• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por si a alguien le interesa

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eufrasia deja de empinarte la botella de Ten con bioalcohol, que ese alochol no es el del vodka, que te lo tengo dicho.
Mejor le metes una güena esnifá al bote a amoníaco... que se pasa el efecto antes... pero se te ponen los ojos como dos ranas cachondas.
Eso parecen muñequeras pra habitantes del "Hotel la reja"... encá la agüela, vamos, donde debiera estar más de uno de esos a los que les quedan pensiones vitalicias luego de que acabar de llenarse la buchaca bien.
 
:drool:
Eufrasia deja de empinarte la botella de Ten con bioalcohol, que ese alochol no es el del vodka, que te lo tengo dicho.
Mejor le metes una güena esnifá al bote a amoníaco... que se pasa el efecto antes... pero se te ponen los ojos como dos ranas cachondas.
Eso parecen muñequeras pra habitantes del "Hotel la reja"... encá la agüela, vamos, donde debiera estar más de uno de esos a los que les quedan pensiones vitalicias luego de que acabar de llenarse la buchaca bien.


Lo de las ranas cachondas, siempre ha sido mi fantasia sessxssual...............:drool::drool:
 
"...ranas cachondas", "Hotel la reja", uhhhh, esto promete, haber en que queda todo esto :laughing1::laughing1:
 
esas correas me recuerdan la fusta con la que arreaba a Pamela Anderson
 
pos mira porque el jefe no me deja colgar afotos, que si no te ponia la entrada del hotel "la reja" que tiene cinco estrellas que es al que voy yo de vacacione con mi manué :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::, no como ese antro que debes ir tu vete a saber cuando !!! :laughing1::laughing1::laughing1: que me dijo un apajarito que segun lo que impinabas hasta te confundias de maleta !!! :flirt::flirt::flirt: y lo de las ranas !!! mira que meterte con lo pobre animalito !!! depravau que ere un depravau

Eufrasia deja de empinarte la botella de Ten con bioalcohol, que ese alochol no es el del vodka, que te lo tengo dicho.
Mejor le metes una güena esnifá al bote a amoníaco... que se pasa el efecto antes... pero se te ponen los ojos como dos ranas cachondas.
Eso parecen muñequeras pra habitantes del "Hotel la reja"... encá la agüela, vamos, donde debiera estar más de uno de esos a los que les quedan pensiones vitalicias luego de que acabar de llenarse la buchaca bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie