• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿porque el cenamico de Rolex no tiene tan buen aceptación?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hace poco me compre el Gmt ceramico de Rolex, y es precioso, acero de 904, superfacil de llevar... todo un sueño de reloj, pero no veo que la gente este enamorada de este reloj. ¿porque? Porque se raya la cadena, me gustaria saber porque no tiene tan buena puntuación como otros de la misma empresa. Muchas gracias y felices fiestas
 
En mi opinión la cagaron con el dichoso eslabón pulido del armis, seguramente te dirán muchas más cosas por aquí, cada uno tiene su opinión del bisel cerámico, maxidial y caja menos redondeada. Yo lo he tenido y te aseguro que si no hubiera sido por el puñetero eslabón, aún lo tendria, ahora lo está disfrutando un buen amigo.:whist:::D

Felices fiestas a ti tambien Luis Fernando:ok::
 
Me cansó muy pronto. Por todo en general.
 
Pue a mi es un reloj que me gusta,pero mientras se pueda conseguir el normal
creo que es mejor opción,el brazalete no lo veo ni tanto problema,el tema en mi opinion
es la caja tan cuadrada,el color verde de la aguja y que el bisel no sea bicolor,aunque estoy
seguro que este último tema lo solucionaran
 
Esta desproporcionado. Sera que somos muy 'clasicos' con la forma de los relojes en general. Ese es un cuadradote. Vale, que el pulido le hace 'pupa', e incluso tal vez la ceramica... que me gustaria saber cuanto costará cambiar el bisel cuando se arañe.. que se arañará..
 
pues a mi me encanta,,,,,si se me pone a tiro uno me lo compro
es muy muy bonito8o:ok::

Hace poco me compre el Gmt ceramico de Rolex, y es precioso, acero de 904, superfacil de llevar... todo un sueño de reloj, pero no veo que la gente este enamorada de este reloj. ¿porque? Porque se raya la cadena, me gustaria saber porque no tiene tan buena puntuación como otros de la misma empresa. Muchas gracias y felices fiestas
 
Apuntate uno al que le encanta, yo no tengo ningun SUB que se supone es el estandarte de la marca,, pero antes de tener unoi y a no mucho tardar me haré con un GMT con toda su porcelanosa y su armis brilloso.
 
muy bien definido: porcelanoso y brilloso
 
Sueño??? Sueño ???? A mi me lo dan y lo vendo. Fíjate el sueño que me entra.
 
  • #10
Pulido y caja cuadrada. En mi opinión desafortunados.
El bisel... me daría igual, aunque parezca plástico brillante, pero la caja no me entra ni con vaselina. ni me entrará. Ya no. Mi padre me lo ha querido prestar varias veces y he declinado el ofrecimiento. Para brillos ya tengo el daytona.
 
  • #12
Cuando salga con el bisel pepsi, me lo comprare. Me parece un relojazo.
 
  • #13
No creas que iba a tardar en deshacerme de él.
 
  • #15
En mi opinión la cagaron con el dichoso eslabón pulido del armis, seguramente te dirán muchas más cosas por aquí, cada uno tiene su opinión del bisel cerámico, maxidial y caja menos redondeada. Yo lo he tenido y te aseguro que si no hubiera sido por el puñetero eslabón, aún lo tendria, ahora lo está disfrutando un buen amigo.:whist:::D

Felices fiestas a ti tambien Luis Fernando:ok::
Yo el tema del eslabon lo tengo solucionado... Durante los primeros siete dias le ponia algodon magico, lo dejaba secar y luego le pasaba algodon normal.... No se raya... es una cosa que me enseño un anciano relojero hace muchos años y va genial.... Muchas gracias amigo mio
 
  • #16
Pues precisamente esa caja es por la que me decante, pues salia de la rutina de los tipicos rolex. Muchas gracias
 
  • #17
Depende, eso del arañazo no es asi... Recordar que es un material como el de Rado, rayarse no se raya... romperse si... pero ya que nos ponemos a comprar un reloj, al menos yo, lo compro que me guste... voy entendiendo con vuestros comentarios vuestras reacciones... Muchas gracias
 
  • #18
pues a mi me encanta,,,,,si se me pone a tiro uno me lo compro
es muy muy bonito8o:ok::
Yo te lo recomiendo, pues se acopla a la muñeca perfectamente, sin ser incomodo, ademas de visión rapida y facil, y se sale de lo comun.... Yo lo recomiendo
 
  • #19
Lo de la cerámica es lo de menos, se puede entender como una evolución "natural??". Personalmente preferiría un bisel tipo "Fifty". Pero lo que es insufrible es el eslabon central "espejado", demasiado brillo para la linea "professional".
 
  • #21
Yo opino lo mismo del eslabon pulido, pero no deja de ser una gran pieza
 
  • #23
Hace poco me compre el Gmt ceramico de Rolex, y es precioso, acero de 904, superfacil de llevar... todo un sueño de reloj, pero no veo que la gente este enamorada de este reloj. ¿porque? Porque se raya la cadena, me gustaria saber porque no tiene tan buena puntuación como otros de la misma empresa. Muchas gracias y felices fiestas

No estoy de acuerdo.

Una cosa es lo que se diga en los foros por parte de los que tienen el anterior y les gusta y no quieren que cambie la estética. E incluso lo que se diga por hablar y opinar, que es gratis.

Cuando fui a mi C.O. a ver novedades, vi casualmente uno que estaban preparando para un cliente. Me lo probé y me encantó. Encargué uno, pues les llegaba nuevo stock en un par de días.

Llegaron tres, uno de los cuales me quedé. En el mismo día se vendieron los otros dos. Según me comentó el vendedor (es un negocio familiar y son muy simpáticos y antentos), los venden en cantidad.

Ahora, que el de estética anterior lleva décadas fabricándose, así que la proporción de Rolex GMT "aluminio" que se ven es centenares de veces más que el cerámico. Pero dale tiempo.

Ah, el tema del brazalete y el pulido.

El brazalete es de lo mejor que hace ahora Rolex. A parte de su apariencia robusta, bien mecanizado y bordes perfectamente matados, el "esasy link" lo hace perfecto para invierno/verano sin tener que tocar nada más.

Con respecto al pulido, ya era hora de que Rolex ofreciera un cepillado y pulido como el que durante tanto tiempo me ha encandilado de AP (el de AP a años luz de dificultad, eso sí). El grado de dificultad de este acabado doble y el efecto estético es acorde al precio y calidad del reloj.

Con respecto a que el cepillado es más apropiado para el trato duro... no me veo con un Rolex haciendo escalada, reparando un motor o haciendo rafting. Y por llevarlo en el trabajo, al mar, de viaje, de cena, de copas, a esquiar, a la piscina... no se va a estropear.
 
Última edición:
  • #24
A mi es un reloj que desde que salio me ha gustado , puede ser que tengas sus peros como el tema del eslabón pulido , pero para mi predominan los pros, el nuevo cierre, sus nuevos adelantos tecnologicos, inlcuso su bisel ceramico le da un aire de reloj más compacto .... dejemos pasar los años y veremos a ver al final si este nuevo GMT triunfa o no ..... creo que todavia es muy pronto para hacer un pronostico .
 
  • #25
Me duró tres meses, acto seguido me compré el antiguo Pepsi y estoy feliz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie