lo compre negro y lo queria blanco,aunque no lo voy a llevar ahora a que la cambien en 4 años toca revision y la cambiare.... o no....o si .....depende de la que en ese momento me guste mas
 
  • #12
Yo tambien estoy con guancho va por epocas pero en este momento creo que puedes conseguir de los dos y sin problemas si buscas encuentras saludos.
 
  • #13
Pues yo pensaba que el más buscado (en estos momentos) era el de esfera blanca...
 
  • #14
Eso mismo creo yo, el tema del color de la esfera va por rachas . De todas maneras no creo que se más facíl encontrar uno que otro, creo que ambos son bastante complicados de conseguir ...
Personalmente opino que la esfera negra hace el reloj más deportivo y la esfera blanca lo hace más elegante ..... ;-)
 
  • #15
Contra gustos.....colores,yo blanca,aunque reconozco que la negra es muy elegante,la blanca es mas deportiva,depende de cada cual,mi solo y unico Daytona es blanco.
 
  • #16
Ya sabes que para gustos colores y nunca mejor dicho!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie