• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué todos somos el cliente 150 de Rolex?

  • Iniciador del hilo yryflow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yryflow

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Por que todos somos el cliente 150 de Rolex?

... pues eso !!!
 
El nº 150 en las garantías, especifica que el modelo se ha vendido o se vende en España.
 
El nº 150 en las garantías, especifica que el modelo se ha vendido o se vende en España.



Sí !!! eso sospechaba, pero en Andorra aparece el mismo número .... ¿o sea es válido para toda la Península?
 
Supongo que lo habrán incluído como España.
Imagino que no van a hacer un número sólo para Andorra, con todos mis respetos .
 
ok, duda calarada y agradezco la info vuestra !!! Ahora me metere en el link de la Cuax a fisgonear un poco.
 
Porque cada país, tiene un número de cliente y España tiene el número 150
 
A Andorra (supongo) la surtiran a sus CO las centrales de Francia o España

Así me comentaron en un CO de Escaldes, aunque los comerciantes son capaces de buscar en dónde sea lo que desees:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie