• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque algunos Submariners date antiguos no tienen la lupa?

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
¿Se la eliminarón? ::Dbt:: He visto uno que otro ya hace un tiempo. Gracias.

attachment.php
 
Simplemente lo ha cambiado el propietario, pero nunca se han comercializado sin lupa. De hecho en el servicio oficial nunca te pondrán este cristal.

Un saludo
 
tal vez por que en vez de un sub date es un sea-dwellers
 
tal vez por que en vez de un sub date es un sea-dwellers
La esfera de un sub es 1mm más ancha que la del Sd, siendo ((muy)) dificil insertar la esfera de un sub en un Sd. NO creo que sea imposible pero hay que ser más que artesano para lograrlo y que quede bien. Salu2.
 
Apuesto a que son SD's, porque nunca he visto un sub date sin lupa, por muy antiguo que sea.
 
No tienen porque ser SD's necesariamente........


dscn1056pr8.jpg



expiinocyclopswscd0.jpg



Saludos.

Esto me huele a fotomontaje como tantos que rondan por la red o alguien caprichoso que lo ha echo cambiar por su cuenta teniendo influencia en rolex o siendo uno profesional del tema, ya que rolex eso no te lo hace.

Que yo sepa nunca a existido un submariner date sin lupa y menos el de la foto que aparenta ser de los nuevos ya que veo lleva el bisel interno de de seguridad.

En algún hilo leí que se podia sacar la lupa ya que va pegada, esto lo desconozco con certeza si se puede hacer y si ademas no quedarían marcas en el cristal y tambien podría ser el caso de estos relojes, pero estas fotos de un principio a mí no me dan ninguna garantia que sea una cosa de serie.
 
Estas son fotos reales en las que se ha eliminado el cíclope.he leido que habia tres formas de quitarlo.Una es con un golpe seco de cincél y eliminar los restos con acetona.Otra es sumergir el cristal quitandolo del reloj durante dos dias en acetona con lo que se despega solo y la ultima calentando la lupa con un soldador.Parece que se obtiene un buen resultado a la vista de las fotos.
 
Viendo esas dos fotos....!!como que me gusta más con lupa!!! :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie