• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que la web de Rolex no da......

  • Iniciador del hilo World Time
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

World Time

Excluído del foro
Sin verificar
Cada nueva web que presentan las casas relojeras, son más atractivas, mucho vídeo, menos información, un poco lentas, pero adecuadas.

El caso es que antes podías consultar en la web oficial rolex www.rolex.com todos los distribuidores oficiales en cualquier país del mundo, como te permiten casi todas o todas las otras marcas.

Ahora en rolex esto no es posible. Si tu quieres ver centros rolex oficiales en otros país, no te da la información. Sólo puedes consultar en tu país.

No es que sea algo de vital importancia, pero a los que trasteamos mucho, nos gusta saber, saber que concesionarios tiene por ejemplo japón y ver las webs de estas joyerías, fotos, ideología relojeril de paías, cosas en general.

¿Creeis que es una postura adecuada la que ha tomado ROLEX de no dar información?

Por supuesto que esto no va afectar en sus ventas, pero son datos importantes sobre todo ahora que hay mucha copia en el mercado.

Me explic con un ejemplo teórico.

Yo compro un rolex a un señor que no conozco de nada (del foro o de fuera del foro). El cual tiene un rolex con papeles que cree que es original. (Sabemos que hoy se falsifica todo, hasta los papeles). Estos papeles tienen un número raro., o un sello de un distribuidor que no existe o que ya no es agente rolex o que no lo era cuando está marcado la fecha de compra.

Pues si yo pudiera saber los concesionario rolex en el mundo através de la web oficial, podría saber cosas como estas

Me gustarías saber vuestra oponión al respecto (de no poner los datos de los agentes rolex en el mundo en la web)

Gracias
 
Hola compañero, la pagina de Rolex si que te da los diferentes concesionarios en todo el mundo, vete a la pagina donde te salen las provincias de españa y al pie de esa misma pagina te pone " Find your authorised Rolex dealer, y pinchas en el pais que desees y te salen todos. Saludos.
 
Aqui tienes este enlace sacado de la web de Rolex:
lostlink.jpg
Después pinchas donde pone Buscar una filial Rolex o un Centro de Servicios en otro país y encontraras lo que quieras.
 
El acceso WEB te facilita la información, pero si tienes algún problema llama directamente a ROLEX España y te atenderán de maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie