• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si alguien se anima... sale a subasta en madrid la semana próxima.

  • Iniciador del hilo Fridosese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fridosese

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, buscando otra cosa he topado con esto...
un oyster de los del ejército iraquí. A quien pueda interesarle darse un capricho aquí está el link: https://subastasgalileo.es/?where=1&l=5306
tambien hay otras coronas vintage en la misma subasta.
Buen comienzo de semana.
 
Muy bonito ese 5513. El precio de salida también es bonitísimo.
 
Jodo q precio!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Me sorprendería que se venda por encima de ese precio. Parece bastante toqueteado. Ya hay que estar bastante ido para pagar ese precio.
 
Buff está trilladisimo, y no solo por el uso sino que parece que ha sido abierto y toqueteado a saber en qué condiciones... Un pastón me parece pero bueno igual se vende rapido
 
Aceptaran pagares?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nunca entenderé el mundo vintage,vale que debe ser un reloj casi único....pero pagar ya de salida 50000 castañas con ese estado me parece increíble emho
 
Por lo menos si estuviese bien conservado.... Esa pieza pillo alguna guerra en Irak::bxd:: menudas agujas...
En fin que tengan suerte en la subasta con ese precio...
 
  • #10
Totalmente de acuerdo
 
  • #11
Nada nuevo bajo el sol.El mundo del coleccionismo es así.El que tenga el dinero y quiera gastárselo en esa pieza,lo hará y se quedará más a gusto que un arbusto.
Los demás por aquí seguiremos opinando del sexo de los ángeles.
 
  • #12
Jo...., menudo precio para el estado de la pieza.....
JL
 
  • #13
esa esfera 3-6-9 le corresponde?
 
  • #14
No entiendo como se podría pagar semejante cantidad por un reloj en ese estado
 
  • #15
Pues amigos, estuve esta tarde viéndolo (no porque tuviera intención de comprarlo, si porque pase por delante de la casa de subastas) y la verdad está cascado y mucho. Me comentó la señorita que no dudaban en que iban a sacar una buena cifra por él... ya os contaré si me entero finalmente por cuanto se subastó.
 
  • #16
Pues amigos, estuve esta tarde viéndolo (no porque tuviera intención de comprarlo, si porque pase por delante de la casa de subastas) y la verdad está cascado y mucho. Me comentó la señorita que no dudaban en que iban a sacar una buena cifra por él... ya os contaré si me entero finalmente por cuanto se subastó.

Pues si por favor cuenta, es curiosisimo

saludos
 
  • #17
Por lo menos si estuviese bien conservado.... Esa pieza pillo alguna guerra en Irak::bxd:: menudas agujas...
En fin que tengan suerte en la subasta con ese precio...

Están agujereadas [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
No sé verlo [emoji29]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Está hecho ceniza. [emoji27]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie