• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si algún día me da........búsqueda de un Rolex 16710 Coke

Estado
Hilo cerrado
F

fxcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
como dice el titulo del hilo,no es una cosa a hacer en breve pero vete tu a saber si algún día sale alguno........
A ver si los expertos y no tan expertos pueden darme sus opiniones en caso de que decidiera ir a por un Coke,no buscaría una pieza súper especial y cotizadisima,por eso toda indicación de que mirar, buscar, etc será agradecida.....
Esta claro que el tema papeles originales ,caja y preferencia por no pulido lo tengo claro.
Creo que igual este hilo y vuestras sabias respuestas pueden servir a cualquiera que sin ser experto en estas piezas como yo le de algún día por buscar un chapitas.........Muchas gracias!
 
Última edición:
Mi consejo es que cuanto antes lo compres mejor,ahorrarás dinero.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Hay (o había) un gmt en el foro con muy buena pinta.....

En cuanto a consejos....compra el que te gusste y se adapte a tu presupuesto.... El mío tienes bastante uso, algo de holgura, ha sido pulido al menos 1vez (y no muy bien), tiene un golpe en el bisel, no tiene papeles, tiene una pequeña picada en el cristal.... Pero a mí me encanta tal como está.

f63c64d6680bf4e13af7291a57815fe3.jpg
 
Hay (o había) un gmt en el foro con muy buena pinta.....

En cuanto a consejos....compra el que te gusste y se adapte a tu presupuesto.... El mío tienes bastante uso, algo de holgura, ha sido pulido al menos 1vez (y no muy bien), tiene un golpe en el bisel, no tiene papeles, tiene una pequeña picada en el cristal.... Pero a mí me encanta tal como está.

f63c64d6680bf4e13af7291a57815fe3.jpg

Me ha gustado mucho tu explicación, compañero. Y es que has dejado claro que los relojes "vividos" pueden tener tanto ó más encanto que los "intactos" (por llamarlos de alguna manera).




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me has quitado las palabras! He pensado eso mismo al leer el post, grande TypeR
 
Cualquier 16710, en buen estado, como tu dices, preferiblemente sin pulir y completo, .. pues ya esta, con eso lo bordas, y como dice typer, lo de las marcas y demas, eso mejor se las haces tu del uso. ;-)
 
el mio..

F190E7EA-A32A-4F9D-AFCB-35C49D209CB7.jpg


ahi no.., el otro.. jejej

00EAF18C-1EAC-467E-8B7C-002446C647F5.jpg


9003E907-0468-4CCD-941D-39059609B646.jpg
 
Pues en la foto se le ve de 10
 
Preciosos ambos
 
  • #10
Compra... no pienses demasiado que te saldrá mas caro...
 
  • #11
Hay (o había) un gmt en el foro con muy buena pinta.....

En cuanto a consejos....compra el que te gusste y se adapte a tu presupuesto.... El mío tienes bastante uso, algo de holgura, ha sido pulido al menos 1vez (y no muy bien), tiene un golpe en el bisel, no tiene papeles, tiene una pequeña picada en el cristal.... Pero a mí me encanta tal como está.

f63c64d6680bf4e13af7291a57815fe3.jpg


Mnnnnn foto morbosa Dani!!
 
  • #13
Buena compra, el GMT es un icono de la marca y concretamente el 16710 es el último de una saga irrepetible ; que tiene caja y papeles, cojonudo, que no los tiene, también; que nunca ha sido pulido , del diez , que lo ha pulido un profesional, pues bien también. Si no fueramos tan frikis no habria dando vueltas tantas garantias y cajas poco claras por no decir falsas, ò como todos que seguro que conocemos casos que apareció tras muchos años extraviada la garantía milagrosamente.........
 
  • #14
Gracias a todos.............o no, me habéis puesto burraco!!! Tenéis toda la razón, cuando tienes la idea el dilatarlo en el tiempo solo hace que te salga mas caro.Sin prisa pero sin pausa empiezo a mirar, aunque me parece que hay que estar muy al loro porque los que salen a la venta que valen la pena vuelan.........Saludos
 
  • #15
Mira tambien el 16700 que es el mismo que el 16710 pero con pase rapido de fecha.
Aqui el mio del '98

1445b526703295eef6d6aaa885e8c279.jpg
 
  • #17
Buena compra, el GMT es un icono de la marca y concretamente el 16710 es el último de una saga irrepetible ; que tiene caja y papeles, cojonudo, que no los tiene, también; que nunca ha sido pulido , del diez , que lo ha pulido un profesional, pues bien también. Si no fueramos tan frikis no habria dando vueltas tantas garantias y cajas poco claras por no decir falsas, ò como todos que seguro que conocemos casos que apareció tras muchos años extraviada la garantía milagrosamente.........
Que mal pensado. Ya sabemos que las culpables de esos extravíos son las mudanzas. [emoji12]

Adopta un galgo
 
  • #18
que bonito es este reloj... que ganas tengo de pillar el de mi padre! a ver si me lo deja algun dia
 
  • #19
Simplemente precioso.Podria ser mi único reloj,para todo , o casi todo.
 
  • #20
Pues lo que te han dicho, ya no se puede añadir mucho más, compra si tienes la pasta.
 
  • #21
Gracias por vuestra aportaciones, empezaremos a mirar sin prisa pero sin pausa.......
 
  • #22
Yo acabo de adquirir uno esta semana completo de todo y sin uso. Espectacular!! Pero caro de narices.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
824012dff18ad2e8e5876cdc69c8dce8.jpg
 
Última edición:
  • #23
El mio del 2007, y con el dial rectangulo, es el que uso menos , pero igual de orgulloso

lostimage.jpg
 
  • #25
Madre mía,esto pasa muy raras veces!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie