• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que tanto bombo con GMT II Y ll

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola señores del foro, mi pregunta es, por que se le da tanto bombo a esto de las maquinarias del GMT?, lo normal es que las maquinaria antiguas tengan mas valor que las nuevas, si quiero una maquinaria nueva, compro el GMT Ceramico, y ya esta. Un saludo.
 
Eso pienso yo...nunca ha valido mas un rolex antiguo porque tenga una maquinaria u otra, lo que ha valido es el modelo en cuestion, es solo una opinion, saludos.
 
son sólo una serie y algo la que lleva la nueva máquina y todo lo que escasea ya se sabe..., por no decir que estéticamente gusta más el antiguo, o por lo menos eso es lo que se ha tanteado en el foro.
 
Creo que la diferncie es entre el 3185 y 3186.
Tomeu
 
Pues siendo la única diferencia externa entre ambos precisamente esos guarismos, por dentro el ll lleva el 3186. Como tal es una pieza curiosa, ya que es el modelo antigüo con el movimiento nuevo, y eso hace que los coleccionistas los busquen, y que a la larga tengan buenas posibilidades de revalorizarse.

Saludos

ICE
 
Hola señores del foro, mi pregunta es, por que se le da tanto bombo a esto de las maquinarias del GMT?, lo normal es que las maquinaria antiguas tengan mas valor que las nuevas, si quiero una maquinaria nueva, compro el GMT Ceramico, y ya esta. Un saludo.

Sí pero no, porque si lo que quieres son las innovaciones de la maquinaria nueva con la estética antigua, eso es difícil, de hecho ahí radica la exclusividad de los GMT de acero con 3186.
 
Si pero yo lo tengo y los veo iguales,,ya se que cambia la maquinaria, pero le doi mas valor al 3185 que al de la maquinaria del ceramico. Bueno abrire los dos, a ver que tal?.
 
yo si lo quiero

Pues si no le das valor al nuevo , te ruego me mandes un privado para formalizar su venta , que yo ando buscando uno y me está costando un poco más de lo que estoy acostumbrado :D , un saludo
 
Yo tampco lo entiendo, y he mirado los post al efecto.
 
  • #10
Por ahora no vendo ninguno de mis relojes, estoy detras de esta pieza de 28 unidades, cuando me lo piense, quiza venda para financiar. Dejo el Link,
lostlink.jpg
. Un Saludo.
 
  • #11
que conste que es solo un capricho, otra cosa es que valla a por el, teniendo en cuenta su precio, mas o menos 17980 euros, que se quedan en 14000 euros a los buenos clientes, jejeje. Un saludo.
 
  • #12
Pues vendiéndome ese , ya te falta menos :D;-) , saludos
 
  • #13
Pasa parecido ( y recalco " parecido " ) con los automóviles, las últimas evoluciones de series suelen ser las más valoradas por llevar mejoras y correciones de problemas/ fallos de las primeras series ( que no es el caso )
A esto sumale que los que estamos por aquí nos aburrimos y tenemos que hablar de algo no???:D ( vete tú a explicarle a alguien de fuera del foro, que si la espiral o el......, si la mayoria piensan que todos los Rolex son iguales!!!!! ::bxd:: )
 
  • #14
Por ahora no vendo ninguno de mis relojes, estoy detras de esta pieza de 28 unidades, cuando me lo piense, quiza venda para financiar. Dejo el Link,
lostlink.jpg
. Un Saludo.


Pues prefiero tu Gmt que " ese " capricho, ya se sabe, en cuestión de gustos.........., Un saludo!

( y encima te ahorras mucho dinero!!!!, que nunca viene mal )
 
  • #15
Buenas, si se te casca el Muelle del conjunto escape y lo llevas al servicio téncico, lo normal es que te pongan el nuevo, no ? :-)
 
  • #16
Pues eso digo yo.

De qué tanto bombo?.

Total, la diferencia está en el interior y no se ve.:whist::

:-( Sólo sirve para que cuando me decida a comprarme uno, me pidan más por él. :(


...Ahora sólo me faltaba que si eso del 3185 o 3186... mecachis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie